IVA Excl.
0

Your shopping cart is empty

Continue con su compra

Etiquetas para botellas

¿Está buscando hacer etiquetas para botellas? Entonces usted está en el lugar correcto en Zolemba Usted se beneficiara y tendrá muchas ventajas! Los beneficios de Zolemba los puede encontrar a continuación.

 

Beneficios Zolemba:

  • Entrega rápida
  • No tenemos costos extras por troquelado
  • Todo-digital
  • Precios-bajos
  • Buen-servicio
  • Propia maquinaria

 

 

Ordenar sus etiquetas impresas

 

 

Usted puede hacer las etiquetas para botellas con una impresión a todo color. Usamos las máquinas más avanzadas para imprimir las etiquetas para botellas. Para hacer e imprimir las etiquetas para botellas Zolemba, tienen una excelente calidad. Las etiquetas para botellas son cortadas con la ayuda y técnica láser, esto se realiza en Holanda. Aqui esta nuestra flota. Las etiquetas para botellas se hacen en varias formas y tamaños. Esto nos permite hacer la etiqueta para botella a precios muy competitivos. También usted se beneficiara con una etiqueta de alta calidad para sus botellas.

 

Debido a que usted ordenó directamente las etiqueta de la botella en nuestra fábrica, podemos mantener los precios bajos y proporcionar su etiqueta de buena calidad.


Nosotros producimos y entregamos en un tiempo corto dependiendo de su emergencia.

Tiene usted una emergencia? Desea ordenar etiquetas para botellas, entonces ha llegado al lugar correcto. Zolemba aquí trabajamos rápidamente para entregarle sus etiquetas.


Usted puede elegir el tiempo de entrega rápido (Este no tiene extra costo). ¿No tiene usted tanta prisa con sus etiquetas para sus botellas, entonces puede usted aplicar al descuento escoja tiempo de entrega más largo. Por lo tanto, usted puede decidir el tiempo de entrega.

¿Sabías que cuando usted ordena sus etiquetas para botellas las mismas se están imprimiendo en un curso menor de 24 horas!


Zolemba estámos especializados en la fabricación de etiquetas adhesivas. Estas están disponibles en todas las formas y tamaños.

Zolemba hace principalmente etiquetas redondas sobre rodillos. O está usted buscando las marcas blancas con logotipos? Zolemba hace la mejor calidad de impresión. Zolemba también produce las pegatinas para sus etiquetas en diferentes aplicaciones.


En Zolemba estamos especializados en pegatinas a todo color para sus etiquetas. Las pegatinas y etiquetas se producen exclusivamente en rollo. Etiquetas en blanco sobre un rollo, rollos de etiquetas térmicas y mucho más!

Zolemba también hace etiquetas engomadas de cristal. Estas pegatinas están provistas de un adhesivo especial.

Zolemba también produce: las etiquetas de precios, etiquetas de alimentos, etiquetas para frutas, producto para congelar y mucho más!

Para mayor información Usted puede visitar nuestra sitio web. y contactarse con nuestro personal las 24 horas al dia 7 dias a la semana.


Etiquetas para botellas usted las puede ordenar en materiales y colores. También tenemos el material impermeable (también es conocido como etiquetas resistentes al agua). Además Zolemba también ofrece etiquetas resistentes a los arañazos.

No espere más y ordene sus etiquetas para botellas y aproveche las mejores promociones! Para más preguntas y comentarios por favor consulte nuestro servicio al cliente. Su opinión es muy importante para nosotros.

 

Ordenar sus etiquetas impresas