IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Zolemba toma posesion en LabelExpo


Artículos y Noticias

¿Has visto a nuestro equipo en la feria Labelexpo en Bruselas? ¡Esto en hora buena! Un gran grupo estuvo presente en la feria. Todos totalmente identificados con nuestro vestido azul con blanco representando Zolemba. unas de nuestras misiones es realizar la entrega de sus etiquetas aun mas rapido.

 

Labelexpo Bruselas: Más que impresiones

La feria de etiquetas más grande de Europa cuenta con nueve embalajes con las más innovadoras prensas digitales, materiales de embalaje de alta tecnología y los últimos avances en punzonado, recubrimiento y acabado. Más de 35.000 visitantes amplían sus horizontes en Labelexpo y experimentan cómo la eficiencia y la calidad se unen.

 

Durante cuatro días, el equipo de Zolemba ha presentado activamente a clientes, proveedores, productores y académicos. Entre la corbata y el empate, el equipo de Zolemba rompió record. ¿Has estado en la foto con nosotros? etiquetanos en Facebook!

Nuestra colega Rixela Quiroz y su experiencia:

"Los grandes detalles hacen grandes triunfos. El equipo de Zolemba está pensando en romper la caja fuerte. Nuestro equipo innovador hizo una declaración sobre la feria LabelExpo apareciendo en nuestros paquetes de envíos actualizados. Además de las muchas nuevas impresiones que ganamos como un equipo. Todo parecía planeado: Fue muy emocionante ver a las personas que se encontraban en el lugar y decir me regalas una foto! sin duda ha sido una experiencia muy agradable LabelExpo, definitivamente volveremos la próxima vez!"