IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Términos y condiciones Zolemba B.V.

Términos y Condiciones Generales del Grupo Colectivo de etiquetas (y de las empresas afiliadas como Zolemba B.V.), en adelante denominado Zolemba. 
 Versión septiembre 2020 
 
ARTÍCULO 1 - Aplicabilidad 
 Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas de Zolemba y a todos los contratos a distancia que se celebren entre Zolemba y el Cliente. (Sólo) cuando las disposiciones legales obligatorias (para el consumidor) así lo requieran, esas disposiciones obligatorias sustituirán a las disposiciones que figuran a continuación.  
ARTÍCULO 2 - La oferta 
 Si una oferta tiene un período de validez limitado o está sujeta a condiciones, esto se indicará explícitamente en la oferta. 
 La oferta agregada de un artículo da las cantidades alternas que se ofrecen por un periodo de tiempo a diversos precios alternos. Cada oferta contiene una descripción completa y precisa de los productos y/o servicios ofrecidos. La descripción es lo suficientemente detallada como para permitir al cliente pueda hacer una evaluación adecuada al presupuesto. Si Zolemba hace uso de imágenes, éstas son -según el conocimiento de Zolemba- una representación fiel de los productos y/o servicios ofrecidos. Sin embargo, Zolemba no da ninguna garantía ni acepta ninguna responsabilidad al respecto. 
ARTÍCULO 3 - El acuerdo 
 El acuerdo se celebra en el momento en que el cliente acepta la oferta en el sitio de Zolemba y tras el cumplimiento de las condiciones adjuntas a la misma. 
 Zolemba puede informarse -dentro de los límites de la ley- de si el cliente es capaz de cumplir sus obligaciones de pago, así como de todos los hechos y factores que son importantes para una conclusión responsable del acuerdo a distancia. Si, sobre la base de esta investigación, Zolemba tiene buenos motivos para no firmar el acuerdo, tendrá derecho a rechazar una orden o solicitud, indicando sus motivos, o a imponer condiciones especiales para su cumplimiento. 
 Zolemba acompañará el producto o servicio al Cliente con la siguiente información, por escrito o de tal manera que pueda ser almacenada por el Cliente de forma accesible en un soporte de datos duradero: 
a. la dirección de visita de la sucursal de Zolemba a la que el cliente puede dirigir sus quejas; 
b. las condiciones y la forma en que el Cliente puede ejercer el derecho de desistimiento, o una notificación clara sobre la exclusión del derecho de desistimiento; 
  
ARTÍCULO 4 - Derecho de retractación Consumidores 
 En la entrega de los productos: 
En la compra de productos, el cliente, si es un consumidor, tiene la posibilidad de disolver el acuerdo sin dar razones por un máximo de catorce días. Este período comienza el día después de la recepción del producto por el cliente o en su nombre. 
 Durante este período, el cliente manejará el producto y su embalaje con cuidado. Sólo desembalará o utilizará el producto en la medida necesaria para evaluar si desea conservar el producto. Si ejerce su derecho de desistimiento, devolverá el producto con todos los accesorios entregados y -si es razonablemente posible- en su condición y embalaje originales a Zolemba, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por Zolemba. 
  
En caso de prestación de servicios: 
En caso de prestación de servicios, el Cliente tiene la opción de disolver el acuerdo sin dar razones por un período máximo de catorce días, a partir del día en que se celebra el acuerdo. 
 Para ejercer su derecho de retractación, el cliente deberá cumplir con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por Zolemba en el momento de la oferta y/o a más tardar en el momento de la entrega. 
  
ARTÍCULO 5 - Gastos en caso de devolución 
 Si el cliente hace uso de su derecho de desistimiento, en cualquier caso, correrá con los gastos de devolución de la mercancía. 
 Si el cliente ha pagado una cantidad, Zolemba le devolverá esta cantidad lo antes posible, pero no más tarde de 30 días después de la devolución o retirada. 
  
ARTÍCULO 6 - Exclusión del derecho de desistimiento (en la medida en que las normas del derecho de consumo obligatorio no dispongan otra cosa) 
 La exclusión del derecho de retirada se aplica a esos productos: 
a. Han sido creados por Zolemba de acuerdo con las especificaciones del Cliente;  
b. que son claramente de naturaleza personal; 
c. No pueden ser devueltos debido a su naturaleza o que ya no están en una nueva condición como resultado de cualquier daño; 
  
ARTÍCULO 7 - Conformidad, garantía y responsabilidad 
 Zolemba garantiza que los productos y/o servicios cumplen en gran medida con el acuerdo, las especificaciones indicadas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y/o utilidad y las disposiciones legales y/o normativas gubernamentales existentes en la fecha de conclusión del acuerdo. La responsabilidad de Zolemba se limita a 3 veces el importe del precio de compra del producto o servicio adquirido, pero en cualquier caso a un importe de 1.000 euros. Los daños consecuentes están completamente excluidos. Los daños cuya exclusión no es (totalmente) posible están cubiertos por el seguro de Zolemba, por lo que el importe de esa responsabilidad está limitado por el importe de la cobertura del seguro de Zolemba (menos la franquicia). 
  
ARTÍCULO 8 - Entrega y ejecución 
 Zolemba pondrá el mayor cuidado posible en la recepción y ejecución de las órdenes de productos y en la evaluación de las solicitudes de prestación de servicios. 
  
El lugar de entrega será la dirección de Zolemba. 
 Si la entrega se retrasa, o si un pedido no puede llevarse a cabo o sólo puede llevarse a cabo en parte (siempre con un excedente de al menos el 50%), el cliente será notificado de ello a más tardar un mes después de que se haya hecho el pedido. En ese caso, el cliente sólo tendrá derecho a disolver el acuerdo de forma gratuita y tendrá derecho a cualquier compensación adicional en aplicación de las limitaciones de responsabilidad establecidas en el artículo 7. 
 En caso de disolución de acuerdo con el párrafo anterior, Zolemba devolverá la cantidad pagada por el cliente lo antes posible, pero no más tarde de 30 días después de la disolución. 
 Si la entrega de un producto pedido resulta imposible, Zolemba hará todo lo posible para que un artículo de reemplazo esté disponible. A más tardar en el momento de la entrega, se indicará de forma clara y comprensible que se entregará un artículo de sustitución. En el caso de los artículos de reemplazo, no se puede excluir el derecho de retiro. El riesgo de daño y/o pérdida de productos recae en el Cliente hasta el momento de la entrega al Cliente, a menos que se acuerde expresamente lo contrario o esté prohibido por la ley obligatoria. 
  
ARTÍCULO 9 - Disputas 
 Los acuerdos entre Zolemba y el cliente a los que se aplican estas condiciones generales se regirán exclusivamente por el derecho holandés (con exclusión del derecho internacional). 
 y el Tribunal de Distrito de Overijssel tiene jurisdicción exclusiva para conocer de cualquier controversia.  
 

X
¡Juntos podemos mejorar el medio ambiente!
Nuestro principal objetivo ayudar al medio ambiente, hemos decidido reducir el material de embalaje, nuestros rollos de etiquetas solo se vender en cajas de unidades. Esto le da un descuento en los rollos.