Los productos se están cargando...

Volver a la página

Buscar resultados para : "
"

etiquetas-HACCP: tiene 7 pasos básicos

14 January 2015
Impresión de EtiquetasIndicaciones

HACCP son las siglas en inglés para "Análisis de Riesgos y de Puntos Críticos de Control" ("Hazard Analysis and Critical Control Points").  Considera la aplicación  HACCP en la industria de alimentos como un sistema de control y procesos que se puede utilizar para evitar riesgos en el suministro de alimentos.
Uno de los componentes del control de aproximación HACCP. Es control de las diversas partes del proceso que pasa a través de la comida. En muchos casos, las etiquetas, por lo tanto juega un papel importante. En las etiquetas usted puede imprimir la información necesaria para brindarle al consumidor. Las etiquetas con el logotipo definen los campos con la información requerida.

Industria alimentaria

Hoy en día las normas HACCP se aplican a las empresas que están en la industria alimentaria. que se encarga de todos los procesos relacionados a la industria alimentaria. Se incluyen dentro del concepto las fases de, recepción, almacenamiento, procesamiento, conservación, y servicio de de consumo. Piense en la distribución, preparación, elaboración, manipulación y envasado de sus productos de alimentos. Todas las empresas deben identificar y analizar las amenazas alimentos. En la Unión Europea este modelo de inventario se ha introducido para garantizar que la producción y elaboración de alimentos para reducir al mínimo los riesgos de contaminación de los alimentos.
HACCP es una ley escrita, que  se basa en siete aspectos fundamentales. Estos se describen a continuación. Cualquier empresa que se encuentra en la cadena alimentaria tiene que aplicar estas normas.

 

 

Industria alimentaria

El sistema HACCP- tiene 7 puntos fundamentales:

1.) Realizar un análisis de peligro e identificar y evaluar los riesgos.

2.)Determinar los puntos críticos de control (PCC). es una fase en la que puede aplicarse un control y que es esencial para prevenir o eliminar un peligro para la inocuidad de los alimentos o para reducirlo a un nivel aceptable

3.) Establecer límites críticos CCP.

4.) Establecer un sistema de vigilancia CCP's.

5.) Establecer las medidas correctoras que habrán de adoptarse cuando la vigilancia en un PCC indique una desviación respecto a un límite crítico establecido.

6.) Establecer procedimientos de verificación para confirmar que el sistema de APPCC funciona eficazmente

7.) Establecer un sistema de documentación sobre todos los procedimientos y los registros apropiados para los principios y su aplicación.


HACCP Estas etiquetas se pueden imprimir en diferentes colores, solo tenemos que agregar las indicaciones de entrada para el producto deseado. Por otra parte, se puede imprimir las etiquetas con su propia identidad corporativa. Es práctico para permitir la fabricación de estas etiquetas en rollos. De esa manera usted puede hacer uso de un dispensador y se pueden guardar sus diversas funciones.


El sistema HACCP- tiene 7 puntos fundamentales: haccp etiquetas