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Términos y condiciones Zolemba B.V.

Estos Términos y Condiciones podrán ser utilizados por todos los miembros de la Zolemba B.V. con la excepción de los servicios financieros y Ley de Supervisión Financiera y proporciona estos servicios bajo la supervisión de la Autoridad de Mercados Financieros.

CONTENIDO

ARTÍCULO 1 - Definiciones

ARTÍCULO 2 - La identidad del empresario

ARTÍCULO 3 - Aplicabilidad

ARTÍCULO 4 - La oferta

ARTÍCULO 5 - El contrato

ARTÍCULO 6 - Derecho de resolución

ARTÍCULO 7 - Costos en caso de ser retirado el paquete 5

ARTÍCULO 8 - Exclusión del derecho de desistimiento 5

ARTÍCULO 9 - Precio

ARTÍCULO 10 - Cumplimiento y Garantía

ARTÍCULO 11 - Entrega y ejecución

ARTÍCULO 12 - Duración Transacciones

ARTÍCULO 13 - Pago 7

ARTÍCULO 14 - Quejas 7

ARTÍCULO 15 - Diferencias Relativas a

ARTÍCULO 16 - Anomalía

ARTÍCULO 17 - Disposiciones adicionales o diferentes 8

ARTÍCULO 18 - Modificación de las condiciones generales Zolemba B.V.

ARTÍCULO 1 - Definiciones

Estas condiciones se aplicarán al Consumidor: la persona física que no actúa en el ejercicio de la profesión o negocio y un contrato a distancia con el empresario; contrató a distancia: un acuerdo por el que, en el marco de un sistema organizado por el empresario para la venta a distancia de productos y / o servicios hasta la conclusión del acuerdo hace uso exclusivo de uno o más medios de comunicación a distancia; Tecnología para la comunicación a distancia: los medios que se pueden utilizar para concluir un contrato, sin que el consumidor y el comerciante de estar en la misma zona; Período de gracia: El plazo dentro del cual el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento; Derecho de desistimiento: la capacidad de los consumidores para ver dentro del período de espera del contrato; Día: día del calendario; Transacción Duración: un contrato a distancia en relación con una gama de productos y / o servicios, el suministro y / o la compra se transmite a través del tiempo; soporte duradero: cualquier medio que el consumidor o negocio que permite que la información que le afecte personalmente, almacenar de una manera que futuras consultas y la reproducción sin cambios de la información almacenada.

ARTÍCULO 2- Identidad del empresario

Zolemba B.V.

Nijverheidsstraat 16

7482 GZ Haaksbergen

Tel : +31(0)537370160

Fax: +31(0)848369762

Número de teléfono: +31(0)53 7370160 (Lunes-Viernes 9.00-17.00)

Numéro de Fax : +31(0)848369762

E-mail: servicio@zolemba.es

Número registro de compañía: 08179914 BTW-Número de impuesto fiscal: NL819831335B01

Actividad del empresario está sujeta a un régimen de licencias relevantes: información acerca de la autoridad de supervisión; Si el empresario una profesión regulada:

la asociación profesional u organización con la que está asociada;

el título profesional, el lugar de la UE o del EEE que le sea concedida;

una referencia a las normas profesionales aplicables en los Países Bajos y las instrucciones tienen normas profesionales accesibles.

ARTÍCULO 3 – Aplicaciones

  1. Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y cualquier acuerdo alcanzado a una distancia entre las empresas y los consumidores.
  2. Antes de la conclusión del contrato, el texto de estos Términos y condiciones generales disponibles para el consumidor. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se haya realizado el contrato, se indica que las condiciones generales que aparecen en el empresario y serán enviados gratuitamente a la brevedad posible, a petición del consumidor.
  3. Si el contrato se realiza por vía electrónica de distancia, no obstante el párrafo anterior y antes de la realización del contrato, el texto de estas condiciones generales se realiza electrónicamente a disposición del consumidor de tal manera que el consumidor en de una manera sencilla se puede almacenar en un soporte duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de que se haya celebrado el contrato, se indica en las condiciones generales pueden ser inspeccionados por vía electrónica y que, a petición del consumidor de forma electrónica o de otra manera serán enviados gratuitamente.
  4. En el caso de que además de estas condiciones generales también se aplican condiciones específicas del producto o servicio, el segundo y el tercer párrafo se aplicará y el consumidor en caso de condiciones contrarias siempre depender de la disposición aplicable que sea más favorable.

