IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Especificaciones del producto

  • ¿Qué tan buena es la calidad de nuestros productos Zolemba?

    Asegurar la calidad en los procesos de producción de una organización es fundamental en Zolemba nos aseguramos constantemente de la calidad de nuestros productos. Somos fabricantes directos y asi controlamos la calidad de nuestros productos. Les garantizamos un alto nivel de calidad. Si un producto no está según lo descrito, lo sustituimos inmediatamente.

  • ¿Qué significa compatible?

    Que es adecuado. Zolemba fabrica todas las etiquetas en su propio y centro de producción en Haaksbergen en los Países Bajos. Las etiquetas compatibles son adecuadas para utilizar en las impresoras originales y su calidad es igual o mejor que las etiquetas originales.

  • Material y sustrato

    El material también se llama sustrato. Zolemba tiene diferentes tipos de materiales y disponibles. Usted puede elegir entre papel, PP y PET.

     

    Papel: papel blanco, papel blanco opaco, papel de plateado, papel dorado, papel de color naranja neón, papel amarillo neón y brillo de papel de inyección de tinta para Memjet.

     

    PP: PP PP blanco y plateado

    PET: PET blanco, transparante PET, PET, PET plata y plata mate.

  • Cual es la diferencia entre permanente y removible (extraíble)?

    En Zolemba ofrecemos casi todas nuestras etiquetas con dos diferentes tipos de adhesivo: permanentes y removibles.

    Permanente significa que tiene un adhesivo extra fuerte. No es fácil de quitar o despegar.

    Adhesivo removible significa que estas etiquetas son fácil de quitar y no dejan pegamento sobre la superficie.

  • Desea etiquetas congelador?

    Zolemba fabrica las etiquetas especialmente para superficies frías. Recomendamos el uso de papel. Las etiquetas de papel están disponibles con un pegamento especial adecuado para productos congelados. ¿Necesita otro material? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente teléfono: +31 (0)53-7370160.

  • ¿Puedo imprimir en una etiqueta plateada con mi propia impresora?

    La impresión en una etiqueta plateada sólo es posible en las etiquetas de plata mate con una impresora de transferencia térmica (esto es una impresora con una cinta Ribbon).

  • ¿Que es papel?

    El papel es nuestra opción más económica y conveniente para muchas aplicaciones. Adecuado para superficies planas y normales. Aplicable para la madera barnizada y metales pintados. El material no es apto para toscas tablas de papel, la madera sin barnizar al aire libre. Aplicable para las temperaturas de  -15°C to +90°C.


    Opciones: Se puede elegir entre blanco, blanco opaco, plateado, dorado, naranja neón y amarillo neón. El color blanco puede ser utilizado para casi todas las aplicaciones. El plateado y el dorado le  dan a los productos un aspecto lujoso. Materiales de neón se utilizan para destacar las posibles aplicaciones en las etiquetas de advertencia, o pegatinas para la venta.


    Aplicaciones: El papel se utiliza en productos de congelación, botellas, envases y la impresión se realiza con la impresora de transferencia térmica cinta

    ribbon.

  • Que es PET?

    PET es un polímero termoplástico, es decir, no existe ningún tipo de enlace químico entre cadenas también se llama poliéster. Es adecuado para todos los usos y extremadamente fuerte en todos los sentidos. El material fuerte es perfecto para el uso a largo plazo. Es resistente a los arañazos, rápido y resistente de color de agua. Aplicable a temperaturas entre -40°C y +100°C.
    Opciones: Se puede elegir entre blanco, mate y plateado y transparente

    Blanco se puede utilizar para en las aplicaciones, plateado y transparentes dan un aspecto  de lujo.

    Aplicación: PET es comúnmente utilizado en los productos de la industria cosmética o industria farmacéutica ya que le da un aspecto agradable.

  • Que es PP?

