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Envios

  • Envios y entrega

    Cual es el tiempo de entrega de mi pedido?

     

    1. Etiquetas estándar:

    Las siguientes reglas se aplican a los pedidos dentro de España y las Islas Canarias. Si hace un pedido de lunes a jueves y paga antes de las 9:00 P.M. enviamos su pedido este mismo dia, los viernes si usted ordena y paga antes de las 4:30 P.M. enviamos este mismo dia. Si paga los viernes después de las 5:00 P.M. enviamos el dia Lunes. Esto incluye los sábados y domingos.  

     

    2. Etiquetas personalizadas:

    Las etiquetas personalizadas son etiquetas que se ordenan a través del configurador en línea. Las siguientes reglas se aplican a estas etiquetas: Ordene, pague y apruebe el / los archivo (s) antes de las 09:00 A.M de lunes a viernes, luego producimos y enviamos sus pedidos. con el tiempo de producción seleccionado  24 horas).

     

    Entrega y envío

    Una vez confirmada la recepción de su pago le enviamos su pedido. El tiempo estimado para la recepción de su pago por transferencia es de 1 a 3 días hábiles antes de la recepción de su pago. tras la recepción, recibirá un mensaje de correo electrónico y su pedido de las etiquetas estándar enviados el mismo día. Sus etiquetas personalizadas serán procesados ​​tan pronto como recibimos su pago.

    Para los pedidos desde el extranjero, consulte la siguiente tabla para la entrega.

    calendario de colocación.

     

    Los plazos de entrega para las islas en España pueden durar aproximadamente 15 días laborales.

  • Cual es el tiempo de envío y entrega de mi pedido?

    etiquetas estándar

    se entregan dependiendo su pedido y pago, de lunes / jueves ordenado y pagado antes de las 21:00 se envía el mismo dia, los viernes ordenado pasadas las 16:30 su orden será enviada el dia lunes de la semana siguiente.

     

    etiquetas personalizadas

    Las etiquetas personalizadas entrará en producción el momento en que recibimos el pago. El tiempo de envio para las islas puede ser 5-8 días más.

  • Cual es el tiempo de envío y entrega de mi pedido?

    Una vez confirmada la recepción de su pago procedemos con el envio de sus etiquetas en blanco, las etiquetas personalizadas tiene un tiempo de produccion y entrega dependiendo su seleccion. El tiempo estimado para la recepción de su pago por transferencia bancaria es de 1 a 3 días hábiles. Una vez el dinero este en nuestra cuenta procedemos con el envio de su pedido de etiquetas. Las etiquetas personalizadas serán procesados ​​tan pronto recibimos su pago.

    Para los pedidos desde el extranjero, consulte la siguiente tabla para la entrega.

    calendario de ubicación.

     

    Los plazos de entrega para las islas en España pueden durar aproximadamente 10 días laborales.

  • ¿Cuál es el tiempo de envío de mis etiquetas personalizadas?

    A continuación puede encontrar los tiempos de entrega de los pedidos realizados antes de las 00:00 uur. Las etiquetas estarán listas para su producción si todos los archivos han sido enviados y aprobados, y el pago se realizado antes de las 3:00 p.m (en días laborables).

     

     
    24 horas
    (Envios urgentes)

    72 horas (Envio rapido) 120 horas (Envios regulares)
    Fecha de pedido Día de envío Día de envío Día de envío
    Lunes Martes Miercoles Lunes
    Martes Miercoles Viernes Martes
    Miercoles Jueves Lunes Miercoles
    Jueves Viernes Martes Jueves
    Viernes Lunes Miercoles Viernes

     

     

    Si el pedido y el pago se han realizado después de las 00:00, Se deberá calcular un día extra para la entrega.

  • Cuando se entregan mis impresiones de prueba o muestra?

    Le estamos enviando su paquete de muestra en un tiempo de 24 horas.

  • Como enviamos sus paquetes?

    Enviamos nuestros paquetes con DHL. Tiene preguntas sobre el envío de su pedido? Escuchamos la necesidad y preferencia contacte con Zolemba.

  • Cuantas veces enviamos los paquetes?

    Nuestros paquetes son recogidos todos los días y lo enviamos lo mas pronto posible por DHL.

  • ¿Mi pedido es entregado directamente?

    Zolemba también puede enviar órdenes directamente a sus clientes a petición del cliente. Zolemba entrega todo en blanco. La caja de envío es nuestro nombre, y un sobre de entrega. Puedes retirar la dirección de facturación e ingrese su dirección y la dirección de envío con la dirección de su cliente.

  • ¿Mi pedido se entregará con prioridad?

    Para España no podemos enviar con prioridad tiempo de entrega de su pedido es de 3 a 5 dias laborales. Para las islas tiempo de entrega de sus pedidos de 5 a 8 dias laborales.

  • ¿Puedo recoger mi pedido?

    Zolemba indique en el proceso de pedido, "Paso 9 Cantidad y entrega" voy a recoger mi paquete en Zolemba Haaksbergen.

  • Tengo IVA equivocado, ¿cómo puedo solucionar este problema?

    Si el IVA se calcula con su pedido, o no hay un número de IVA válido aparece o no se valida. verifique su CIF/NIF indica como "válido". Si este no es el caso compruebe su número de IVA y corregirlos en su cuenta. Validar su CIF/NIF "válido" no ve su IVA válido por favor contacte servicio al cliente Teléfono: 053-8200602.

  • ¿Es posible modificar la entrega?

    Si el paquete se encuentra todavía en Zolemba puede contactar con nuestro servicio al cliente al teléfono +31 (0)53-7370160. Él le informará sobre las posibilidades.
    Si su paquete ya está en camino con DHL. Por favor conactar al las siguientes compañia de envio por favor contactar servicio al cliente aqui le ayudamos con las indicaciones para llamar a las compañias de transporte en España aqui ellos le brindaran la solucion a su entrega.

     

  • ¿entrega el sábado?

    DHL estándar no entrega los sábado. Si lo desea puede llamarnos directamente a nuestro teléfono de atención al aquí le damos seguimiento y las posibilidades. ya que en España muchas veces se entregan los sábados.

  • ¿Puedo utilizar un número diferente para cuando no esté disponible?

    Si el paquete se encuentra todavía en Zolemba, por favor póngase en contacto servicio al cliente número de teléfono +31 (0)53-7370160.  aqui le podemos ayudar con las modificaciones, de lo contrario pida ayuda para verificar que compañia final en España le entrega su pedido y la misma se puede contactar para poder ayudarle solo brindando el numero de tracking.

  • Pueden dejar mi paquete con algun vecino?

    En España solo si usted deja las indicaciones con la compañía de mensajería puede ser posible de lo contrario la compañía hace una segundo intento de entrega.

  • ¿Puedo reportar un apartado de correos como dirección de entrega?

    Esto no es posible enviamos nuestros paquetes con DHL y los mismos son entregados a la comapañia en España para su entrega final.

  • ¿Cuáles son los costos de envío?

    Los costos de envío son diferentes para cada país. Si realiza una orden grande, el envío es incluso gratis.

     

  • Mis costos de envío son mucho más altos de lo que deberían. ¿Cómo puede ser esto?

    Hay varias opciones.

    * ¿Ha llenado en el país correcto en su pedido en la dirección de entrega? Puede comprobar su pedido.

    * ¿Es su dirección en una isla o terrenos irregulares? Luego se calcula el otro envío que franqueo estándar.

    Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente número de teléfono +31 (0)53-7370160. Por supuesto, si tiene alguna pregunta sobre los puntos anteriores.

     

  • Cuando DHL entrega mi pedido?

    DHL ofrece de lunes a viernes. En www.dhl.es usted puede ver en qué momento DHL entrega su orden. Por lo tanto se necesita el número de tracking paquete

  • ¿Puedo contactar con DHL?

    le recomendamos por favor póngase en contacto con Zolemba. Ya que enviamos su paquete, lo que también significa que tenemos acceso a la entrega de su paquete y sus datos. Sin embargo, si todavía, es preciso dirigirse DHL, por favor llame a +34 902 12 30 30  (08:00 a las 20:00 horas). 

  • Puedo recoger mi paquete en la mensajeria y paquetería DPD?

    Buscamos una compañia que entregue sus paquetes y este comprometido con el Servicio al Cliente, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo el más alto nivel de servicio y fiabilidad en todo momento. ¿No estás presente en el momento de la entrega? Le dejamos una notificacion y programamos una segunda entrega. Es posible enviar el paquete a un punto de servicio de DHL o a los vecinos. En ambos casos, su paquete se entregará el siguiente día hábil. Tan pronto como su envío se encuentre en un punto de servicio, recibirá automáticamente un mensaje de texto o correo electrónico.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega en una isla en España?

    Nuestro tiempo de entrega en las islas es de 5 a 8 dias laborales.

     

  • Como darle seguimiento a DHL para la entrega de mi pedido?

    DHL ofrece paquetes estándar de lunes a viernes. 

  • ¿Puedo recoger mi pedido?

    No tenemos un almacén en España por lo que usted no puede recoger su pedido en España. Es posible recoger el pedido en Haaksbergen, Países Bajos. Así que si usted conoce a alguien y desea recoger el pedido para usted, ¡excelente!

     

    Nuestra dirección Zolemba:

    Nijverheidsstraat 16
    7482 GZ, Haaksbergen

    The Netherlands

  • ¿Es más rápido recoger mi pedido en lugar de esperar la entrega?

    Si usted desea recoger su orden solo lo tiene que indicar.

     

    PD. No olvide que sólo tenemos este almacén dirección Haaksbergen, Países Bajos. Así que usted puede recoger la orden sólo allí (ver FAQ pregunta: "¿Puedo recoger mi pedido").

  • ¿Hasta qué hora puedo recoger mi pedido?Until what time can I pick up my order?

    Usted puede recoger su pedido de lunes a viernes desde las 8.30 AM - 5PM en nuestro almacén en Haaksbergen, Países Bajos.

     

    PD. No olvide que sólo tenemos un almacén en Haaksbergen, Países Bajos. (ver FAQ pregunta: ¿Puedo recoger mi pedido?

  • ¿Dónde puedo recoger mi pedido?

    Usted puede recoger su pedido en la siguiente dirección:

    Zolemba
    Niijverheidsstraat 16
    7482 GZ, Haaksbergen

    The Netherlands

  • ¿Cómo puedo ver dónde está mi paquete?

    Usted recibe un correo electrónico con un número de paquete. Si hace clic en "seguir su orden" se entra en el DHL Track & Trace.

  • No veo nada en mi Track & Trace. ¿Ahora qué?

    Puede ser que su paquete aún no ha sido recogido por DHL. Puede intentarlo más tarde en la noche o en la madrugada. ¿Todavía hay nada visible? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente número de teléfono +31 (0)53-7370160.

  • El rastreo y seguimiento indica que el paquete ha sido entregado. Y usted no ha recibido nada. ¿Ahora qué?

    Puede ponerse en contacto con Zolemba servicio al cliente teléfono: +3153-8200602. aquí podemos obtener una prueba de entrega para ver quién recibió el paquete.