Lista de empaque/etiqueta de devolución A4 DHL, 102mm x 210mm, 500 hojas

SKU: A4-1-500-WHI-DHL
1 etiqueta extraíble adhesivo permanente 102mm x 210mm 500 hojas
Descripción
Estas etiquetas de devolución o etiquetas de lista de empaque son hojas A4 imprimibles con una etiqueta de devolución integrada y, por lo tanto, son adecuadas como etiqueta de envío para DHL. Precios bajos ✓ Entrega rápida ✓ Asesoramiento ✓ ¡Pide ahora!

Todo lo que necesita en un solo paquete. Este paquete inicial contiene 1 impresora de etiquetas Bixolon XD5-40dEK Ethernet, incl. Las etiquetas de envío correctos para BPost (también conocido como modelo 800284-605). Estas etiquetas están hechas de material térmico y tienen una fuerza de adherencia permanente.

El paquete de inicio incluye los siguientes:

  • Impresora Bixolon XD5-40dEK Ethernet
  • 12 rollos de etiquetas compatibles, medidas 102 mm x 150 mm, cada rollo tiene 300 etiquetas núcleo o diámetro 25 mm, blanco

Material térmico significa que estas etiquetas funcionan con una impresora termica Bixolon XD5-40dEK, se pueden imprimir. Termo etiquetas por medio de calor, por lo tanto no hay que comprar tinta para la impresora. Las etiquetas compatibles 102mm x 150mm utilizadas para las etiquetas de envío de BPost, también llamados etiquetas de envío.

 

Esta impresora viene sin el cable USB. Usted puede contactar con nuestro servicio atención al cliente para obtener más información.


* Para MAC no hay un programa oficial y el apoyo para esta impresora. CUPS pueden ser instalados a través de un controlador compatible para que la impresora puede ser controlada por la MAC.

 

¿Estás listo para las nuevas etiquetas? Olvídese de los productos originales y caros. Zolemba le brinda la misma calidad de una etiqueta original a un precio mucho menor. Podemos suministrar más de 20 diferentes modelos de etiquetas. 

 

Más Menos
Reseñas
Cantidad Por unidad
1 34,95 €
34,95 €
Entrega en 4 días
Cantidad
Para ayudar a conservar el medio ambiente y minimizar los residuos de embalaje, este producto sólo está disponible en paquetes. Ajustamos la cantidad elegida por usted para que se ajuste a los tamaños de los paquetes.
  • Compras superiores a 350,- No paga los gastos de envío!
  • Son mas de 80.000 clientes satisfechos
  • Compras realizadas antes de las 21:00 horas días laborales, serán despachadas el mismo día.
Descripción
Estas etiquetas de devolución o etiquetas de lista de empaque son hojas A4 imprimibles con una etiqueta de devolución integrada y, por lo tanto, son adecuadas como etiqueta de envío para DHL. Precios bajos ✓ Entrega rápida ✓ Asesoramiento ✓ ¡Pide ahora!
Reseñas
Especificaciones
Marca
Blancas
Etiquetas por hoja
1
Cantidad por caja
500 hojas
Compatible con
Impresora laser
Impresora de inyeccion
Color
Blanco
Compañias de envios
DHL
Aplicaciones
Etiquetas de devolución
chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible