Etiquetas térmicas directas vs. Transferencia térmica

¿A veces se pregunta cuál es la diferencia que hay en la Impresión Térmica Directa y la Impresión Transferencia Térmica? ¿Cuál de los dos se adapta mejor a mis actividades?

 

Cada tipo de etiqueta tiene sus ventajas y desventajas a continuación, explicamos la diferencia para que pueda utilizar las etiquetas correctas.

Etiquetas Térmicas Directas

Etiquetas térmicas directas se imprimen en impresoras de térmica directa. La impresión Térmica Directa se realiza cuando el cabezal de impresora entra en contacto directo con la etiqueta, ya que el propio papel térmico está tratado para producir la impresión al aplicársele el calor.
La ventaja es que no necesita una cinta de tinta Ribbon, para poder imprimir en las etiquetas garantizamos la fiabilidad y bajo costo. Estas etiquetas son recomendadas para el etiquetado de corta duración. Recomendamos evitar siempre la exposición prolongada a luz intensa, altas temperaturas y contacto con líquidos y humedad.

 

Ofrecemos dos tipos de etiquetas térmicas directas, ECO y TOP.
Las etiquetas de material ECO son adecuadas para un solo uso con una vida útil máxima de 1 año, si se almacenan en un lugar oscuro a una temperatura constante de 20-22 ° C. Adicional, no tiene una capa protectora contra la luz UV, humedad, grasa y el alcohol.
Las etiquetas del material TOP, por otro lado, tienen una capa protectora para la luz UV, la humedad, las grasas y el alcohol. Y tiene una vida útil de hasta 2 años, si se almacena en un lugar oscuro a una temperatura constante de 20-22 ° C.

 

¿Necesita etiquetas de envío o tiene productos con una alta tasa de rotación? ¡Entonces no espere más y pida hoy sus etiquetas de impresión termico directo tenemos los certificados de calidad productos garantizados.

 

Etiquetas de Transferencia

Térmica Etiquetas por transferencia térmica: Se imprimen en impresoras de transferencia térmica y esta impresora tiene la opción para colocar una cinta (ribbon) dentro de la impresora. Las etiquetas se imprimen con las cintas Ribbon impregnada con ceras y/o resinas, según el material a utilizar, para producir la impresión. Son adecuadas para etiquetado de larga duración.

 

Estas etiquetas no tienen una capa especial, pero se imprimen con tinta normal. La cinta de tinta se calienta en la impresora, de modo que la impresión necesaria se coloca en el papel. La ventaja de esta técnica de impresión es que sus etiquetas permanecerán legibles y claras durante un período muy largo. Por otro lado, siempre necesitará una cinta de tinta para imprimir las etiquetas.

 

¿Sus productos tienen una baja tasa de rotación más de 2 años? ¡Entonces le recomendamos que utilice nuestras etiquetas de transferencia térmica! ¡También ofrecemos cintas de tinta Ribbon asequibles cuando necesita ser reemplazado!

  

¡Mire nuestro sitio web y tome ventajas de nuestros conocimientos. Etiquetas de transferencia térmica y / o térmica directa dependiendo su aplicación eficiente de etiquetado que usted utilizará. ofrecemos los mejores productos, garantizando la calidad.

 

¿Todavía no está seguro qué tipo de etiqueta le conviene? Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible