IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Etiquetas cerveza

¿Desea hacer una etiqueta para la botella de cerveza? Las etiquetas cerveza las puede usted hacer con Zolemba! Usted tendrá muchos beneficios y ventajas! Los beneficios de Zolemba se pueden encontrar a continuación.

 

-Entrega rápida

-No hay costos extras por troquelada

-Todo-digital

-Precios-bajos

-Buen-servicio

-Propia maquinaria

 

Usted ha decidido hacer etiquetas para cerveza. Zolemba, es el lugar correcto para hacer sus propias etiquetas de cerveza. El diseño para sus etiquetas de cervezas puede ser rápido y fácil con Zolemba se centra en la producción de etiquetas impresas a colores y sobre rodillos. También incluye etiqueta de cerveza. Hacemos etiqueta de cerveza de forma sencilla y rápida!

 

 

ordenar sus etiquetas impresas >

 

Material para les Etiquetas de la Cerveza

Para las etiquetas de cerveza es recomendable elegir un material que puede soportar temperaturas frías. El material usado más comúnmente para las etiquetas de la cerveza es papel porque es puede pegarse fácilmente en el vidrio. El papel es también la alternativa más beneficiosa. PP (polipropileno) es una buena opción si desea que su etiqueta de la cerveza tenga un aspecto lujoso. PP es un material sintético fuerte con un resplandor.

Etiquetas de Cerveza con nuestro Configurador

Sus etiquetas de cerveza son esenciales para reconocer su marca. Usted puede diseñar sus etiquetas únicas de cerveza con nuestro configurador de etiquetas en línea. La herramienta funciona de la siguiente manera:

Paso 1. Escoger el tamaño de la etiqueta. alto y el ancho de la etiqueta.

Paso 2. Formar su etiqueta. Aquí comprobar en qué forma la etiqueta.

Paso 3. Seleccionar el material. Puede especificar qué material que desee.

Paso 4. Seleccionar el tipo de adhesivo. Aquí puede seleccionar qué tipo de adhesivo desea.

Paso 5. Tamaño del núcleo o diámetro. Mantenga el tamaño de su impresora en mente..

Paso 6. Devanado Aquí usted hace una elección para un devanado

Paso 7. Modelo. Aquí usted indica la cantidad de modelos que desee, también la cantidad de etiquetas por el modelo.

Paso 8. Cantidad de etiquetas por rollo. Se puede especificar la cantidad de etiquetas que desee sobre un rodillo.

Paso 9. Impresión. Aquí se puede elegir entre las dos improntas: a todo color o en blanco.

Paso 10. Cantidad y tiempo de envío. A continuación se mencionan los precios con descuento para su etiqueta. También puede especificar aquí la rapidez con la que necesita sus etiquetas.

 

 

ORDENAR SUS ETIQUETAS IMPRESAS >

 

Pedir Impresion de Prueba

¿Le interesa saber cómo será el final de sus etiquetas de cerveza? Usted puede pedir una impresión de prueba de su pedido digital o impreso para ver la calidad y el color de la etiqueta. Una prueba de impresión no es gratuita,  tiene un costo extra. Gracias a nuestra producción propia en nuestro centro de producción en los Países Bajos, siempre tenemos control sobre todo el proceso de producción. Podemos ofrecer una entrega rápida dentro de Europa. Si no desea recibir sus productos lo antes posible, también puede optar por una fecha de entrega posterior con un descuento.


Al diseñar sus propias etiquetas de cerveza en Zolemba usted puede beneficiarse de una serie de ventajas. No dude más y pida sus etiquetas de cerveza fácilmente en línea. Las etiquetas para botella se producirán exactamente cómo usted las diseñó con la mejor calidad de impresión.


Si por algún motivo no está satisfecho con el resultado, puede enviarnos un correo o llamarnos en cualquier momento. Siempre estamos a su disposición y apreciamos su opinión. Zolemba se esfuerza por la mejor calidad y servicio.

 

 

ORDENAR SUS ETIQUETAS IMPRESAS >