    PP también se conoce como el polipropileno o de plástico. Este es uno de nuestro material más vendido. Ideal para su uso a largo plazo y para el uso donde la durabilidad es una necesidad. El material no se rompe, es de cera, resistente al agua y no destiñen. Se puede utilizar en interiores y exteriores. A temperaturas de -30 ° C a + 80 ° C  El Polipropileno (PP) es muy utilizado en los productos que están a la vista como ensaladeras, botellas de salsa, artículos para el hogar y las indicaciones de seguridad. embalaje rígido con excelente barrera a la humedad. Una de las mayores ventajas del polipropileno e su estabilidad a altas temperaturas, hasta 200 °F. El polipropileno ofrece potencial para esterilización con vapor. La compatibilidad del PP con altas temperaturas explica su uso para productos calientes. PP tiene excelente resistencia química pero tiene escasa resistencia al impacto en temperaturas frías.

    Opciones: Se puede elegir entre blanco y plateado.

  • ¿Qué es Memjet?

    Memjet se llama al Papel de tinta brillo. son muy utilizados en las etiquetas para productos que tienen una vida corta y se colocan en un ambiente seco, uso en interiores.

  • ¿Qué son etiquetas térmicas?

    A diferencia del papel "normal", el papel térmico consta de varias capas. Esto hace que el papel pueda imprimir sin tinta. Las capas de papel térmico consisten en:
    * Un revestimiento superior/capa térmica en el papel frontal (incluido el revestimiento posterior)

    * Goma
    * Silicona
    * Liner (respaldo)


    Funcionamiento: sin tinta
    La parte superior o capa del papel térmico contiene un tinte. Este colorante se activa atravez del calor, desde un láser en la impresora. Como resultado, el texto y una imagen se imprimen en el papel. Esta impresión está siempre en negro. Todavía no es posible imprimir en color con una impresora de transferencia térmica.
    Papel térmico
    Hay dos tipos de papel térmico, eco térmico y tapa térmica. Las siguientes características del papel están destinadas a ayudarle a hacer una elección.


    Termico Eco
    * No tiene una capa de protección adicional contra la luz ultravioleta, la humedad, la grasa y el alcohol.
    * A menudo se utiliza en ambientes secos y razonablemente limpios para el etiquetado a         corto plazo
    * Es reciclable
    * Disponible con (extra) adhesivo permanente, extraíble y congelador
    * Tiene un tiempo de expiración de un año, siempre y cuando se almacene a una temperatura constante de 20-22 ° C y en un ambiente oscuro.

    Parte superior termica

    Ofrece una capa adicional a la parte superior e inferior del material. Esto lo protege contra los rayos UV, humedad, grasa, aceite y alcohol
    * Se utiliza a menudo en aplicaciones en las que se requiere una mayor vida útil y legibilidad y donde se requieren protecciones adicionales contra el medio ambiente
    Es reciclable
    * Disponible con (extra) adhesivo permanente, extraíble y congelador
    * Tiene un tiempo de expiración de un año, siempre y cuando se almacene a una temperatura constante de 20-22 ° C y en un ambiente oscuro.

     

     

  • ¿Sus etiquetas contienen BPA?

    No utilizamos bisfenol A y bisfenol S para la fabricación de estas etiquetas autoadhesivas.

  • ¿Qué es un adhesivo permanente?

    El adhesivo permanente es el adhesivo más utilizado. adhesivo permanente es aplicable para usos generales. Este adhesivo está hecho de acrílico (a base de agua). Tiene una buena adhesión sobre una gran variedad de materiales.


    Aplicable para: papel, cartón, plástico, vidrio, metal, etc. El pegamento puede soportar las bajas temperaturas.


    Tenga en cuenta que la etiqueta tiene un adhesivo permanente se puso a una temperatura superior a 0 ° C. El adhesivo permanente se puede utilizar para temperaturas de -10ºC a + 65ºC.


    Le recomendamos que mantenga el pegamento lejos de la humedad y la luz directa del sol.

  • ¿Qué es un adhesivo extra permanente?

    Adhesivo extra permanente significa que tiene un adhesivo extra en la fabricacion de las etiquetas y es especial para las superficies rugosas. Adhesivo permanente estándar no es lo suficientemente fuerte para esto. Este pegamento extrafuerte contiene de fusión en caliente (base de goma). Tiene una adhesión muy fuerte.
    Aplicable para: materiales flexibles, condensación, fábrica y normal a las bajas temperaturas, etc.
    Tenga en cuenta que las etiquetas con adhesivo extra permanente tiene se pueden poner en a una temperatura mínima de 5 ° C Adhesivo permanente adicional puede soportar temperaturas de -20ºC a + 50ºC. Le recomendamos que mantenga el pegamento lejos de la humedad, el calor y la luz solar directa

  • Que es adhesivo removible?

