Cliente: Snoozeshot

Una botella clara de Snoozeshot con lĆ­quido marrĆ³n y una etiqueta azul, acompaƱada de un pequeƱo shot y rodeada de una capa amarilla.

Desde centros de distribuciĆ³n hasta cervecerĆ­as, y desde fabricantes de lubricantes hasta empresas de construcciĆ³n: Ā”la base de clientes de Zolemba es extremadamente variada! Destacamos regularmente a uno de nuestros clientes. Recientemente, hablamos con Anton Beusekom sobre la colaboraciĆ³n entre su empresa Snoozeshot y Zolemba.

Un nuevo producto para noches sin dormir, pero presentado de manera atractiva. Anton Beusekom es el orgulloso creador de Snoozeshot. Anton habĆ­a tenido problemas de sueƱo y habĆ­a probado de todo: pastillas, bebidas, etc. Todos con una apariencia mĆ©dica y aburrida, con resultados escasos. "Esto puede hacerse mejor y mĆ”s divertido", pensĆ³, y asĆ­ naciĆ³ Snoozeshot, un shot antes de dormir. Para desarrollar su producto, Anton se inspirĆ³ en el conocido Dropshot, pero sin alcohol, por supuesto. SurgiĆ³ la idea, solo faltaba asegurar la financiaciĆ³n. En total, se invirtieron 40,000 euros en 2 aƱos, de los cuales mĆ”s de 20,000 euros se recaudaron mediante crowdfunding en redes sociales. Ā”AsĆ­ que Snoozeshot tuvo un comienzo todo menos tranquilo!

Die goldene Formel

Snoozeshot contiene el ingrediente natural lactiumĀ®. LactiumĀ® es una proteĆ­na que ayuda a los bebĆ©s a dormir bien, pero esta proteĆ­na disminuye a medida que envejecemos. Por eso, muchas personas mayores tienen dificultades para conciliar el sueƱo o duermen poco. Mediante un proceso innovador, los investigadores lograron aislar el lactiumĀ® bioactivo, permitiendo que tambiĆ©n los adultos se beneficien de sus propiedades. DespuĆ©s de las primeras pruebas, 8 de cada 10 personas estaban muy satisfechas. Ā”Anton tiene en sus manos una fĆ³rmula dorada!

DiseƱo de etiquetas

Junto con su primo Jelle (diseƱador grĆ”fico), Anton trabajĆ³ en el diseƱo de las etiquetas para las botellas y cajas de Snoozeshot. QuerĆ­an que se pareciera a una botella de alcohol y tambiĆ©n incluir elementos dorados, reflejando la idea de tener una fĆ³rmula dorada. "Desafortunadamente, la impresiĆ³n en relieve para las etiquetas es costosa y brilla demasiado". Para esto, Zolemba ofreciĆ³ la soluciĆ³n perfecta. Al imprimir con tinta blanca en material de PP plateado y dejando ciertas partes del etiquetado sin impresiĆ³n, lograron que la etiqueta de Snoozeshot no solo tuviera un acabado dorado, sino tambiĆ©n plateado, sin costos adicionales. Combinado con el acabado mate, el resultado es una etiqueta premium hermosa.

El lanzamiento

Snoozeshot se lanzĆ³ en lĆ­nea el 15 de junio de 2024 y en el mercado de Albert Cuyp en Ɓmsterdam, justo frente a la puerta de Anton.
Se vendieron las primeras 100 botellas. Por ahora, Snoozeshot se ha lanzado en los Paƭses Bajos y BƩlgica, pero Anton tiene grandes ambiciones de conquistar primero el Benelux, luego Alemania y despuƩs el resto de Europa con Snoozeshot. Visite los productos de Snoozeshot en el sitio web: www.snoozeshot.nl.

ĀæQuiere participar en una entrevista y que le hagamos fotos gratuitas de sus productos? ContĆ”ctenos en service@zolemba.com o +31 53 737 0160.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible