IVA Excl.
0

Your shopping cart is empty

Continue con su compra

Etiquetas de vino

 

Usted ha optado por crear sus propias etiquetas de vino. En Zolemba usted está en el lugar correcto para crear e imprimir etiquetas para su botella de vino. Ordenar en forma rápida y fácil a las etiquetas en Zolemba.

 

Zolemba es especialista de la impresión de etiquetas de color en el rodillo. Etiquetas de vino están incluidos. Para crear etiquetas desarrollamos un configurador, usted encontrará en nuestro sitio. Este es un programa con el que podrás crear y pedir sus etiquetas de vino en tan sólo unos pasos. En cada etapa tiene un botón de información para guiarle. Esto le ayudará a tomar ciertas decisiones, y esto facilita el ensayo. Fácil de pedir sus etiquetas de vino personalizadas.


Mediante la creación de etiquetas de su vino considerar la elección de un material que resiste temperaturas frías. El material más utilizado para las etiquetas de vino es de papel. Esta es también la opción más económica. Las etiquetas de papel son bien adecuado para la unión al vidrio. Si usted está buscando las etiquetas de vino más lujosos, recomendamos etiquetas de polipropileno (PP). Este es un material de plástico brillante.

 

 

ORDENAR SUS ETIQUETAS IMPRESAS

 

Crear etiquetas de vino en línea

El configurador para crear etiquetas para que comience su línea de vinos pidiéndole que dar formato a las etiquetas de vino. En primer lugar, introduzca la anchura y la altura de la etiqueta en milímetros. A continuación se especifica la cantidad de etiquetas que desea para sus botellas de vino. Después de que se introduzca el número de diferentes plantillas de etiquetas de vino que desee, y el equipo. Además, puede elegir el tipo de adhesivo. Se puede elegir el adhesivo permanente o removible. Una etiqueta con adhesivo permanente tiene una fuerte influencia y es difícil de eliminar de la botella de vino. Sin embargo, el adhesivo desprendible permite la fácil eliminación de la etiqueta, ya que es menos fuerte.


Después de elegir el adhesivo elija una impresión. Es posible Zolemba imprimir las etiquetas de vino en varios tamaños y colores exactamente como usted quiera! Incluso se puede elegir la cantidad de etiquetas por rollo. A continuación, elige el diámetro y el diámetro es el centro del interior del rollo de etiquetas, alrededor del cual se enrollan las etiquetas de vino. Se puede elegir las siguientes dimensiones de 19mm, 25mm, 40mm, 45mm o 76mm. Después de que se puede elegir el bobinado. Esto significa que la dirección de enrollado de las etiquetas de la bobina. Se puede elegir entre 8 envoltorios diferentes. Haga clic para "más información"  y obtenga una explicación detallada.

Etiquetas de vino

En la última etapa de la creación puede especificar la cantidad de etiquetas que desee. Verá el precio de inmediato para sus etiquetas de vino personalizadas. No es necesario pedir una cita o solicitar un precio. También verá que el precio puede variar dependiendo de la cantidad de etiquetas de vino que usted pide. Cuanto más orden etiquetas, a menos que sean caros. Por lo tanto: para ordenar las etiquetas de vino favorables, ordene en grandes cantidades!

Antes de finalizar sus etiquetas de vino usted puede agregar una nota a su pedido. Si usted tiene una pregunta o comentario para añadir a su pedido, escribirlo en la nota. El último paso en la creación de la etiqueta de su vino es el control de la etiqueta.


Usted quiere mantener las especificaciones introducidas por su orden? Esto es posible, se puede imprimir la página completa para su propio uso. Así que todos ustedes pueden leer y comprobar antes de enviar su diseño. De esta manera usted puede ver el error y puede ser fácil de corregirlo.


Después controlada, puede solicitar la etiqueta de su vino. Después de su pedido, recibirá un mensaje de correo electrónico con un link. Al hacer clic en este link, que la tierra en una página donde se puede descargar la imagen de la etiqueta de su vino.


Si se han completado todos los pasos, Zolemba comienza a producir sus etiquetas de vino.

 

Estás impaciente (e) saber qué va a parecerse a sus etiquetas de vino? Puede solicitar una prueba de impresión Zolemba. Se puede elegir una prueba digital o impresión. Para probar una digital o impreso se le cobrará una tarifa. Las etiquetas serán entregados rápidamente gracias al hecho de que manejamos en nuestras instalaciones de producción. Por defecto enviamos pedidos el mismo día, pero a cambio de un descuento sustancial se puede optar por que se le entregue a los pocos días.

Etiqueta para botella de vino

Después de su pedido podrá seguir en vivo el progreso de sus etiquetas de vino. Fabricamos nosotros mismos en nuestras oficinas en Haaksbergen. Esto acorta los plazos de entrega. Por defecto enviamos órdenes en el plazo de 24 horas. Es posible elegir un retraso en la entrega de 8-10 días a cambio de un descuento significativo!

 

¿Sabías que además de las etiquetas de vino también se puede pedir etiquetas de cerveza y etiquetas de mermelada?

Personalizar una etiqueta de vino en línea

Crear rápida y fácilmente sus etiquetas de vino en Zolemba! Disfrute de beneficios en Zolemba. No espere más y disfrute de las instalaciones de pedidos en línea para sus etiquetas de vino. Sus etiquetas de cerveza se imprimen exactamente como las ordene con la mejor calidad de impresión.

 

Si usted tiene alguna pregunta o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Estamos disponibles 24/7 para usted. Elija Zolemba para la mejor calidad y excelente servicio!

 

ORDENAR SUS ETIQUETAS IMPRESAS