IVA Excl.
0

Your shopping cart is empty

Continue con su compra

Soluciones

  • Cómo Imprimir un sello de correo digital?

    Como funciona?

    Via correos.es/personaliza tu sello solo necesita usted registrarse, y llenar los 4 pasos para poder tener e imprimir sus propio sello digital.


    Después de haber completado todos los pasos puede ver un botón Imprimir agregue todos los datos y luego seleccionar la cantidad indicada para imprimir.


    Cuales son los beneficios?

    *Usted tiene su propia maquina para imprimir sellos de envio (correo) en casa u oficina

    *Nunca más tiene usted que comprar estampillas

    *Paga usted menos y ahorra tiempo en la compra de sellos

    *Tienen un aspecto profesional y rápido


    Qué necesita usted?


    Una impresora de etiquetas Dymo LabelWriter

    Diferentes etiquetas para imprimir las estampillas y sellos. para imprimir tiene usted que usted que utilizar una de las siguientes impresoras./

    Dymo LabelWriters:

    • Dymo Labelwriter 450 Turbo

    • Dymo Labelwriter 450 Twin Turbo

    • Dymo Labelwriter 4XL


    Etiquetas compatibles Dymo

    Usted puede elegir entre dos diferentes etiquetas para los sellos de impresión:

    *Etiqueta Dymo compatible 99010 de 89 mm x 28 mm blanco

    *Etiqueta Dymo compatible 99012, etiquetas de 89 mm x 36 mm blanca


    Las dos etiquetas compatibles Dymo antes mencionadas son indicadas como etiquetas de correo, o estampilla, Dymo 99010 y 99012 etiquetas Dymo compatibles son ideales tanto para las etiquetas de dirección y el franqueo de impresión.


    Ordene sus etiquetas de sello digital


    Para su beneficio hemos preparado un kit de inicio o paquete de promoción. la misma contiene 1 impresora Dymo + 3 rollos compatibles Dymo 99010 etiquetas para imprimir fácilmente sellos digitales.


    Ordene sus etiquetas de sello digital

  • Las Caracteristicas de las etiquetas termicas

    Etiquetas térmicas se utilizan cada vez más en las organizaciones. En parte debido a las etiquetas térmicas para ser utilizadas en una impresora de etiquetas térmica directa que no utilice tinta o un tóner, estas etiquetas impresas imprimen por medio de calor.

    a continuación, se describen las características, la estructura y el funcionamiento de las etiquetas térmicas.


    Características:

    La principal ventaja de las etiquetas térmicas es que usted no necesita comprar cinta, tinta o el tóner de impresión, esto se debe a que la impresión de las etiquetas se realiza por medio de calor. Así que hay impresoras de etiquetas especiales tienen que ser ampliamente disponible. Estas impresoras de etiquetas también se conocen como las impresoras térmicas directas. Los modelos y serie de estas impresoras a menudo terminan con una D, directa (térmica). Piense en las mejores impresoras de etiquetas de venta, tales como:

    - Escritor de etiquetas Dymo 450

    - Zebra GK420D

    - Brother P-touch QL-570


    Estructura:

    Las etiquetas térmicas se componen de cuatro capas. Esto está en contraste con el papel "normal" que consiste en una sola capa. Etiquetas térmicas consisten en las siguientes capas:

    - El revestimiento superior (incluyendo el revestimiento del soporte.)

    - adhesivo

    - silicona

    - Liner (= el soporte)


    En parte debido a estos cuatro capas, es posible imprimir en etiquetas térmicas utilizando calor en lugar de tinta.


    Operación:

    Como ya se ha indicado previamente la impresión de las etiquetas térmicas se imprimen por medio de calor. El tinte que se encuentra en las etiquetas se activa por medio de calor. Este calor es causado por un láser, que está en la impresora de etiquetas, térmica quema el papel.


    ¿Quieres conocer más acerca de las etiquetas térmicas o las propiedades de etiquetas térmicas después de leer este artículo usted todavía tiene dudas? Por favor llamanos o envianos un correo aquí estamos dispuesto siempre ayudarle y brindarle una respuesta concreta a sus preguntas.

  • Desea usted un paquete de muestra

    Usted puede solicitar una prueba gratuita. Con este paquete se obtiene una idea de la calidad de impresión y la selección del producto. En diversos productos se puede elegir entre varios tipos de adhesivo. Esto también se encuentra en este paquete.

  • Las etiquetas para envío postal

    Una escala de envio y correo, también llamado correo directo, a menudo se utiliza para acercarse a los clientes en un instante, sin embargo de manera personal. Un correo directo se puede utilizar de varias maneras: por correo electrónico, fax o mensajeria. Los tres métodos siguen siendo muy utilizando (Fax, correo y mensajeria)  un correo a ser la forma más apreciada y directa.

  • ¿Qué se necesita para el envío por correo (mensajería)

    Usted necesita una base de datos de sus clientes con direcciones y códigos postales y su impresora Dymo LabelWriter con sus etiquetas, es muy fácil de imprimir una vez, por lo que usted puede recortar y pegar.


