IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Lo último: Nuestro equipo y su nuevo vestuario!


Artículos y Noticias

A partir del 1 de enero de 2018, los empleados de Zolemba, han cambiado el guardarropa, ahora vestimos a la moda, más cómodos y tenemos un estilo más relajado. La ropa vieja de la compañía nos trajo muchos éxitos y experiencias. La apariencia radica en Zolemba. La ropa negra con naranja ha sido reemplazada por el nuevo estilo de la casa. La nueva ropa de la empresa contiene telas aireadas y flexibles para una comodidad de uso óptima durante el trabajo. El equipo de producción está relajado con su nuevo vestuario. Los nuevos polos y pantalones de la empresa son de color azul marino y tiene a un lado, nuestro logo Zolemba.

 

Mejoramos día a día, y procuramos cada año sorprenderlos! En Zolemba aprendemos todos los días y constantemente buscamos mejoras. Desde el cambio de nombre de nuestra tienda en línea, fue un momento agitado. Mucho ha cambiado en los últimos meses y hoy hemos dado un gran paso.

Zolemba está preparado para este 2018!

En Zolemba trabajamos en equipo todos dejamos a un lado las aspiraciones personales y trabajamos juntos para lograr un objetivo común potenciar las fortalezas y triunfar. Desde la producción hasta el servicio al cliente, mantenemos la motivación, aprendizaje, mejoramos la eficiencia de los equipos con la confianza. En Zolemba estamos listos para este 2018 y esperamos mas en el futuro.

 

Nuestro equipo a cambiado de vestuario!

X
¡Juntos podemos mejorar el medio ambiente!
Nuestro principal objetivo ayudar al medio ambiente, hemos decidido reducir el material de embalaje, nuestros rollos de etiquetas solo se vender en cajas de unidades. Esto le da un descuento en los rollos.