perforacion laser: maquinas industriales para empresarios

Probablemente suena familiar: Desea entregar rápidamente sus productos, pero se olvidó de comprar las etiquetas de los envases. Suspiro .... Quien me brinda el servicio para poder entregar mis productos a tiempo Etiquetas preperforado técnica de perforación. El tiempo de espera requerido para el corte con troquel es dependiente de la técnica de perforación seleccionado.

Diversas técnicas de estampación Para el troquelado de etiquetas, que vemos en términos generales existen dos técnicas:


- Perforación con los contra-presión (con cilindro magnético)

- Perforación

Perforación con los contra-presión

En el troquelado contrapresión se fabrica primero en una denominada matriz de la placa de la matriz que se forma. Esta placa ciega se coloca en el cilindro de imán de la máquina de punzonado. A través de la parte interior para aumentar la presión en el cilindro se convierte en el imán  corte son presionadas por el material de la etiqueta. Mientras que la presión se controla de modo que sólo el material de la etiqueta se perfora y no el soporte (el material sobre el que se suministran las etiquetas). Finalmente, el material residual se elimina automáticamente la etiqueta y sigue habiendo una llave en mano, listos para el uso de la etiqueta se vuelque.

 
Perforación  contrapresión

En Zolemba realizamos el corte con láser rápido de la siguiente manera. Después de identificar el material para imprimir sus etiqueta, usted carga el archivo en formato PDF en nuestro sitio web, indique a continuación la forma deseada por medio de una línea de corte. El archivo luego cargar en nuestra máquina de impresión digital. La matriz de línea específica se carga en la estación de láser digital indicar la forma de bobinado o enrollado

 

Principales diferencias entre las dos técnicas de perforación?

Por la perforación con contrapresión se hace primero una placa ciega. Esto no es sólo más tiempo, sino también de dinero adicional. El resultado: mayor tiempo de entrega y costos más altos (por placa de reserva).


Mediante corte por láser, podemos empezar de inmediato: carga de archivos en la impresión digital y producir. Por otra parte expirará el costo adicional de la matriz de corte.

 

Reseña

Las ventajas que les ofrecemos son equipos altamente versátiles puesto que el láser se puede aplicar a una gran variedad de materiales todas estas ventajas se las brinda Zolemba

El control avanzado con tecnología y el control de curvas continuas y función optimizada de recorrido, por lo que aumenta enormemente la productividad así le brindamos a nuestros clientes y proceso claro y eficiente.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible