Lo último: Nuestro equipo y su nuevo vestuario!

A partir del 1 de enero de 2018, los empleados de Zolemba, han cambiado el guardarropa, ahora vestimos a la moda, más cómodos y tenemos un estilo más relajado. La ropa vieja de la compañía nos trajo muchos éxitos y experiencias. La apariencia radica en Zolemba. La ropa negra con naranja ha sido reemplazada por el nuevo estilo de la casa. La nueva ropa de la empresa contiene telas aireadas y flexibles para una comodidad de uso óptima durante el trabajo. El equipo de producción está relajado con su nuevo vestuario. Los nuevos polos y pantalones de la empresa son de color azul marino y tiene a un lado, nuestro logo Zolemba.

 

Mejoramos día a día, y procuramos cada año sorprenderlos! En Zolemba aprendemos todos los días y constantemente buscamos mejoras. Desde el cambio de nombre de nuestra tienda en línea, fue un momento agitado. Mucho ha cambiado en los últimos meses y hoy hemos dado un gran paso.

Zolemba está preparado para este 2018!

En Zolemba trabajamos en equipo todos dejamos a un lado las aspiraciones personales y trabajamos juntos para lograr un objetivo común potenciar las fortalezas y triunfar. Desde la producción hasta el servicio al cliente, mantenemos la motivación, aprendizaje, mejoramos la eficiencia de los equipos con la confianza. En Zolemba estamos listos para este 2018 y esperamos mas en el futuro.

 

Nuestro equipo a cambiado de vestuario!

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible