IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Zolemba gana la nominación Premio FD Gazellen Award por segundo año consecutivo.


Artículos y Noticias

Zolemba gana la nominación para el Premio FD Gazellen por segundo año consecutivo! FD Gazellen Aword. Es un premio anual para las empresas que tienen un rápido crecimiento en los Países Bajos. Las empresas se seleccionan de un periódico financiero y se dividen en tres categorías: pequeña, mediana y grande.

 

El pasado Junio, EtiketXL y Labeldiscounter se convirtió en una y única tienda internacional llamada Zolemba. Después de muchos nuevos desafíos, innovaciones y éxitos, Zolemba se enorgullece de obtener el premio FD Gazellen Award!

 

“El año pasado nos sentimos honrados de haber ganado un Premio FD Gazellen en la clase de negocios pequeños ", El Gerente de Marketing de nuestra Empresa Zolemba Justin Leemkuil," nos ha hecho lograr estar en la clase media y ser parte de de los 20 ganadores, está claro que hemos alcanzado un punto importante. Zolemba es nuevamente una de las empresas de más rápido crecimiento en los Países Bajos. Especialmente considerando otras compañías nombradas. Obviamente, seguimos haciendo todo lo posible para crecer y fortalecer nuestra posición en el mercado europeo".

 

El equipo de Zolemba continúa trabajando dia a dia para innovar, mejorar la usabilidad y, sobre todo, ¡seguir sorprendiendo!