Nuevo: Polipropileno térmica

La industria de las etiquetas ha introducido un nuevo material, es decir, material térmico de polipropileno (PP). Es un material muy duradero: Entre los diversos materiales para etiquetas el polipropileno es un material plástico muy resistente de excelente presentación y calidad de impresión. Es capaz de soportar varios años expuesto a condiciones climáticas sin problemas de desgaste son resistentes al agua, el aceite y resistente a la rotura, lo que es ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Polipropileno-térmica (PP)

Polipropileno (PP), también ofrece material de primera! Dentro de la industria de las etiquetas todavía bastante único. Las etiquetas se pueden utilizar en su impresora térmica de etiquetas. Una gran ventaja es que usted tiene una etiqueta bastante fuerte que se puede imprimir en una impresora térmica de etiquetas. Imprimible con una amplia variedad de tecnologías de impresión. Esto no requiere cinta o tinta. Ahorros en sus compras!


PP material térmico es un plástico, adecuado para el uso a largo plazo y para el uso donde la estabilidad a la abrasión es la máxima necesidad. El material no se rompe,es resistente al agua. Se puede utilizar en interiores y exteriores. A temperaturas de -30 ° C à + 80 ° C


Disponible con una amplia gama de adhesivos: Se puede elegir entre el adhesivo permanente y removible, congelado para la mayoría de aplicaciones de etiquetado.

Dymo Labelwriter 4XL

Ventajas:

Material fuerte -exceptional

-Agua resistentes

-resistente al aceite

-resistencia a los arañazos

- para uso interior y exterior

-Cinta o tinta No requerida

 

Aplicación:

Polipropileno térmica (PP) es un material muy duradero: PP etiquetas hechas de materiales térmicos son resistentes al agua,  aceite y resistente a la rotura, son ideales para muchas aplicaciones. Piense en el etiquetado de los alimentos congelados, productos químicos o piezas de automóviles donde se necesitan etiquetas con mucha resistencia  Adicional se utiliza ampliamente como una etiqueta de información o etiquetas donde se requiere una alta resistencia contra el agua y grietas.

 

hortícola

 

Las aplicaciones más comunes incluyen: etiquetas de equipaje, etiquetas de alimentos congelados, etiquetado industrial, etiquetas de logística, y en el sector hortícola.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible