IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

El secreto dorado


Impresión de Etiquetas

Hemos encontrado la manera perfecta de añadir la impresión del oro en su etiqueta. Fácil, rápido y aplicado a menudo!

 

Haga sus etiquetas radiantes con la impresión en dorado

Etiquetas propias son siempre diseños especiales que sorprenderán en cada ocasión. En Zolemba vamos a sorprender continuamente para ofrecer los diseños más exclusivos y sofisticados para la vida. Así que ahora puede añadir oro a su etiquetas!. Diseñar y sorprender dia a dia ya sea en sus productos o envíos , usted puede optar por pequeños detalles en el diseño o la impresión en sus etiquetas igual se puede hacer en su totalidad en dorado.

 

El secreto dorado

 

Recomendaciones establecidas en las etiquetas en dorado 

Nuestras recomendaciones para la impresión en oro así usted puede tener una impresion nitida. En zolemba usted puede darnos más ideas para el diseño así le ayudamos y brindamos las etiquetas mas nitidas para llamar la atención. Este tipo de etiquetas se puede aplicar a varios campos. Son muy común en las etiquetas para botellas de vino,  etiquetas de botellas de cerveza, etiqueta para  dirección en fin un mundo de utilidad,  con el toque en dorado impresionamos con sensación de exclusividad.

Cómo aplicar el toque dorado: Diseño de impresión

El secreto perfecto para tener una etiqueta en dorado está en elegir el  material: Pet Metallic de plata.

 

 

En el configurador de etiqueta el color dorado se imprime con el porcentaje exacto con el color yellow & magenta que se agrega en el archivo. Si usted desea imprimir puntos en dorado indique la tinta  91 yellow & 29 magenta.

 

 

Cómo usar una cubierta blanca

Si elige usar una impresión dorada, es muy importante que debajo de su texto o imagen coloque la cubierta blanca. El blanco que cubre la capa en su diseño y permite que se imprima una capa blanca antes de que se use el color dorado. Gracias a esta capa de cobertura blanca, el color dorado será aún más notable. A continuación puede leer cómo colocar el blanco en blanco en su diseño.

Cómo colocar el blanco en blanco en su archivo

Coloque una capa adicional de blanco en blanco en Illustrator debajo del elemento que desea, convierta el elemento superior en "Completar impresión". El nombre blanco en blanco debe reemplazarse por el nombre: 'white_ink'.

No sólo esta botella de cerveza: Brewboys muestran su diseño

 

Crear su propia etiqueta impresa