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Mi cuenta

  • Me gustaría modificar mis datos. ¿Cómo puedo hacer esto?

    Usted puede modificar su cuenta ya creada u.z.t. en Zolemba. con su correo electrónico y su contraseña, puede conectarse a ella. Aquí se puede ver todos sus datos sus direcciones fijas, e-mail y sus pedidos (incluyendo facturas).

  • ¿Cómo agregar una dirección en mi cuenta?

    Paso 3 Envíos le permite añadir escoge un / nueva dirección de envío diferente y lo guarda en su cuenta. También puede ir directamente a su cuenta y añadir una dirección en el campo "Dirección" o posiblemente. eliminar.

  • ¿Cómo Zolemba guarda mis datos?

    Sus datos están seguros en nuestras manos, por supuesto. No damos ninguna información a terceros. Los pagos con tarjeta de crédito son procesado en una conexión segura y los datos de su tarjeta nunca son revelados.

  • ¿Cómo cambio mi contraseña?

    Usted puede hacer esto en su cuenta en los datos de inicio de sesión.

  • ¿He olvidado mi contraseña? ¿Cómo consigo una nueva contraseña?

    Haga clic en "contraseña". A continuación introduzca la dirección de correo electrónico asociados con su cuenta aqui le permite establecer una nueva contraseña.

  • ¿crear una contraseña segura?

    * Utilice una contraseña diferente para cada sitio web

    * Utilice 8 o más caracteres en su contraseña

    * Utilice letras mayúsculas, letras minúsculas, números y caracteres especiales.

    * Cambie sus contraseñas con regularidad

    * Evitar las contraseñas que se adivinan fácilmente, le recomendamos que utilice nombres o fechas de nacimiento.

  • ¿Puedo agregar una dirección extra de email para la dirección de facturación?

    Nuestros paquetes se envían con DHL en nuestro sistema tenemos un espacio agregado donde usted nos indica donde desea que le enviemos la factura.

  • ¿Puede usted inscribirse para recibir boletín de noticias?

    Sí, puede suscribirse al boletín Zolemba aquí le mantenemos informado de nuestras últimas noticias y puede también recibir nuestras ofertas. Usted puede suscribirse en la parte inferior de la página principal "Suscribirse al boletín". Aquí puede introducir su dirección de correo electrónico.

  • No quiero recibir el boletín de noticias. ¿Dónde puedo reportar esto?

    Puede especificar esto en su cuenta  "Mi cuenta" y a continuación sus datos personales. Aquí puede cancelar suscripción boletines de noticias por lo que no recibirá boletines de noticias. También puede especificar esto en el boletín recibido. en la parte inferior de cada boletín "darse de baja o cancelar suscripción".

     

  • Me di de baja en el boletín de noticias y aún así sigo recibiendo mensajes de correo electrónico. ¿Cómo puede ser esto?

    Entonces es muy posible que tenga una cuenta diferente o una dirección de correo electrónico también inscrito a nuestro boletín de noticias nuestro cliente puede comprobar esto desde su dirección de correo electrónico.

     

  • ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

    Usted puede ver en su cuenta con su orden de compra si está "pendiente" o esta "enviada".

  • Mi dirección de entrega es incorrecta. ¿Cómo puedo cambiar esto?

    durante su pedido podrá hacerlo incluso en el "Paso 9 Transmisión". También puede hacerlo en su cuenta. Tenga en cuenta que si su orden ha estado pendiente ante nosotros, esto a menudo no es posible. Lo mejor es que nos llame de inmediato a través de nuestro número de teléfono +31 (0)53-7370160. o envíenos un correo.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?

    Esto depende del estado de su pedido. Tan pronto su pedido esté en proceso, no podrá cancelar el pedido. Si aún no esta en proceso puede usted cancelar el pedido en su cuenta.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi pedido?

    Para cambiar su pedido, por favor busque el estado de su pedido en su cuenta. Si desea cambiar el número de su dirección de envío, dirección de facturación, de referencia o PO, se puede realizar siempre y cuando su pedido aún no haya sido enviado. ¿Le gustaría cambiar cualquier otra cosa en su orden, tales como el número o dirección? Por favor, llámenos de inmediato número de teléfono +31 (0)53-7370160. le brindamos el soporte necesario.

  • ¿Se están guardando mis archivos?

    Sus archivos se almacenan en su cuenta.

  • En mi pedido veo el producto / línea de pedido / modelo. Qué significa eso?

    El producto que usted ordeno. Por ejemplo, una etiqueta de 100 mm x 100 mm. La línea de pedido es la parte del pedido que especifica la información detallada sobre un elemento solicitado. El modelo se refiere a los diferentes modelos que (eventualmente) ordenó.

  • Necesito mi pedido más rápido. es posible?

    Eso es posible si su pedido está ya en proceso. Póngase en contacto con nosotros teléfono: +31 (0)53-7370160.

  • Me gustaria cambiar el tiempo de entrega. ¿Qué debo hacer?

    Durante su orden por favor indicarlo. Una vez que su pedido esté terminado, no se puede. Nuestro tiempo estándar para el envío de productos es  de 24 horas luego del pago recibido, para las etiquetas personalizadas nuestros plazos de entrega es de 15 días.

    ¿Tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos nuestro número de teléfono es: +31 (0)53-7370160.

  • ¿Puedo recoger mi pedido?

    Por supuesto, usted puede recoger su pedido en Zolemba. Puede indicarlo en el proceso de pedido. Usted aqui no paga los gastos de envío.


    Nuestra dirección es:

    Zolemba

    Nijverheidsstraat 16

    7482 GZ Haaksbergen

    Países Bajos

  • ¿Puedo encontrar lo que he pedido antes?

    Usted puede encontrar todos sus pedidos anteriores en su cuenta. A través de "reajuste" se pueden hacer pedidos fácilmente de nuevo. Usted recibirá exactamente la misma orden que realizó anteriormente. para cambiar el e.e.a., debe crear una nueva orden.

  • Como puedo modificar mi cuenta?

    Usted puede cambiar la información de su cuenta iniciando sesión en su cuenta con su correo electrónico y contraseña. Aquí puede encontrar todos los detalles como sus direcciones, direcciones de correo electrónico y sus pedidos y facturas.