Paquetes de inicio
Paquetes de inicio
Con un paquete de inicio que incluye una impresora de etiquetas y etiquetas, puede comenzar a imprimir etiquetas de manera rápida y económica.
El dispensador de etiquetas Labelmate LD-200-RS es un modelo compacto que cabe en cualquier escritorio o en una estación de embalaje. El dispensador de etiquetas tiene una instalación sencilla en menos de 30 segundos. Con el LD-200-RS, hay un sensor reflectante especial bajo la etiqueta que detecta con precisión el borde delantero de la etiqueta. Cuando el usuario retira una etiqueta, la siguiente se desliza automáticamente hacia delante. La longitud de la etiqueta y la velocidad del dispensador de etiquetas son ajustables.
El dispensador de etiquetas está equipado con porta núcleos de 38 mm que son adecuados para todos los núcleos de 40 a 76 mm. El diámetro exterior del rodillo es de 220 mm.
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener información sobre otras opciones, como un visor, una batería externa o una ampliación de diámetro.