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En 4 pasos, crea etiquetas para un envĆ­o dirigido

A travĆ©s de un envĆ­o masivo (correo directo), llegas a tus (futuros) clientes de una manera directa y personal. AdemĆ”s, con un correo directo, provocas una respuesta de tu cliente o prospecto. Por ejemplo, refiriĆ©ndote a tu sitio web con un cĆ³digo de descuento o pidiĆ©ndoles que completen un cupĆ³n de respuesta.

Hay tres tipos de correo directo: correo postal

  • correo electrĆ³nico
  • fax
  • por correo
  • El Ćŗltimo (correo directo por correo) es el mĆ”s apreciado pero tambiĆ©n la forma mĆ”s antigua de correo directo.

    Enfoque Ćŗnico para el Correo Directo

    Un correo directo no es una forma Ćŗnica de marketing. Sin embargo, el correo directo estĆ” constantemente sujeto a cambios debido al aumento de la competencia en las formas de comunicaciĆ³n. Considera el enorme crecimiento de internet, las aplicaciones mĆ³viles y los videojuegos. Esto no cambia el hecho de que un mĆ©todo "anticuado" de correo directo (por correo) sigue siendo efectivo. Por ejemplo, piensa en algo tangible como las telas. Como fabricante de telas, si quieres demostrar cuĆ”n suave es una tela "nueva" en particular, esto se puede hacer de manera mĆ”s efectiva incluyendo una muestra de la tela con tu envĆ­o.

    Pero, ĀæcĆ³mo creas un correo directo?

    Primero, necesitas tener una idea de lo que quieres comunicar a tu pĆŗblico objetivo. Debes asegurarte de que el envĆ­o estĆ© relacionado con tu empresa u organizaciĆ³n. AdemĆ”s, un concepto Ćŗnico para el envĆ­o es realmente una ventaja. Preferiblemente, no copies ideas de competidores, sino que crea una acciĆ³n creativa por ti mismo.

    EnvĆ­o por correo

    El correo directo por correo se utiliza a menudo para presentar una empresa u organizaciĆ³n a prospectos y clientes. AdemĆ”s, vemos que el correo directo se usa con frecuencia para promociones y cambios de precios. Por ejemplo, observa los folletos de viaje de las principales organizaciones de viajes que estĆ”n llenos de ofertas.

    Correo directo utilizando "etiqueta Dymo"

    Con una impresora de etiquetas Dymo, puedes imprimir fƔcilmente todas tus direcciones desde tu archivo de direcciones en una etiqueta. El programa "Dymo label" te ayuda a imprimir tu archivo de direcciones.

    4 pasos para tu envĆ­o:

    Paso 1:

    Elige el formato (tamaƱo) deseado

    Los tamaƱos estĆ”ndar de las etiquetas de direcciĆ³n Dymo son:

  • 89mm x 28mm (99010)
  • 89mm x 36mm (99012)
  • 101mm x 54mm (99014)
  • 70mm x 54mm (99015)
  • 54mm x 25mm (11352)
  • 102mm x 59mm (S0947420)
  • Photo

    Paso 2:

    Selecciona un campo de entrada

    Para un correo directo, el objeto "DirecciĆ³n" es aplicable

    Photo

    Paso 3:

    Selecciona las direcciones

    Selecciona las direcciones del pĆŗblico objetivo para el cual estĆ” destinado el correo directo.

    Photo Photo

    Todas las direcciones se muestran automƔticamente en el editor.

    Paso 4:

    imprimir

    Luego selecciona ā€œImprimir todas las direcciones seleccionadas en el libro de direccionesā€ y haz clic en el botĆ³n ā€œImprimirā€.

    Photo

    Ahora has impreso el archivo completo de direcciones de tu pĆŗblico objetivo en etiquetas de direcciĆ³n en cuatro simples pasos. Tu envĆ­o estĆ” listo para ser enviado.

    Consejo: Si quieres numerar tus etiquetas de direcciĆ³n o el envĆ­o de manera variable o aƱadir cĆ³digos de barras Ćŗnicos, entonces "ImpresiĆ³n de Datos Variables" podrĆ­a ser una idea Ćŗnica.

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