etiqueta PET o PP?

Pensando en usted, Usted como responsable para la empresa X y tiene la tarea de ordenar etiquetas. Zolemba le brinda la solución para sus productos. El diseño está en su cabeza, los textos se han elaborado, aqui esta la solucion para ver un excelente resultado y poder llamar la atención a sus productos que están en la estantería. A continuación, se hace la pregunta; "¿Ha pensado en el material? Recomendamos este producto a utilizar polipropileno (PP) o poliéster (PET)."

Cuando se trabaja en la industria de las etiquetas, estos términos no parecen ser familiar, pero entendemos que superan estos términos para muchos de nuestros clientes como elementos químicos complejos. El objetivo final de la etiqueta sigue siendo el consumidor informado del contenido exacto del envase del producto, los peligros potenciales, especialmente para atraer la atención de los consumidores.


Este objetivo es brindarle lo mejor ya que lo más importante para nosotros es darle la mejor calidad, servicio, garantía y atención a nuestros clientes, brindarles la más alta calidad en las etiquetas. ¿Aquí usted nos indica y nosotros trabajamos sus etiquetas adecuadas. ya sea el material que usted solicite y el adhesivo para la misma, solo nos indica que impresora tiene y donde desea pegar sus etiquetas.

PET (poliéster)

 

PET (poliéster)

Se utiliza con mucha frecuencia para los productos con una apariencia atractiva duradera es muy importante en la industria cosmética, se recomienda el uso de PET (poliéster). Este es un material muy fuerte, es recomendable el uso en la humedad, resistente al aceite y la grasa. Especialmente en los alimentos y cosméticos que se utilizan a diario, por lo tanto es tener en cuenta que estas etiquetas son de larga duración. Adicional son adecuados para las siguientes temperaturas menor a -40 ° C y mayor + 100 ° C, son adecuadas para las superficies difíciles tales como madera, metal, vidrio o plástico.

PP (Polipropileno)

 

PP (Polipropileno)

Además, PP (polipropileno) es un material muy resistente al agua, aceite y productos químicos. No se rasga, no destiñe y es resistente al agua, adecuado para las siguientes temperaturas  menor de -30 ° C y mayor a + 80 ° C La ventaja de este material es que puede ser utilizado tanto para interiores y exteriores. Para solicitar etiquetas para plantas debe tener en cuenta que la luz solar en etiquetas de las plantas se pueden decoloran  fácilmente. PP (Polipropileno) resistente al agua y a la decoloración del producto. Sobre todo porque el color en este material sigue siendo muy clara y tiene un bonito aspecto brillante, este material también se usa ampliamente para las etiquetas en la industria alimentaria. Una etiqueta elegante llama la atención al consumidor, haciendo de esta previamente caerá en los estantes.


Por supuesto, estos son sólo algunos ejemplos de nuestras etiquetas para productos. Por supuesto, hay muchos otros productos que se pueden montar con nuestras etiquetas. Para pedir sugerencia por favor contacte nuestro servicio al cliente al siguiente telefono. Aquí le brindamos la mejor asesoría para la calidad de etiquetado de sus productos.

 

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible