Engomado versus etiquetas adhesivos

Cuáles son las diferencias entre la cinta adhesiva y el pegamento activo con el agua: etiquetas para robusto, a prueba de agua; etiquetas ligeramente pegajosas o etiquetas congelador o duraderas. Nuestra gama ofrece una pegamento parta cada acacion .

 

Esta semana nos gustaría tomar un poco de detalle y brindarles estas ideas Zolemba: Etiquetas engomadas. ¿Cuáles son las etiquetas engomadas? ¿Cuál es la diferencia de las etiquetas adhesivas? ¿Por qué tenemos en nuestra gama y qué alternativa que nos ofrecen el valor agregado?

No es para todos: Etiquetas engomadas

Etiquetas engomadas  se utilizan casi exclusivamente en botellas de vidrio. Este tipo de etiquetas se aplican por una máquina de etiquetado con esponja. El adhesivo se activa en la esponja húmeda a través del agua. Este pegamento líquido se  pega de las etiqueta sobre superficies resbaladizas. Sin embargo, la adhesión de pegamento líquido o engomado retardada tiene lugar y se consigue la fuerza adhesiva solamente una vez que los disolventes se hayan evaporado.

Aunque las etiquetas engomadas o pegamento líquido se adhieren excelentemente, y el proceso es muy difícil y costoso. La colocación de la etiqueta es propenso a error, ya que debe tenerse en cuenta de que el grano indicado y correcto. Un error puede conducir fácilmente a los altos costos y etiquetas inutilizables. Las pequeñas empresas no pueden permitirse el costo de adquisición y mantenimiento. Una gran solución de alta calidad, y  accesible a las etiquetas autoadhesivas.

Etiquetas adhesivas: Siempre pegadas

 Dependiendo del tipo de pegamento que tengan las etiquetas adhesivas en (casi) todas las superficies. Las aplicaciones son muy amplias y limitadas solamente por su creatividad.

Nuestras etiquetas se perforan por un láser y son perfectamente adecuados para el procesamiento posterior de la máquina.  Sin embargo, los usuarios pueden elegir sin tener que comprar una máquina de etiquetado caros para colocar las etiquetas en el producto. Esta facilidad de uso hace que las etiquetas adhesivas sean accesibles para todos: en las grandes empresas con un enfoque pragmático, y las empresas en crecimiento con un presupuesto limitado.

La elección es suya

Estamos seguro que  Zolemba tiene la  potencia versátil de etiquetas autoadhesivas. La facilidad de uso de nuestro producto que le permite obtener siempre un resultado perfecto: cada vez de nuevo! El costo inicial de una máquina de etiquetado.  Las etiqueta son considerablemente más baratas, así como su uso. Especialmente si es un empresario y a menudo busca una selección rápida.

Las etiquetas y su pegamento líquido y engomado de etiqueta

"En nuestra búsqueda de un sistema de etiquetas adecuado y rápida llegamos a cabo en las etiquetas adhesivas en rollo son la solución. Para una pequeña fábrica de cerveza que no tenemos el presupuesto para comprar un sistema de engomado o pegamento líquido / etiquetadora completa. Trabajamos con lotes de 10hl. Esto hace que sea demasiado caro y  pagar por cada costos de puesta de impresiones.  Adicional, hemos encontrado que a menudo se ven etiquetas de papel sucias con la cola húmeda en la mayoría de las botellas de cervezas en las fábricas pequeñas.  Las etiquetas no están alineadas correctamente en los viales o se ha quedado pagadas. Todos hemos visto que cuando una botella sale del refrigerador, las etiquetas se comienzan arrugar o se despegan con facilidad. Alguna vez se preguntaron cómo pegar las etiquetas en una botella ?

Las etiquetas que compramos en Zolemba es de un tipo de plástico, llamado PP, y no se despega de la botella. Ni siquiera cuando está mojado. Al principio las  etiquetas eran  cuidadosamente pagadas a mano, hoy en dia es algo que se vuelve aburrido y más cuando hay que pagar más de 3000 etiquetas en las botellas. Una máquina etiquetadora semiautomática de China trajo el resultado. La máquina que cuesta menos de $ 650 - y pega más de 30 etiquetas por botellas en un minuto con un etiquetado perfecto.

Muchos de nuestros compañeros cerveceros han hecho el cambio después de ver nuestras etiquetas en conjunto con la máquina de etiquetado. La flexibilidad de costos y el tiempo que ponen en marcha hacen que sea muy atractivo para la pequeña fábrica de cerveza."

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible