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Imprimimos etiquetas para vino tendencias en el diseño y la impresión

12 January 2015
Impresión de EtiquetasIndicaciones

Imprimimos etiquetas para vino tendencias en el diseño y la impresión un excelente diseño de etiquetas para vino es extremadamente importante para el éxito de su venta. La imagen de una compañía en el mercado depende en gran medida de la manera en que sus productos son vistos por los consumidores. Por ello, para que una empresa goce de prestigio y tenga buenos niveles de venta no basta sólo con ofrecer productos de la mejor calidad, sino que es absolutamente necesario desarrollar en ellos una gráfica que exprese la profesionalidad de la empresa.

La investigación muestra que el 80% de las compras de vino están hechos por mujeres en los supermercados. Y el hecho es que las mujeres están muy influenciadas por los diseños atractivos, incluyendo una etiqueta de vino hermosa. Otros estudios muestran que se toman el 90% de las decisiones de compra de una botella de vino en el estante. Por lo tanto, parece que mucha gente selecciona en función del (diseño) de la etiqueta del vino y mucho menos sobre la base del vino en sí.


Diseño de la etiqueta del vino

La llamada "generación del milenio (menores de 35 años) su consumo de  energía la agotan en  los colores llamativos. Esto resulta en el diseño de la etiqueta del vino con colores brillantes, formas audaces e imágenes o fuentes con grandes llamativos.

 Diseño de la etiqueta del vino

- Las personas (mayores de 35 años) están en posesión de manera más conservadora en su estilo etiquetas de vino. Pensemos en los diseños de etiquetas con formas clásicas de las imágenes, por ejemplo, castillos y viñedos y el uso de fuentes de más calidad.

Etiqueta del vino "generación del milenio"

 

Una tendencia importante aún es la evolución de la impresión digital de etiquetas de vino. La profesión de etiquetas de vino a todo color impresas digital representan en la actualidad alrededor del 50% de todas las etiquetas de vino. Sobre los beneficios de la impresión digital que escribimos anteriormente, y es evidente que esta tecnología tiene enormes ventajas para bodegas con uno o más ciclos de producción pequeñas o marcas de vino etiquetas de vino para adaptarse de manera más estratégica.


Está claro que la impresión digital de etiquetas y diseño de las etiquetas de vino ofrece una flexibilidad ilimitada de: gráficos complejos, colores y formas. Además, existe una amplia selección de materiales. Por lo tanto, se espera que cada vez más bodegas y marcas cambien la impresión digital en sus etiquetas de vino.

 

¿Le gustaría saber más sobre el diseño de una etiqueta de vino?