Zolemba ha mejorado la manera de buscar los productos

Lo ha notado! Zolemba ha iniciado una nueva manera de búsqueda! Nuestro equipo constantemente mejora y simplifica la conectividad. Ahora, los resultados de búsqueda están en progreso. Esperamos encontrar las etiquetas deseadas, encuentre sus etiquetas aún más rápido. ¿Qué hay de nuevo en el motor de búsqueda de Zolemba? Seguir leyendo

Funciones de búsqueda inteligente!

Con esta nueva función de búsqueda, encontrará el producto más fácil y rápido. Esta función de búsqueda inteligente simplifica la búsqueda. Ideal para cuando tiene dudas de un producto. Todos los productos que coinciden con su término de búsqueda se muestran claramente en la vista general.

 

Rápido y eficiente

Además de complementar su búsqueda, verá inmediatamente toda la información que desee. No solo el nombre del producto, sino también el precio y la imagen se muestran al instante. Esto le permite echar un vistazo si su producto está correcto. Los resultados los puede ver desde vista general de sus pedidos, le brindamos la posibilidad de colocar el producto en su carrito de compras o visitar la página del producto para obtener más información.

 

 

Ayúdanos a ser los mejores!

Su opinión es importante! Nos gustaría saber lo que piensa de nuestro sitio web. ¿Mejoras o adiciones que le gustaría ver en el sitio web? Por favor, háganos saber.

 


 

Suscríbete a nuestro boletín

Manténgase informado de todas las noticias, novedades y oferta de Zolemba. ¡Suscríbete a nuestro boletín! 

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible