Envíenos su diseño: 6 claves para lograr a una impresión adecuada

Desea usted imprimir una hermosa etiqueta a color. En Zolemba usted puede tener la completa libertad de diseñar la impresión de sus etiquetas. Precisamente de esta manera, sólo puede imprimir las etiquetas que desee. No obstante, también existen otros factores ajenos al diseño que no se deben perder de vista a la hora de diseñar sus etiquetas. 

Tener la mejor idea y el diseño de la etiqueta realmente puede ser complicado. Tal vez a diseñar una etiqueta siempre hay una serie de puntos de interés en la entrega de un archivo que es necesario para la impresión.                   

diseño de etiquetas

6 - Ideas de enfoque para un archivo de impresión adecuado y perfecto

En última instancia, usted desea que su diseño de etiqueta sea impreso exactamente como usted pensó. Tenga en cuenta los siguientes aspectos al entregar su archivo de impresión:
1. El formato de archivo

2. Los colores

3. Imágenes

4. caducidad

5. Texto

6. Línea de Stan

 

Formato de archivo

Es posible entregar los archivos en los siguientes formatos:
- PDF

- EPS

- AI (Adobe Illustrator diseño gráfico y software de diseño)

Desafortunadamente, JPG y JPEG son inadecuado.

 

Modelo de color CMYK

A fin de garantizar que los colores de la forma correcta para imprimir tienen  que ser formateado en el archivo CMYK. CMYK es un sistema de codificación de color basado. En los cuatro colores básicos (cian, magenta, amarillo y negro) (casi) todos los colores se componen.

Permite representar una gama de colores más amplia que este último, y tiene una mejor adaptación a los medios industriales.

Este modelo se basa en la mezcla de pigmentos de los siguientes colores para crear otros más:

 

C = Cyan (Cian).
M = Magenta (Magenta).
Y = Yellow (Amarillo).

K = Black o Key (Negro).                                                      


Otra codificación de colores, el formato RGB. Este sistema se basa en los colores primarios rojo, verde y azul. Este sistema es (como punto de partida) que se utiliza en el mundo "digital" para la determinación de los colores de las pantallas. Cuando un archivo de impresión se suministra en RGB se convierten automáticamente a CMYK. sin embargo produce luz (a veces insuperables) en la diferencia del color en los materiales impresos.

R = RGB –Red(rojo)

G = Green(verde)

B = Blue(azul).

 

archivo CMYK. CMYK


Fotos

Es posible utilizar en su diseño de una imagen. Sin embargo, es necesario que la imagen tenga la mejor calidad de resolución. Sólo entonces esta imagen se podría imprimir. Por lo tanto, las imágenes deben tener una resolución de 300 ppp (píxeles por pulgada).

expiración

Su diseño de la etiqueta puede contener colores a lo largo de los bordes de la etiqueta o incluso están completamente cubiertos con un color. En este caso hablamos de un diseño inclinado, la carrera del color, por así decirlo del diseño. Garantizar un diseño inclinado para que el color que expira muestra a través de al menos 1 mm (fuera del formato de la etiqueta). Esto evita que el (blanco) en el borde quede sin imprimir a lo largo de su etiqueta.

 

Texto

Recomendamos que los textos utilizados en el diseño de su etiqueta para ser convertidos en contornos. Se puede elegir el software Adobe Illustrator (InDesign) a través de la barra de menús para 'Texto' de '' Los contornos. De esta manera las cartas son vistos por el software de gráficos, tales como imágenes. Esto permite, en relación con el texto una mejor impresión.

 

Línea Stan

En Zolemba la forma de la etiqueta se corta con un láser. Este láser hace uso de la línea de corte con troquel llamada (línea de corte) se indica en el archivo. Para la fabricación de una línea de troquelado para crear una capa adicional en el archivo en Adobe (linea Stans). A continuación, introduzca el tamaño / la forma final deseada de la etiqueta con una línea que se coloca en una capa separada en la parte superior.


Su diseño de etiqueta

usted no tiene el software adecuado? O usted tiene un archivo de impresión y debe adaptarse en algo? Esto es por supuesto posible en Zolemba. Nuestro equipo de DTP está listo para brindarle soporte. Por favor en contactar a nuestro servicio al cliente.

Tenemos curiosidad acerca de los diseños de etiquetas que desea imprimir!

 

 

 

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible