IVA Excl.
0

Your shopping cart is empty

Continue con su compra

Plazo y entrega etiquetas personalizadas

En Zolemba, asumimos la responsabilidad y entrega de sus etiquetas personalizadas, con y sin impresión. La comunicación es nuestra clave para alcanzar la efectividad y mantener nuestra calidad. Nos gustaría explicarle que puede esperar de nosotros al usted realizar un pedido de etiquetas personalizadas.

Tiempo de producción 24 horas: Procedemos con el envío

En Zolemba, nos preparamos día a día para producir sus etiquetas. Contamos con nuestra propia maquinaria y estamos siempres dispuestos a ayudarle a preparar sus etiquetas, una vez aprobado el diseño dependiendo el tiempo de producción que usted escoja, ponemos en marcha la producción de sus etiquetas. ¿Qué significa esto exactamente?

 

  • Una vez realizado el pedido de etiquetas personalizadas el diseño tiene que ser revisado y aprobado junto con Zolemba.
  • Una vez la muestra digital esté aprobada por usted: ¿Puede su diseño entrar en producción?
  • La aprobación final es suya. Usted tiene que aceptar y controlar el diseño final.

Después de haber aprobado su diseño, podemos fabricar su pedido. A partir de ahora usted puede contar hacia abajo: Su pedido estará listo en 24 horas * listo para su envío!

* Nota: Usted decide la rapidez con la que se fabricará su pedido de etiquetas seleccionando el tiempo de produccion 24, 72 o 120 horas una vez el pedido esté pagado y aprobado).

Dé su aprobación antes de las 9:00 A.M.

 

En Zolemba, queremos que su creatividad no dependa de nuestras horas de oficina, Por eso hemos desarrollado un nuevo enfoque:

Si usted acepta el diseño de sus etiquetas antes de las 9:00 de la mañana, su etiquetas serán fabricadas (usted puede elegir el tiempo de producción de 24 horas)

Esto significa que usted puede subir sus archivos en la noche.

Garantia de Zolemba

Si usted aprueba su diseño antes de las 9:00 am, ¡Sus etiquetas serán producidas y enviadas el mismo día!

Envios con DHL

Nos esforzamos por ser rápidos cuando se trata de producir etiquetas personalizadas. Con el fin de obtener plazos de entrega en un corto tiempo. Para los envíos a las islas Canarias en España se envían con PostNL. A continuación se presenta un resumen de los tiempos de entrega DHL:

 

 

País
España (ES)
Islas Canarias España (ES)
Bulgaria (BG)
Bosnia (BA)
Dinamarca (DK)
Alemania (DE)
Estonia (EE)
Finlandia(FI)
Francia (FR)
Grecia (GR)
Reino Unido (VK)
Hungría (HU)
Irlanda (IE)
Italia (IT)
Croacia (HR)
Letonia (LV)
Liechtenstein (LI)
Lituania (LT)
Luxemburgo (LU)
Mónaco (MC)
Noruega (NO)
Austria (AT)
Polonia (PL)
Portugal (PL)
Rumanía (RO)
Serbia (CS)
Eslovenia (SI)
Eslovaquia (SK)
Países Bajos (NL)
República Checa (CZ)
Suecia (SE)
Suiza (CH)
Bélgica (BE)

  Tiempo de clasificacion en dias
3-5
8-10
4
6
2
1-2
4-5
4-5
2-3
4-6
2-3
3
3
4-5
4
4
4
4
1
2-3
4-6
2
3
4-6
4
6
3
3
1
3
2-3
4
1

 

Tiempo de envío y tiempo de entrega

El tiempo de producción de sus etiquetas personalizadas depende completamente del momento de su aprobación. Si ha revisado los archivos los días laborables antes de las 9:00 a.m. y está de acuerdo con el diseño, se iniciará el tiempo de producción elegido. ¿Aprueba los archivos después de las 9 a.m. de la mañana? Luego, el tiempo de producción elegido comienza el siguiente día hábil.