    El adhesivo desprendible, extraíble (también llamado pegamento removible) es aplicable para usos generales. Aparte del adhesivo permanente puede quitar fácilmente el adhesivo desprendible o extraíble sin restos de pegamento. El pegamento se hace del acrílico (hecho a base de agua). Tiene una fuerte adherencia en muchas superficies. A una temperatura baja el pegamento se vuelve permanente pero a temperaturas más altas el pegamento se vuelve a quitar.

     

    Aplicable para el papel, el empaquetado, el plástico, el vidrio, el metal etc.
    Tenga en cuenta que las etiquetas con adhesivo removible deben aplicarse a una temperatura mínima de 15 ºC. Los adhesivos removibles pueden soportar temperaturas de -5ºC a + 60ºC. La vida útil es de 2 años bajo condiciones constantes de 22ºC.

     

    Recomendamos mantener el pegamento lejos de la humedad, del calor y de la luz del sol.

  • ¿Qué es el adhesivo congelador?

    Adhesivo congelado también se llama pegamento super permanente de fusión en caliente. Tiene una fuerte adherencia en una variedad de materiales y superficies frías. Se hace para las aplicaciones que necesitan una alto adhesivo inicial.

     

    Tenga en cuenta que las etiquetas de congelación deben aplicarse a una temperatura mínima de 0ºC. El pegamento congelador puede soportar temperaturas de -40ºC a + 60ºC.

     

    Se recomienda almacenar las etiquetas en un espacio oscuro. Debe evitarse la humedad, el calor y la luz solar.

  • Que es adhesivo ultra fuerte?

    La adherencia ultra fuerte se hace para etiquetar superficies extremadamente ásperas. Los adhesivos ultra fuertes están hechos de fusión caliente.

     

    Hot melt es una especie de pegamento hecho de caucho. Este adhesivo no sólo se adhiere perfectamente a las telas o la alfombra, sino también a cartón ondulado.

     

    El pegamento es aplicable para: tejidos, bolsas de productos químicos, colchones, etc.


    Recuerde guardar las etiquetas a una temperatura de 10ºC o superior. Los adhesivos ultra fuertes pueden soportar temperaturas de hasta 60ºC.


    Evite el sol, la humedad y el calor. La temperatura de almacenamiento recomendada es de 15 a 45ºC.

  • Qué es adhesivo ultra removible?

    Los adhesivos removible (extraíbles) también se denominan adhesivos desmontables. El pegamento está hecho de acrílico (a base de agua) con una extraordinaria capacidad de extracción. Las etiquetas con adhesivos ultra removibles se pueden quitar fácilmente sin restos de pegamento  en la superficie. El adhesivo es aplicable para superficies uniformes como libros, vidrio o metal. La adherencia no es adecuada para superficies rugosas. El pegamento resiste la luz, las temperaturas y el envejecimiento. Aplicable para: libros, vidrio, papel, cartón, plástico, metal etc.


    Recuerde guardar las etiquetas con adhesivos ultra-desprendibles a una temperatura mayor que 0 ºC. Puede soportar temperaturas de -20ºC a + 50ºC.

     

    Se recomienda un almacenamiento en la oscuridad libre de humedad, el calor y la luz solar directa debe ser evitado.

  • ¿Puedo solicitar una muestra?

    Por su puesto estamos siempre dispuestos a enviarle un paquete de muestra gratis En este paquete de muestra usted encontrará todos los materiales y los diferentes adhesivos. De esta manera usted puede tener una idea al manipular y ver los materiales incluyendo impresión a todo color. Aquí puede solicitar un paquete de muestra.

  • Son las etiquetas resistentes al agua?

    No todas las etiquetas son resistentes al agua. Necesita usted etiquetas resistentes al agua le recomendamos seleccionar y escoger un material PP o PET. Si necesita más información llámenos al siguiente número Tel: +31 (0)53-7370160.