ARTÍCULO 4 - La oferta

  1.     Las ofertas tienen una duración limitada o sujeta a condiciones, esto se indica explícitamente en la oferta.
  2. La oferta contiene una descripción completa y exacta de los productos y / o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada para permitir una evaluación adecuada de la oferta por parte del consumidor. Si el contratista utiliza estas imágenes son un fiel reflejo de los productos y / o servicios. Los errores evidentes o errores en la unión de la oferta empresario.
  3. Cada oferta contiene dicha información clara al consumidor cuáles son los derechos y obligaciones que están involucrados en la aceptación de la oferta. Esto se refiere en particular:

.el precio incluyendo impuestos;

.evaluar los gastos de envío;

.cómo se alcanzará el acuerdo y las acciones que requieren;

.debe aplicar el derecho de desistimiento;

.método de pago, entrega o ejecución del contrato;

.El plazo de aceptación de la oferta, o el plazo para adherirse al precio;

.el tamaño de la tarifa de comunicación a distancia si el coste de utilización de la .técnica de comunicación a distancia se calculan sobre una base distinta de la tarifa básica;

.si el contrato se presenta después de la conclusión, cómo se puede acceder por el consumidor;

.cómo el consumidor antes de la conclusión del acuerdo no por él actos populares pueden informarse, y la forma en que puede rectificar estos antes de la celebración del contrato;

.los posibles idiomas, incluido el holandés, se puede concluir el acuerdo;

.La conducta a que esté sujeto el comerciante y la forma en que el consumidor puede .consultar estos códigos de conducta por vía electrónica;

. y la duración mínima del contrato a distancia en el caso de un contrato que implica la entrega continua o periódica de productos o servicios.

ARTÍCULO 5 - El contrato

El acuerdo está sujeto a las disposiciones del párrafo 4, celebrados en el momento de que el consumidor acepta la oferta y satisfacer las condiciones correspondientes.

Si el consumidor ha aceptado la oferta por vía electrónica, el comerciante será inmediatamente acusar recibo electrónico de aceptación de la oferta. Hasta la recepción de esta aceptación no ha sido confirmado, el consumidor podrá rescindir el contrato.

Si se crea el acuerdo de forma electrónica, el comerciante tomará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transferencia electrónica de datos y se asegurará un entorno web seguro. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el comerciante tomará las precauciones de seguridad apropiadas.

El empresario puede - dentro de la ley - informar a la capacidad del consumidor para cumplir con sus obligaciones de pago, y de todos aquellos hechos y factores que son importantes para una conclusión de sonido del contrato a distancia. Si el operador en virtud de esta investigación fue justificado para no entrar en el acuerdo, que tiene derecho a rechazar un pedido o solicitar o imponer condiciones especiales para la aplicación.

El empresario será el consumidor en el producto o servicio a la siguiente información por escrito o de manera tal que puede ser almacenada por el consumidor de una manera accesible en un soporte duradero, enviar:

  1.  La dirección del establecimiento de la empresa donde los consumidores pueden presentar quejas;
  2.  las condiciones bajo las cuales y la manera en que el derecho de los consumidores de retirada puede ser ejercido, o una declaración clara en relación con la exclusión del derecho de desistimiento;
  3.  información sobre existente servicio post-venta y garantías;
  4.  los detalles de estas condiciones incluyen en el apartado 3 del artículo 4, a menos que el operador de esta información ya proporcionada al consumidor antes de la celebración del contrato;
  5.  los requisitos para la rescisión del contrato si el contrato tiene una duración de más de un año o es indefinida.

Si el empresario se compromete a ofrecer una gama de productos o servicios, lo estipulado en el párrafo anterior se aplica sólo a la primera entrega.

ARTÍCULO 6 - Derecho de resolución

Cuando se entrega el productos:

Al comprar productos, el consumidor puede rescindir el contrato sin dar razones, durante al menos catorce días. Este período comienza el día siguiente a la recepción del producto por o en nombre del consumidor.

Durante este período, el consumidor va a tratar el producto y el embalaje. Sólo se descomprime el producto a la medida o utilizar como sea necesario para evaluar si se quiere conservar. Si ejerce su derecho de desistimiento, que lo hará el producto con todos los accesorios y - si es razonablemente posible - en su estado original y el embalaje para el empresario, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario.

Cuando la prestación de servicios:

En la prestación de servicios, el consumidor tiene la opción de rescindir el contrato sin dar razones, durante al menos catorce días, a partir de la fecha de la firma del acuerdo.

Para utilizar su derecho de desistimiento, el enfoque del consumidor al operador para el suministro y / o aparición en la entrega al área proporciona instrucciones razonables y claras

ARTÍCULO 7 – Costos por retirar su paquete

Si el consumidor ejerce su derecho de desistimiento, no excederá el costo de costo de envío de devolución.

Si el consumidor ha pagado una cantidad, el empresario esta cantidad tan pronto como sea posible pero no más tarde de 30 días después de la devolución o cancelación, reembolso.

