Los productos se están cargando...

Volver a la página

Buscar resultados para : "
"

Etiquetas de producto

Usted puede encontrar las etiquetas de producto para cualquier aplicación en Zolemba aquí es posible diseñar las etiquetas de productos de acuerdo a sus deseos. Para los diferentes productos. Por ejemplo, en las tiendas van a utilizar etiquetas de productos y de uso frecuente. Y cada producto tiene su etiqueta, por ejemplo, en la etiqueta está el nombre del producto, la marca e incluso el precio a pagar, usted puede ordenar pegatinas de descuento y venta total. Dependiendo de la aplicación puede entonces ser elegida para las etiquetas de producto, hechos de un material elegido. La apariencia pueden ser de influencia de su producto.

 

 

Ordenar sus etiquetas impresas

 

Las Etiquetas para productos se pueden crear online

En Zolemba, siempre puede usted encontrar las etiquetas para productos que desee. De hecho, es posible a través de una herramienta de diseño en línea crear su propia etiqueta de producto. Hay una amplia variedad de opciones específicas por lo que siempre encontrará exactamente la etiqueta del producto que desea. Usted puede comprar sus etiquetas para cada producto en nueve sencillos pasos.


Los siguientes pasos a seguir en el configurador de etiquetas son:

Paso 1. Escoger el tamaño de la etiqueta. alto y el ancho de la etiqueta.

Paso 2. Formar su etiqueta. Aquí comprobar en qué forma la etiqueta.

Paso 3. Seleccionar el material. Puede especificar qué material que desee.

Paso 4. Seleccionar el tipo de adhesivo. Aquí puede seleccionar qué tipo de adhesivo desea.

Paso 5. Tamaño del núcleo o diámetro. Mantenga el tamaño de su impresora en mente..

Paso 6. Devanado Aquí usted hace una elección para un devanado

Paso 7. Modelo. Aquí usted indica la cantidad de modelos que desee, también la cantidad de etiquetas por el modelo.

Paso 8. Cantidad de etiquetas por rollo. Se puede especificar la cantidad de etiquetas que desee sobre un rodillo.

Paso 9. Cantidad y tiempo de envío. A continuación se mencionan los precios con descuento para su etiqueta. También puede especificar aquí la rapidez con la que necesita sus etiquetas.

 

Cada etiqueta de producto se adapta al tamaño que usted desee para su producto. También es posible seleccionar de forma específica las etiquetas de producto. Pegatinas para bicicletas, también se encuentran entre las posibilidades. Debido a que cortamos con láser, y cada forma es por lo tanto muy precisa y limpiamente cortada.


Usted puede elegir entre diferentes materiales. Dependiendo de la aplicación de las etiquetas de productos es seleccionar un material. Una etiqueta de producto puede requerir de hecho propiedades tales como estabilidad a la abrasión y resistente al agua. Tenemos un material ultra fuerte para usted. Este tiene un aspecto lujoso puede ser deseable. Para ello contamos con un material metálico disponible. También puede optar por mate o brillante. A petición puede ser impreso en la etiqueta del producto. Esto es fácil de cargar en el archivo. La impresión puede estar en un color de alta calidad. Imprimimos todo sus

impresiones pueden estar en un color de alta calidad. Imprimimos todo en densidad usted puede dejar su huella al entrar en su cuenta. La entrega de etiquetas de producto, incluso puede hacer un breve diseño personal.

 

Enviamos dentro de las 24 horas, también se puede elegir 3-4 o 5 días laborales donde usted obtendrá un descuento! esto significa que su pedido lo recibirá en 8 días y laborales y así puede gozar de nuestro descuento. Normalmente el envío a España es de 3 à 5 dias laborales.

 

Usted puede ver directamente el precio de las etiquetas de los productos diseñados por usted. Es posible ver la cantidades más ventajosas.

La producción de etiquetas para productos

Fabricamos todos nuestros productos enteramente en el local. Las etiquetas de los productos que se diseñan las creamos nosotros mismos. En Holanda aquí tenemos las nuevas máquinas más avanzadas. Y estas máquinas son capaces de producir todos los productos en una alta calidad a un precio bajo. Las últimas técnicas de impresión garantizan una impresión a todo color de alta calidad. Utilizando sus propios equipos nos permite gestionar el proceso de producción de principio a fin. Por este medio también se llevan a cabo los controles de calidad. Los empleados de Zolemba están especializados en este tema. El producto que va a recibir en su casa siempre se comprueba y se prueba. Por lo que la seguridad de un producto de alta calidad.

Con nuestro software de diseño en línea puede crear y ordenar las etiquetas con mucha facilidad.

Beneficios de Zolemba

Realizar sus compras en Zolemba usted tiene muchas ventaja algunos de los beneficios son: precios muy bajos, excelente calidad, garantia de sus productos y excelente atencion,  En Zolemba fabricamos tambien etiquetas para sus plantas? En Zolemba las posibilidades y beneficios de usted ordenar diferentes etiquetas son infinitas.

 

- Entrega rápida

- Los precios bajos

- Buena calidad

- Todos digitales

- No hay extra costos por cortes

- Un buen servicio

- Propia maquinaria

 

Nuestra herramienta de diseño le permite diseñar sus propias etiquetas can una gran facilidad. Toda esto usted lo puede realizar en tres pasos muy sencillos.  Tiene usted dudas por favor contacte nuestro servicio al cliente al cliente. Aqui tenemos el personal capacitado especialmente para brindale ayuda. igualmente usted puede ver nuestra herramienta de diseño y obterner mas ides de los productos que le brinda Zolemba.

 

Ordenar sus etiquetas impresas