Los productos se están cargando...

Volver a la página

Buscar resultados para : "
"

Etiquetas de nutrición

Zolemba trabaja desde hace tiempo en la industria de las etiquetas. Zolemba tiene muchos años de experiencia en el campo de las etiquetas de nutrición. Este suministro de etiquetas es utilizado y envasado en los alimentos. Nuestro equipo especialmente entrenado tiene experiencia en la impresión de etiquetas de calidad. Ellos van a un trabajo minucioso y un amor por su profesión. Cada etiqueta para alimentos se manipulan con cuidado. Antes de que las etiquetas de los productos alimenticios se envían todas las etiquetas de nutrición son comprobados. Se comprueba por posibles errores de impresión, los colores de bobinado y así sucesivamente. En Zolemba usted puede diseñar su propia etiqueta de nutrición y es muy fácil y rápido. Usted puede crear su propia etiqueta de comida en tan sólo unos pasos.

 

 

Ordenar sus etiquetas impresas

 

 

Es conveniente determinar en las etiquetas de alimentos un material que es adecuada para temperaturas frías. El papel es un material económico comúnmente utilizado para la palabra etiquetas de los alimentos. Se puede utilizar a temperaturas de -15ºC a + 90ºC. Al realizar una búsqueda también se puede optar por etiquetas de los alimentos de lujo para el material plástico polipropileno. Este material brilla muy bien y es incluso adecuado para temperaturas de -30ºC.


Usted tendrá muchas ventajas y las mejores condiciones si compra las etiquetas de alimentos en Zolemba Los beneficios de Zolemba se puede encontrar a continuación:

  • Entrega rápida
  • No hay gastos extras por troquelado
  • Todo-digital
  • Precios-bajos
  • Buen Servicio
  • Propia Maquinaria

¿Sabías que también hacemos las etiquetas térmicas en rodillo, en Zolemba? Etiquetas térmicas son adecuados para una impresora Dymo, Zebra, Toshiba, Seiko y el Brother. Además, se pueden encontrar todos sus pegatinas de cristal en Zolemba. Estas pegatinas están provistas por un adhesivo especial. Estas etiquetas, o pegatinas también pueden ordenarse en Zolemba: Etiqueta para puertas engomadas, papel adhesivo, etiquetas de productos, el logotipo pegatinas de compra, etiquetas, etiquetas de plantas etiquetas congelador y mucho más!

 

Las etiquetas de alimentos están disponibles en diferentes formas y tamaños. Adicional usted puede imprimir su propio logotipo o huella en las etiquetas de alimentos. En otras palabras, usted puede diseñar sus propias etiquetas de alimentos de acuerdo a sus deseos y necesidades. Nos aseguramos que usted reciba las etiquetas de alimentos con la mejor calidad de impresión.


Etiquetas de los alimentos son también conocidos como etiquetas de nutrición. Las etiquetas de los alimentos se utilizan para informar a los clientes sobre el producto. Pensar en los ingredientes, foto, logotipo, así como un código de barras. Para realizar un pedido de etiquetas para alimentos, hemos diseñado un editor en la herramienta de diseño. Esta es una herramienta para ordenar rápidamente y fácilmente sus propias etiquetas de alimentos . Zolemba, le ofrece la posibilidad de hacer pruebas. Y así usted puede ver como quedarán sus etiquetas, por ese motivo le recomendamos solicitar una prueba. Esto es posible de hacer fácilmente en nuestra página web, ya sea digital u ordenar una prueba de impresión. ambas opciones tienen un costo extra.

Requiere usted hacer con urgencia sus etiquetas de alimento y nutrición? Entonces usted está en el lugar correcto Zolemba.


Con Zolemba usted no necesita ofertas y largos plazos de entrega. Por otra parte, usted paga menos porque usamos las máquinas más avanzadas. Utilizamos la técnica láser, Adicional usted puede ver inmediatamente los precios mencionados y estos son muy transparente!

 

Ordenar sus etiquetas impresas