    Ideal para el envío de correo es la Impresora Dymo LabelWriter 450 en combinación con las etiquetas de dirección. Dymo los tamaños estándar y son etiquetas de dirección:
    - 89mm x 28mm (99010)

    - 89mm x 36mm (99012)

    - 101mm x 54mm (99014)

    - 70mm x 54mm (99015)

    - 54mm x 25mm (11352)

    - 102mm x 59mm (S0947420)

  • diferentes tipos de adhesivos

    En nuestro sitio web encontrará varios tipos de adhesivo en algunas etiquetas. Estos adhesivos tienen diferentes características y capacidades para el usuario.

     

    En nuestra gama de "rollo de etiquetas sin imprimir" tiene dos tipos de pegamento. El adhesivo permanente y adhesivo removible.

     

    El adhesivo permanente:

    El adhesivo permanente se compone de base acrílica, también conocida como base de agua. La ventaja  y la desventaja de adhesivo permanente es que la etiqueta no se puede quitar o retirar en su totalidad  la etiqueta se rompe al usted intentar quitarla.

     

    adhesivo removible:

    El adhesivo removible o extraíble se compone de una combinación de acrílico en combinación con fusión caliente. La ventaja del adhesivo removible (también llamado extraíble) es que la etiqueta es fácil de quitar sin dejar residuos de pegamento en la superficie. Como ejemplo, el adhesivo desprendible se utiliza generalmente en las botellas que se van a volver a utilizar de nuevo. Sobre todo, porque esta enorme ahorro en el proceso de limpieza de las botellas. Además, el adhesivo removible es enorme para cubiertas de libros, CDs / DVDs y carpetas.

     

    Esta es la diferencia entre  permanente y removible. Si todavía usted tiene dudas por favor contáctenos Zolemba nuestra prioridad es usted.

  • Diferentes etiquetas de envío mensajería

    Cada año son millones de paquetes enviados en Países Bajos (sólo por PostNL ya 120 millones). Todos estos paquetes deben marcarse por supuesto antes de que puedan ser enviados. En este documento son, por supuesto, son posibles varias opciones, dependiendo de la cantidad de paquetes que se pueden enviar.


    Las tres impresoras más comunes que se utilizan en los negocios de mensajeria son:


    1. Una impresora de inyección de tinta o impresora láser; estas impresoras utilizan hojas de etiquetas A4. Para muchas empresas que no envían una gran cantidad de paquetes, esto es una solución ideal, ya que suelen tener son una impresora láser o una impresora de inyección en la oficina.


    2. Una impresora térmica sin cinta; estas impresoras térmicas sólo utilizan rollos de etiquetas. Estas etiquetas están diseñadas para ser impreso por el papel térmico de calor. Este calor se activa la tinta sobre el papel térmico, después de lo cual sólo queda tinta en la etiqueta. Estas impresoras suelen ser marcados con una "D" al final. Que "D" es sinónimo de "directo". Uno de estos es la impresora Zebra GK420d.


    3. Una cinta para impresora térmica; estas impresoras térmicas utilizan una cinta denominada en combinación con rollos de etiquetas. Esta cinta, también llamada cinta de cinta o de transferencia de tinta se calienta y luego un poco de tinta se deja en el que se imprimirá


    etiqueta. Las impresoras que hacen uso de la cinta se conoce comúnmente como una "T" en el extremo. Que "T" significa "térmico". Una impresora que utiliza la cinta es la GK420t zebra.

    Comúnmente se usa etiquetas para los envíos procedentes de la marca Brother, Dymo y Zebra:

    Brother:

    - Etiquetas compatibles Brother DK-22243, 102 mm x 30,48meter

    - Etiquetas compatibles Brother DK-11241, 102mm x 152mm

    Dymo:

    - Dymo 99014 etiquetas compatibles, 101mm x 54mm

    - Dymo S0904980 etiquetas compatibles, 104mm x 159mm

    Zebra:

    -  Zebra etiquetas compatibles 102 mm x 150 mm, con un núcleo o diámetro de 25 mm

    - Zebra etiquetas compatibles 102 mm x 150 mm con un núcleo de 76 mm

    - Zebra etiquetas compatibles 100 mm x 50 mm con un núcleo de 25 mm

  • Brother brazo soporte universal para el rollo

    A continuación le mostramos cómo su impresora Brother funciona con nuestro brazo de soporte universal se puede armar y poner a funcionar con sus etiquetas para impresora Brother.

    Explicación disponible en YouTube Brother brazo de soporte universal:

     

    1. El mismo está separado en 3 partes. Coloque las piezas en orden.

     

    2. Deslice la sección 2 de la primera parte y encaje.

     

     

     

    3. Deslice el papel Brother con los cuadrados negros en el lado de uno de los componentes en el soporte.

     

    4. Asegure el rollo de la parte 3 de rotura.

     

    5. Haga clic en la pequeña placa transparente del recipiente en el que se proporciona y la coloca en la parte inferior de la parte 1, la flecha / triángulo hacia arriba. Vea la ilustración para el método de instalación.

     


    NOTA: presione con firmeza!

    Formato de rollo mediante el uso de una imagen diferente que corresponde a su tipo ordenado Brotherrol. Las imágenes pueden ser intercambiadas y apuñalar a un bolígrafo en el agujero de la tapa y deslizándose hacia fuera.

     

     

     

     

     

  • Mis placas Brother no son compatibles con mi impresora Brother. ¿Ahora qué?

    Puede ser que no era la adecuada, plaquetas brother en algunas impresoras Brother "mayores". Estas pueden ser recortar. A continuación se muestra una descripción ¿cómo puedo hacer esto: