Todas las condiciones relacionadas con las devoluciones se encuentran en las condiciones generales.

 

ĀæPlazos de devoluciĆ³n?

Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 dĆ­as a partir de la recepciĆ³n de los artĆ­culos, si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Los artĆ­culos no estĆ”n daƱados.
  • Los artĆ­culos no se han utilizado o estĆ”n completos.
  • Los artĆ­culos estĆ”n en su embalaje original, sin daƱos.
  • Los artĆ­culos no han confeccionado de acuerdo con sus propias elecciones o decisiones o especificaciones concretas, o no estĆ”n diseƱados claramente para una persona especĆ­fica.

 

ĀæCĆ³mo devuelvo mi pedido?

La devoluciĆ³n puede notificarse por telĆ©fono o por correo electrĆ³nico. En su solicitud, indique el numero de pedido y a quĆ© artĆ­culos se refiere. Indique tambiĆ©n el motivo de la devoluciĆ³n.

En caso de reclamaciĆ³n, aƱada una foto para que podamos identificar rĆ”pidamente la causa. Cuando se acepte su solicitud de devoluciĆ³n, recibirĆ” una confirmaciĆ³n con un formulario RMA. No procesaremos su devoluciĆ³n sin un formulario RMA.


Por favor, envĆ­e su devoluciĆ³n incluyendo el formulario RMA a:
La devoluciĆ³n puede notificarse por telĆ©fono o por correo electrĆ³nico. En su solicitud, indique el numero de pedido y a quĆ© artĆ­culos se refiere. Indique tambiĆ©n el motivo de la devoluciĆ³n.

En caso de reclamaciĆ³n, aƱada una foto para que podamos identificar rĆ”pidamente la causa. Cuando se acepte su solicitud de devoluciĆ³n, recibirĆ” una confirmaciĆ³n con un formulario RMA. No procesaremos su devoluciĆ³n sin un formulario RMA.

 

Por favor, envĆ­e su devoluciĆ³n incluyendo el formulario RMA a:
Zolemba BV
Nijverheidsstraat 16
7482 GZ Haaksbergen

 

ĀæCuĆ”les son los costes de devoluciĆ³n?

ĀæQuiĆ©n paga los gastos de envĆ­o en una devoluciĆ³n?
En caso de desistimiento, los gastos de devoluciĆ³n pueden correr a cargo del vendedor o de ti, dependiendo de las condiciones y de la informaciĆ³n proporcionada por cada vendedor. Si debes abonarlos, tendrĆ”s que pagar directamente al transportista. Posteriormente, el vendedor realizarĆ” un reembolso total de la compra.

 

ĀæPuedo cambiar los artĆ­culos?

Si tiene que devolver su pedido original y desea recibir otros artƭculos, lo mejor es que realice un nuevo pedido a travƩs de nuestro sitio web.

 

ĀæCuĆ”l es el siguiente paso?

Le informaremos por correo electrĆ³nico de la recepciĆ³n de los artĆ­culos. A continuaciĆ³n, reembolsaremos el precio de compra. Los gastos de devoluciĆ³n correrĆ”n a cargo del comprador de los artĆ­culos.

El importe de la compra se reembolsarĆ” en un plazo de 10 dĆ­as laborables; si no lo ha recibido en este plazo, pĆ³ngase en contacto con nuestro servicio de atenciĆ³n al cliente.

Una vez transcurridos 14 dĆ­as, no estamos obligados a aceptar devoluciones. Legalmente, las reclamaciones deben notificarse en un plazo razonable. Nuestras Condiciones Generales establecen que consideramos que 30 dĆ­as es un plazo razonable.