ARTÍCULO 8 - Exclusión del derecho de desistimiento

Si el consumidor no tiene un derecho de desistimiento, esto se puede hacer solamente por el empresario empresario ser excluidos presentado claramente en la oferta, al menos a tiempo para la celebración del contrato se refiere.

La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los productos:

a, que han sido creados por el operador de conformidad con las especificaciones del consumidor .;

  1. que son claramente de naturaleza personal;
  2. que no pueden ser devueltos debido a su naturaleza;
  3. que echan a perder o se vuelven obsoletos;
  4. cuyo precio dependa de fluctuaciones en el mercado financiero en el que el empresario no tiene ninguna influencia;
  5. para periódicos y revistas individuales;
  6. para las grabaciones de audio y vídeo y software de ordenador que el consumidor haya roto el sello.

La exclusión del derecho de desistimiento sólo es posible para los servicios de:

  1. Sobre el alojamiento, el transporte, llevar comidas o de esparcimiento en una fecha determinada o durante un período determinado;
  2. el cual el suministro con el consentimiento expreso del consumidor antes de la expiración de dicho plazo;
  3. en las apuestas y loterías.

ARTÍCULO 9 - El precio

Durante el período mencionado en los precios de oferta de los productos y / o servicios no han aumentado, excepto por los cambios de precios originados por cambios en las tasas de impuestos.

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los productos comerciales o servicios cuyos precios están sujetos a las fluctuaciones en el mercado financiero y en el que el empresario no tiene control, a precios variables. Estas fluctuaciones y el hecho de que los objetivos de precios, están en la oferta.

Los aumentos de precios dentro de los 3 meses después de la conclusión del contrato sólo se permiten si son resultado de las leyes o reglamentos.

Los aumentos de precios a partir de 3 meses después de la conclusión del contrato sólo se permite si el comerciante ha aceptado y:

  1. Son el resultado de las leyes o reglamentos;
  2. o el consumidor tiene el poder de resolución del contrato por el día en que el incremento de los precios.

El suministro de productos o servicios mencionados precios incluyen el IVA.

ARTÍCULO 10 - Cumplimiento y Garantía

Las garantías del operador que los productos y / o servicios cumplen con las especificaciones de los contratos indicados en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y / o capacidad de uso y en la fecha de la celebración del contrato de las disposiciones legales vigentes y / o regulaciones gubernamentales.

Por el comerciante, fabricante o importador de un sistema de garantía no afecta a los derechos y reclamaciones que los consumidores con respecto a un fallo en el cumplimiento de las obligaciones que el comerciante no puede el empleador exija en virtud de la ley y / o el contrato a distancia.

ARTÍCULO 11 - Entrega y ejecución

El comerciante tendrá el mayor cuidado posible cuando se recibe y la aplicación de los pedidos de productos y al evaluar las solicitudes para la prestación de servicios.

El lugar de entrega es la dirección que el consumidor da a conocer a la empresa.

Sin perjuicio de lo señalado en el artículo 4 de estos términos y condiciones, la empresa va a ejecutar órdenes aceptadas con rapidez dentro de los 30 días a menos que una entrega que se haya convenido. Si se retrasa la entrega o no, si se hace un pedido o sólo se lleva a cabo parcialmente, el consumidor recibe más tardar un mes después de haber realizado el pedido. El consumidor, en este caso el derecho a resolver el contrato sin penalización alguna y derecho a ninguna compensación.

En caso de disolución de acuerdo con el párrafo anterior, el operador de la cantidad que los consumidores pagan tan pronto como sea posible pero no más tarde de 30 días después de la terminación, el pago retroactivo.

Si la entrega de un producto solicitado resulta imposible, el comerciante se esforzará para proporcionar un artículo de reemplazo. Por la entrega será de forma clara y comprensible que un artículo de reemplazo es entregado. Para los artículos de reemplazo derecho de desistimiento no puede excluirse. Los gastos de devolución corren a cargo del empresario.

El riesgo de daño y / o pérdida de los productos hasta el momento de su entrega a los consumidores en el negocio, a menos que se acuerde lo contrario.

ARTÍCULO 12 - Los contratos Duración: duración, terminación y renovación aviso

El consumidor puede contratar por un período indefinido, que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, en cualquier momento, denunciar las reglas de terminación aplicables y un aviso de hasta un mes.

El consumidor puede contrato celebrado por un período definido y que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios, en cualquier momento al final del cumplimiento por terminado de duración determinada con las normas aplicables de terminación y un aviso de más de un mes.

Los acuerdos de consumo mencionados en los párrafos anteriores puede: - retirar y no limitarse a la terminación en un momento determinado o en un período determinado; - Terminar en la misma forma que se hayan celebrado; - Cancelar en el mismo aviso que la compañía ha negociado por sí mismo.

Extensión

Un contrato por un período determinado y que se extiende hasta la entrega regular de productos (incluida la electricidad) o servicios no podrán ampliar o renovar por una duración fija de forma automática.

 

No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, un contrato celebrado por un período definido y que se extiende hasta la entrega regular de noticias diarias y periódicos y revistas semanales renovarse tácitamente por un período limitado de hasta tres meses, ya que los consumidores en contra de este acuerdo ampliado al final de la extensión podrá terminar con un preaviso de hasta un mes.

 

Un contrato por un período determinado se ha introducido y que se extiende hasta la entrega regular de los productos o servicios, sólo podrán ser renovados por un período indefinido, se ampliará si el consumidor puede terminar en cualquier momento con un preaviso de hasta un mes y un aviso de hasta tres meses si el contrato se extiende a la normal, pero menos de una vez al mes, la entrega diaria, semanarios y revistas.

Acuerdos con una duración limitada de entrega regular de diarios, semanarios y revistas (ensayo o suscripción introductoria) no se siguieron en silencio y terminan automáticamente después del juicio o introductoria

Tiempo

Si un contrato tiene una duración de más de un año, el contrato de consumo después de que uno de mayo del año en cualquier momento con un aviso de hasta recitar un mes, a menos que la razonabilidad y equidad se oponen a la terminación antes del final del plazo acordado.

ARTÍCULO 13 – Pago

En la medida en que no sea posterior acordada, las cantidades adeudadas por el consumidor paga un plazo de catorce días después de la entrega de la mercancía o en el caso de un contrato de prestación de un servicio, dentro de los 30 días después de la emisión de la relacionada con este acuerdo.

En términos generales, la venta de productos a los consumidores nunca se puede estipular un pago anticipado de más del 50%. Si se acuerda el pago, el consumidor no puede afirmar ningún derecho en relación con la ejecución de la orden o servicio (s) antes de haberse efectuado el pago por adelantado.

El consumidor está obligado a informar inmediatamente al operador de cualquier inexactitud en los datos suministrados o especificados pago.

En caso de incumplimiento del consumidor, el empresario sujeto a limitaciones legales, el derecho a cobrar los costos razonables en que incurran al Consumidor.

ARTÍCULO 14 – Quejas

El empresario tiene unas quejas bien publicitados y se ocupa de quejas en virtud de este procedimiento.

Las quejas sobre la aplicación del acuerdo deben ser plenamente y se describen claramente dentro de un tiempo razonable para el empresario, después de que el consumidor ha encontrado los defectos.

Cuando las quejas empresario dentro de un período de 14 días a partir de la fecha de recepción. Si una queja es un tiempo de procesamiento más largo previsible, es contestada por el operador en el plazo de 14 días, lo que confirma la recepción y que indican cuando el consumidor puede esperar una respuesta más detallada.

Una queja acerca de un producto, servicio o el servicio del comerciante también se puede presentar quejas a través de un formulario en el sitio web de Zolemba B.V.

Si la queja no se puede resolver de común acuerdo crea una controversia que es objeto de controversia.

ARTÍCULO 15 – Diferencias

En acuerdos entre el empresario y el consumidor de estos términos se refieren únicamente a la legislación holandesa ( paise bajos).

A diferencia sólo será procesada por el Comité de litigios si el Consumidor presentó su queja dentro de un plazo razonable para el empresario.

El Comité de litigios no manejará una disputa o terminará si se le concede a la moratoria empresario, va a la quiebra o su negocio en realidad ha terminado.

ARTÍCULO 16 – Anomalía

1. Cualquier anomalía con el producto entregado ya sea el modelo del diseño, original, impresión u otra evidencia puede no ser una razón válida para el rechazo, la resolución del acuerdo es la más importante.

2. Al evaluar si las anormalidades deben considerarse menores o no, se toma en cuenta una muestra representativa de trabajo a menos que se relacione con elementos determinados individualmente.

3. Las anormalidades concurrentes en las circunstancias, no tienen una influencia razonable o menor en el valor del uso del trabajo, siempre se consideran desviaciones o anomalías menores.

4. Se permiten más o menos las entregas en relación con el número acordado si no representan más o menos del 10% de la circulación total. El número múltiple o inferior se establecerá un monto adicional.

ARTÍCULO 17 - Los términos adicionales o diferentes

Adicional o de estos términos y condiciones, puede que no sea en detrimento de los consumidores y debe registrarse por escrito o de manera tal que puedan ser almacenados por el consumidor de una manera accesible en un soporte duradero.

ARTÍCULO 18 - Modificación de las condiciones generales Zolemba B.V.

Los cambios en estas condiciones sólo son eficaces después de que se publiquen en la forma adecuada, en el entendimiento de que prevalecerá más favorable para el consumidor, cuando se aplican modificaciones durante la vigencia de una oferta.

Modificación reciente 29 de Nov. 2017