Nuestros productos están libres de FSC y BPA

Probablemente ya los hayas visto en nuestro sitio web, los logotipos de FSC y BPA que se mencionan en nuestros productos.

Image 1
Image 2

Quizás pienses, solo unos pocos logotipos, ¿qué importancia tiene? Sin embargo, estos logotipos indican que elegir una etiqueta Zolemba es una elección responsable. Desde el inicio de Zolemba, ha sido natural para nosotros producir nuestras etiquetas de manera eficiente y con la menor cantidad posible de materiales primos. Queremos minimizar nuestro impacto en el medio ambiente. Nuestros productos simplemente deben ser seguros.
Es por eso que Zolemba cumple en realidad con la legislación que es obligatoria desde 2020 desde hace años.

Photo

¿Por qué se necesita regulación y qué es el BPA en realidad?

BEl BPA es la abreviatura de Bisfenol A, una sustancia química producida por la industria.Se utiliza para fabricar diferentes tipos de plásticos.Por lo tanto, se encuentra BPA en, por ejemplo, electrónicos, materiales de construcción, envases de alimentos, juguetes, recibos y dispositivos médicos. El BPA puede terminar en los alimentos en cantidades muy pequeñas.
TEn el ámbito científico existe un debate sobre la seguridad de esta sustancia, especialmente porque los niños pequeños y los no nacidos podrían ser más sensibles al BPA que los adultos.Para reducir considerablemente los riesgos, se busca limitar su uso en Europa en la medida de lo posible. Dado que Zolemba no utiliza materias primas que contengan BPA, todos nuestros productos están garantizados como libres de BPA.
Las etiquetas libres de BPA se utilizan con frecuencia en envases de alimentos y bebidas, así como en productos destinados a ser utilizados por niños o mujeres embarazadas. Con etiquetas libres de BPA, puedes estar seguro de no estar expuesto a productos químicos potencialmente dañinos.

Zolemba elige la sostenibilidad con el FSC.

Nuestras etiquetas están hechas de papel certificado FSC como materia prima.
En el mundo se talan muchos árboles para la producción de papel.
Las etiquetas de papel certificado FSC están hechas de materiales provenientes de bosques gestionados de manera ecológica y socialmente responsable. Estas etiquetas suelen estar fabricadas con papel de alta calidad y duradero, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones.
Tu elección de una etiqueta Zolemba contribuye a dar un valor económico al bosque.
Juntos, con nuestras elecciones, contribuimos a la preservación del bosque y a cuidar el medio ambiente.

Photo
chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible