IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Zolembase


Impresión de EtiquetasArtículos y NoticiasSabías que

Nuestros paquetes de muestra están de vuelta y mejor que nunca! Presentamos Zolembase, muestras de etiquetas. Zolembase les ofrece un paquete de muestra, Asi usted puede tener respuestas a sus preguntas por que le da una visión general de los materiales, adhesivos y especificaciones técnicas. A partir de hoy, se puede solicitar una Zolembase Gratis.

La matriz de las etiquetas

matriz Zolembase se compone de etiquetas y los diferentes muestras de hojas. Las etiquetas de la matriz se pueden encontrar en la carpeta y proporciona una rápida visión general de todas las opciones de la etiqueta. De esta manera usted puede ver qué etiqueta se aplica y es la adecuada para usted. Esto le permite asegurarse que etiqueta es la correcta.

Las muestras en hojas

En total tenemos  21 muestras en hojas en Zolembase. Estas láminas de muestra son producidos por nosotros y por lo tanto, son idénticos a nuestros productos. De esta manera se puede obtener una idea acerca de los tipos de impresión, como a todo color (+ blanco) o vacío.

           En las hojas de muestras incluimos ejemplos de nuestra gama de productos, que se pueden utilizar para ensayar en sus aplicaciones.

Los tipos de muestras se producen en Papel blanco, papel blanco opaco,  papel plata metalizado, Oro, Papel fluorescente amarillo, papel fluorescente naranja, PP blanco, PP plato metálico, PET blanco, PET transparente, PET plata mate u opaco, PET plata metálica. Estos tipos de materiales van en combinación con diferentes tipos de pegamento, Ultra desmontable o removible, permanente, Permanente extra, adhesivo Ultra Fuerte y congelador.

Orden aquí su Zolembase

Tiene dudas en ordenar sus etiquetas no esta seguro de sus edhesivos, papel y colores, solicite una muestra en Zolembase. Con el Zolembase usted puede tener una rapida vision de los materiales que ofrecemos.  Para ordenar su Zolembase usted lo puede hacer en directo o bien contactar a nuestro servicio de atencion al cliente. Los paquetes de prueba se ofrecen de forma gratuita, pero se excluyen los gastos de envío.

 

Orden aquí su Zolembase

 

Contactos

Si tiene alguna pregunta sobre Zolembase, póngase en contacto con nosotros.