Las etiquetas GLS son excelente para sus envíos de GLS, Usted puede comprar en Zolemba sus etiquetas compatibles para envíos GLS, estas etiquetas están diseñadas especialmente para los envíos de correos, Estas etiquetas tienen excelente adhesivo por lo cual no se despegan fácilmente y se pueden utilizar en cualquier paquete. Las etiquetas para envíos de GLS están disponibles en las siguientes medidas 102 mm x 150 mm (diámetro o núcleo de 25 mm) y 102 mm x 150 mm (núcleo de 76 mm).

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Marca
Aplicaciones
Modelo de impresora
Tamaño
Material
Color
Tipo de adhesivos
Codigo de etiqueta
Compañias de envios
Diámetro máximo del rollo
Etiquetas serie
Perforación
Técnica de impresión
Otras marcas
13 Artículos encontrados

Las etiquetas de envío GLS se fabrican en Zolemba, aquí tenemos la maquinaria más avanzada y de última tecnología para la fabricación de sus etiquetas. Esto nos asegura poder garantizarle y ofrecerles un precio muy económico. Aquí en Zolemba usted nunca pagará más por sus etiquetas de GLS y siempre obtendrá sus etiquetas con la mejor imagen, calidad y servicio.


Estamos seguro que usted puede utilizar nuestras etiquetas con la mayor facilidad, Las etiquetas para envío GLS, son muy populares usted también puede comprar en Zolemba los paquetes de inicio o kit de inicio aquí usted obtiene 1 Impresora Zebra labelwriter GK420d + 10 rollos de etiquetas para envío con la siguiente medida 102 mm x 150 mm (diámetro o núcleo 25mm). Las etiquetas GLS también están disponibles en rollos.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsv