Zolemba contribuye con el cuidado del ambiente

La problemática ambiental hoy día tiene una dimensión global. La contaminación ambiental es uno de los grandes problemas que enfrenta la humanidad actualmente, y se extiende cada segundo. La contaminación general, afecta todos los ecosistemas del mismo, trayendo como consecuencia su deterioro y con el pasar de los tiempos su destrucción. Este problema está directamente relacionado con los seres humanos, sus formas de vida y la manera en que desarrollan sus actividades económicas. En Zolemba, estamos activo con el desarrollo sostenible y respetando el medio ambiente

beter milieu

 

FSC

Hemos decidido concentrarnos en la fabricacion y seleccion de materiales, todas nuestras etiquetas están fabricadas bajo el documento FSC (Forest Stewardship Council). FSC es una organización internacional que garantiza que la gestión forestal se implementa de manera equilibrada, teniendo en cuenta los aspectos económicos, ecológicos y sociales.


BPA

Zolemba, se ha asegurado de que los productos estén libres de BPA. El BPA (Bisfenol A) eEl Bisfenol-A (BPA) es una sustancia química que es usada para la fabricación material plástico. Cuando esta sustancia se procesa durante la producción y luego es utilizada por los consumidores, pequeñas cantidades de ella pueden terminar en el alimento. El consumo de BPA es perjudicial para los riñones, el hígado y la fertilidad. Por lo tanto, conscientemente no utilizamos esta sustancia.

 

Cantidad y orden mínima


las mejoras actuales, hemos optado por una nueva medida. Recientemente hemos establecido una cantidad mínima de pedido cuando ordenamos etiquetas. Como resultado, solo es posible que varias etiquetas ordenen rollos de etiquetas en números más grandes (una caja). Como resultado, reducimos los residuos de embalaje, porque ya no utiliza una caja separada para cada rollo de etiquetas por separado. Además, nuestras etiquetas tienen una vida útil muy larga, la mayoría de las etiquetas pueden conservarse hasta 2 años. Así que no tienes que preocuparte por eso.

 

¿Colaboras con nosotros para un futuro mejor?

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible