Energética noche después a día sin electricidad

El jueves pasado, nuestra compañía se quedó sin electricidad debido a un incendio violento que sufrió nuestra empresa vecina un transformador explotó. Esto nos permitió probar de inmediato nuestro plan de emergencia. Hemos podido llevar a cabo nuestras actividades diarias en la oscuridad de una manera creativa. Las estaciones de trabajo se crearon en varios lugares, para que nuestro servicio de atención al cliente pudiera seguir hablando con nuestros clientes brindándoles el servicio habitual. Debido a este corte de energía, nuestras líneas de servicio al cliente y producción se cerraron de 7:30 a.m. a 8:45 p.m.

 Energética noche después a día sin electricidad

 

El equipo de Zolemba trabaja con mucha energía!

Zolemba ha hecho todo lo posible para procesar, empaquetar y enviar los pedidos de la manera rápida y eficiente. Sin electricidad, esto no se puede dar por alto. Sin embargo, el equipo hizo todo lo posible para lograr este resultado. Mientras esperaba que volviera la electricidad, ¡todo el equipo de Zolemba dando apoyo hasta horas de la noche y se organizó una cena juntos! A pesar de todo, fue una tarde agradable en la oscuridad.

 

A las 8:45 pm Zolemba se conectó de nuevo a la red eléctrica y todos se arremangaron para preparar todos los envíos. Juntos, los pedidos han sido procesados, embalados y preparados para su envío. ¡Todos los paquetes fueron preparados a tiempo, de modo que todos los pedidos se entreguen a tiempo!

 

Un grupo de personas no necesariamente forma un equipo, pero después del enésimo resultado, ¡podemos decir que Zolemba es un equipo!

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible