IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Star TSP800II

Star TSP800II

La impresora de etiquetas Star TSP800II es una impresora térmica con una hoja de corte (guillotina) utilizado para boletos, recibos o etiquetas. Puede imprimir rápidamente es una impresora térmica de alta calidad Star TSP800II.

Precio desde:

485,00 € Por unidad

Entrega en 4 días

Especificaciones

Marca

Star

Tipo de impresora

Star TSP800II

Categoría

Impresoras de Oficina

Conexion a la red

Más información

La impresora de etiquetas Star TSP800II, es una impresora térmica con una hoja de corte (guillotina) utilizado para boletos, recibos o etiquetas. Puede imprimir rápidamente impresora térmica de alta calidad con su Star TSP800II. Imprime hasta 180 mm por segundo, por la tecnología de impresión térmica que no requiere cinta de tóner o tinta. Los rodillos se pueden cambiar fácilmente y rápidamente, se reduce la pérdida de un tiempo precioso. Con el sistema "Drop-In- e imprimir 'el usuario puede colocar fácilmente un nuevo rollo de papel en la impresora. La impresión en negro y rojo. La resolución de impresión de 203 dpi asegura nítida y detallada la impresión de sus etiquetas. La impresión a dos colores y el logotipo de memoria de alta capacidad para asegurar el establecimiento de etiquetas eficaces. Además del puerto serie, paralelo o USB, también hay oportunidades para Ethernet y Wi-Fi. Esto le da más flexibilidad. La impresora Star TSP800II, es adecuada para PC y MAC compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10, Mac OS X 10.5 o superior.


Descargar el manual gratuito para su estrella TSP800II aquí.

Star TSP700-800 etiquetas compatibles
  • 70mm x 30mm
  • 1.000 etiquetas
  • adhesivo permanente
  • Térmico directo (top)
Ver el producto
Star TSP700-800 etiquetas compatibles
  • 70mm x 47mm
  • 630 etiquetas
  • adhesivo permanente
  • Térmico directo (top)
Ver el producto
X
¡Juntos podemos mejorar el medio ambiente!
Nuestro principal objetivo ayudar al medio ambiente, hemos decidido reducir el material de embalaje, nuestros rollos de etiquetas solo se vender en cajas de unidades. Esto le da un descuento en los rollos.