Etiquetas ecológicas FSC Zolemba

En Zolemba, fabricamos nuestras etiquetas con responsabilidad y seguimos las prácticas correctas medioambientales y sociales FSC. Esto significa que el uso de nuestras etiquetas siempre va a tener un certificado FSC.

Al usar papel FSC, Zolemba reduce una vez más el impacto que la producción y los procesos producen en el medioambiente. La marca de calidad FSC indica que el papel está hecho de madera que proviene de bosques gestionados responsablemente. En el caso de los bosques certificados FSC, los intereses naturales, los aspectos sociales y los intereses económicos están en equilibrio. En Zolemba estamos orgullosos de este nuevo paso hacia una organización ecológica.

 

Etiquetas compatibles de Zolemba: más barato y ecológico.

Los usuarios de etiquetas compatibles han sido más rentables durante años que los usuarios de etiquetas de marcas originales. Hoy en día, las etiquetas compatibles de Zolemba también son más respetuosas con el medio ambiente que las etiquetas originales caras. Las etiquetas originales de Dymo se producen a partir de papel sin la marca de calidad FSC. ¡Las etiquetas FSC de Zolemba que son adecuadas para las impresoras Dymo Label! Zolemba y sus clientes contribuyen a un mejor ambiente al elegir papel FSC. Al apoyar la silvicultura sostenible, se evitan la deforestación y la dominación excesiva.

 

Todos los departamentos trabajan en estrecha colaboración para mejorar los resultados ecológicos. Además de la opción de papel FSC, el trabajo sin papel se realiza en Zolemba en la oficina y los envíos se empacan eficientemente con la innovadora máquina de embalaje. Un cartón pequeño y un paquete lo más pequeño posible aseguran un transporte más eficiente.

 

Zolemba FSC - Goedkopen en milieuvriendelijker

 

 

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible