IVA Excl.
0

Your shopping cart is empty

Continue con su compra

Pago

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Disponemos de los siguientes medios de pago:

     

    *Visa /creditcard

    *Maestro

    *Mastercard

    *Paypal

    * Transferencia bancaria

  • ¿Qué significa pago por transferencia bancaria?

    Una transferencia bancaria es la operación por la que una persona o entidad (el ordenante) da instrucciones a su entidad bancaria para que envíe, con cargo a una cuenta suya, una determinada cantidad de dinero a la cuenta de otra persona o empresa (el beneficiario). Significa prepago que, después de entrar en su pedido, sólo la propia factura en la fabricación de la cuenta bancaria de Zolemba. Esto puede hacerse a través de la banca por Internet de su banco.

     

    • Prepago es seguro y no implica costos adicionales
    • Reservamos la orden de uno a tres días hábiles para ganar tiempo
    • Indicarnos el número de orden de transferencia desde la confirmación del pedido que ha realizado en Zolemba.
  • ¿Cómo funciona el pago con tarjeta de crédito?

    En Zolemba puede pagar con Mastercard, Visa y tarjeta Maestro. El pago se realiza a través de un servidor de seguridad SSL que envía datos de su tarjeta de crédito cifrados. Después de la comprobación, en su pedido puede ser enviado directamente.

     

    ventajas:

    * no hay costos extras de pago
    * La información de su tarjeta de crédito se envía de forma segura y no se almacena

     

  • ¿Puedo comprar a crédito?

    En España no es posible poder ofrecer la compra a credito a pagos atrasados.

  • ¿Puedo realizar mi pago a través de una conexión segura de Internet?

    Todos los pagos son controlados por Zolemba con un servidor seguro SSL. SSL significa Secure Socket Layer. Este es el protocolo de seguridad ampliamente utilizado. Que se reconozca que se utiliza SSL?

    * Http se sustituye por https

    * Si el candado  está presente. La conexión entre el navegador y el servidor es seguro. Si no hay candado o se rompe, usted no está utilizando SSL la coneccion no es segura.

  • Si usted ordena desde el extranjero y no quiere pagar el IVA. ¿Qué debe hacer?

    Al usted crear su cuenta debe introducir su número de IVA (CIF/NIF). El número de IVA se tiene que validar. Una vez que reciba el mensaje "válido", entonces todo está en orden. usted puede comprar sin IVA. ¿Tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

    Si no estás dado de alta en IVA, es decir, si no cuentas con un número de IVA emitido por un estado miembro de la Unión Europea, tu dirección de facturación es la asociada a tu método de pago. Puedes modificar tu dirección de facturación desde Mi cuenta haciendo clic en Gestionar métodos de pago.

    Si estás dado de alta en IVA, es decir, cuentas con un número de IVA emitido por un estado miembro de la Unión Europea, tu dirección de facturación es la asociada a tu número de IVA. Puedes modificar tu dirección de facturación desde Mi cuenta haciendo clic en modificar mi número de IVA.

    Importante: una vez el pedido entra en el proceso de envío, ya no es posible modificar la información de la factura. Tu factura o recibo de compra estará disponible en Mi cuenta cuando te confirmemos el envío del pedido.
    Nota:

    Si quieres que tu factura incluya tu número NIF o DNI/NIE, te recomendamos que lo añadas en la segunda línea de tu dirección de facturación.

     

    Tengo un IVA erróneo ¿cómo puedo solucionar este problema?

    Si el IVA se calcula con su pedido, o no hay un número de IVA válido aparece o no se valida. Busque un momento en que su CIF introduce como "válido" se muestra. Si este no es el caso, compruebe su número de IVA y corregirlos en su cuenta. Validar su CIF "válido" no ve su IVA válido por favor contacte a nuestro servicio al cliente Teléfono: 053-8200602.

  • Tengo un IVA equivocado

    Si el IVA se calcula en su pedido, o no hay un número de IVA válido aparece no valido. Busque verifique su CIF/NIF aqui le indicara si es  "válido". Si este no es valido, compruebe su número de IVA y corregirlos en su cuenta. Validar su CIF/NIF "válido" no ve su IVA válido por favor contacte servicio al cliente Teléfono: +31 (0)53-7370160.

  • ¿Cuándo recibiré mi factura?

    Usted recibirá su factura por correo electrónico. Inmediatamente cuando se realice el pedido y pago todo este completó.

  • ¿Puedo solicitar otra factura?

    Usted puede ver su factura e imprimirla la enviamos en formato PDF a su cuenta de correo electrónico. Si usted va a su cuenta seleccione "Mis pedidos" allí se puede ver sus pedidos. luego hace clic en la orden realizada y ver factura luego imprimir en formato PDF de esta manera puede usted ver su factura.

  • ¿Dónde puedo encontrar las condiciones de pago?

    Puede encontrar nuestras condiciones de pago en nuestros términos y condiciones de pago. Estos se pueden encontrar en la parte inferior de cada página bajo AYUDA

  • ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de facturación?

    Durante su pedido, puede hacerlo en el "Paso 3 despacho". También puede hacer esto en su cuenta.

  • ¿Cuál es el plazo de pago para la compra a crédito?

    Zolemba no ofrece el servicio de compras a plazo de pago.

  • Recibir factura de mi pedido?

    La factura se enviará tan pronto usted pague el pedido. La factura se enviará por correo electrónico y no en su paquete.

  • Cuando me acreditarán?

    Usted recibirá una factura o nota de crédito y el abono a plazo de 7 días Si usted ha pagado por adelantado o con tarjeta de crédito, necesitamos su número IBAN /nombre del banco y titular de la cuenta de PayPal o tarjeta de crédito.

  • La dirección de facturación en mi factura es incorrecta. Se puede cambiar?

    ¡Por supuesto! solo envíe la dirección correcta a: servicio@zolemba.es  y le cambiaremos la dirección.

  • mi VAT no es valido

    Su número de IVA (CIF/NIF) es obligatorio. Si su número de IVA no está activo o valido, puede intentar en unos minuto. Si tiene alguna pregunta puede llamar al telefono: +31 (0)53-7370160.

  • ¿Cómo funciona ideal?

    Los pagos con ideal no estan disponibles en España.

  • ideal no está funcionando. ¿Qué debo hacer?

    Los pagos con Ideal no funcionan en España.

  • solicitar un pedido, lo puedo recoger ¿pagar en efectivo?

    Lo sentimos esto no es posible. Todas las órdenes recogidas en nuestra fabrica deben ser pagadas por adelantado.