IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

(verbeteren) Adhesivos para etiquetas: desde extraíble removible permanente adicional


Etiquetas BlancoSabías que

El sustrato sobre el que una etiqueta se requiere un adhesivo fuerte o menos fuerte. En la mayoría de superficies lisas suficiente marcados con un adhesivo a base de acrílico o de forma permanente, Piense en las etiquetas de dirección para el envío de su correo o mensajería, presentación de carpetas, etc.


En superficies rugosas es recomendable utilizar un adhesivo a base de fusión en caliente (extra permanente). Permanente adicional consiste en una capa más gruesa de adhesivo, y este se adhiere mejor. Cuando se utilizan las etiquetas en los materiales reutilizables se debe elegir un adhesivo fuerza combinada, de fusión en caliente y acrílico, también conocido como adhesivo removible.


A continuación usted puede leer más información sobre los tres tipos de adhesivo más comunes en las etiquetas.

A continuación usted puede leer más información sobre los tres tipos de adhesivo más comunes en las etiquetas.


Adhesivo extra permanente

La fuerza de adherencia extra permanente consta de una fusión en caliente. Adhesivo de fusión en caliente está hecho con una base de caucho. Este adhesivo no sólo se adhiere perfectamente a alfombras o tejidos, sino también en superficies rugosas, cartón etc. Este adhesivo tiene un espesor que 'se hunde' de esta manera obtenemos una mejor adherencia.


Adhesivo permanente

El adhesivo permanente habla por sí mismo. Se compone sobre la base de acrílico. Adhesivo acrílico permanente estándar. Uso general sobre un gran número de sustratos. excelente adherencia sobre superficies ligeramente rugosas o curvadas. usted lo puede despegar pero la etiqueta no se  rasgue si alguien trata de eliminar. Para una mayor certeza puede estar en el medio de la etiqueta de una línea de perforación, también llamada línea de corte. desea usted una etiqueta que no se pueda arrancar ver el adhesivo extra permanente.


Adhesivo removible

Este adhesivo está hecho sobre una base de combinación de acrílico y de fusión en caliente. El adhesivo removible, que ha sido ampliamente aplicado a las botellas de vidrio para ser reutilizado. Debido a que ningún residuo de pegamento se adhiera al vidrio, la limpieza es más fácil, Removible significa que el vinilo se puede desprender sin dejar restos durante el periodo de durabilidad indicado. Esto también reduce aún más la contaminación del medio ambiente. este adhesivo también es adecuado para el etiquetado de CD, DVD, juegos de ordenador y libros. Las etiquetas se pueden despegar sin dejar restos de adhesivo


ADHESIVOS Y MÉTODOS DE ENSAYO


Se expanden una etiqueta dual y se pega un lado contra el otro. permite que los extremos liberen.

 

lados liberados

Se despegó (abrió) la etiqueta ver las siguientes:


-Adhesivo permanente, el papel en el interior (hacia atrás) dañado o incluso etiqueta rota. Las etiquetas con adhesivo permanente se pueden utilizar, sólo una vez.

 

etiqueta rota

-En Adhesivo removible a ambos lados recoger fácilmente separados y el adhesivo permanece en su lugar. La etiqueta no se rompa. Esta etiqueta puede ser nuevamente utilizada en otro lugar.

facil de despegar