Klantcase: Snoozeshot

Main Image

Desde centros de distribución hasta cervecerías, y desde fabricantes de lubricantes hasta empresas de construcción: ¡la base de clientes de Zolemba es extremadamente variada! Destacamos regularmente a uno de nuestros clientes. Recientemente, hablamos con Anton Beusekom sobre la colaboración entre su empresa Snoozeshot y Zolemba.

Un nuevo producto para noches sin dormir, pero presentado de manera atractiva. Anton Beusekom es el orgulloso creador de Snoozeshot. Anton había tenido problemas de sueño y había probado de todo: pastillas, bebidas, etc. Todos con una apariencia médica y aburrida, con resultados escasos. "Esto puede hacerse mejor y más divertido", pensó, y así nació Snoozeshot, un shot antes de dormir. Para desarrollar su producto, Anton se inspiró en el conocido Dropshot, pero sin alcohol, por supuesto. Surgió la idea, solo faltaba asegurar la financiación. En total, se invirtieron 40,000 euros en 2 años, de los cuales más de 20,000 euros se recaudaron mediante crowdfunding en redes sociales. ¡Así que Snoozeshot tuvo un comienzo todo menos tranquilo!

La fórmula dorada

Snoozeshot contiene el ingrediente natural lactium®. Lactium® es una proteína que ayuda a los bebés a dormir bien, pero esta proteína disminuye a medida que envejecemos. Por eso, muchas personas mayores tienen dificultades para conciliar el sueño o duermen poco. Mediante un proceso innovador, los investigadores lograron aislar el lactium® bioactivo, permitiendo que también los adultos se beneficien de sus propiedades. Después de las primeras pruebas, 8 de cada 10 personas estaban muy satisfechas. ¡Anton tiene en sus manos una fórmula dorada!

Main Image

Diseño de etiquetas

Junto con su primo Jelle (diseñador gráfico), Anton trabajó en el diseño de las etiquetas para las botellas y cajas de Snoozeshot. Querían que se pareciera a una botella de alcohol y también incluir elementos dorados, reflejando la idea de tener una fórmula dorada. "Desafortunadamente, la impresión en relieve para las etiquetas es costosa y brilla demasiado". Para esto, Zolemba ofreció la solución perfecta. Al imprimir con tinta blanca en material de PP plateado y dejando ciertas partes del etiquetado sin impresión, lograron que la etiqueta de Snoozeshot no solo tuviera un acabado dorado, sino también plateado, sin costos adicionales. Combinado con el acabado mate, el resultado es una etiqueta premium hermosa.

El lanzamiento

Snoozeshot se lanzó en línea el 15 de junio de 2024 y en el mercado de Albert Cuyp en Ámsterdam, justo frente a la puerta de Anton.
Se vendieron las primeras 100 botellas. Por ahora, Snoozeshot se ha lanzado en los Países Bajos y Bélgica, pero Anton tiene grandes ambiciones de conquistar primero el Benelux, luego Alemania y después el resto de Europa con Snoozeshot. Visite los productos de Snoozeshot en el sitio web: www.snoozeshot.nl.

¿Quiere participar en una entrevista y que le hagamos fotos gratuitas de sus productos? Contáctenos en service@zolemba.com o +31 53 737 0160.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible