IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Devolución de un pedido

  • ¿Cómo puedo devolver un paquete?

    Debe iniciar sesión en su cuenta Zolemba para devolver su pedido.

    Una vez registrado correctamente en su cuenta, busque el pedido específico que desea devolver con su número de pedido. Haga clic en el número de pedido y podrá ver los detalles de ese pedido en particular. Puede seleccionar si desea solicitar una devolución o presentar una queja en su pedido.

     

    Nota: Los artículos personalizados no se pueden devolver. Solo pueden ser devueltos si su artículos personalizados se entrega de forma incorrecta.

  • Manejo de una devolución.

    Zolemba manejamos las devoluciones y quejas de diferentes maneras.

     

    Las devoluciones son enviadas por usted a Zolemba. Una vez que haya devuelto su pedido como una devolución, por favor, devuelva también la confirmación de esta solicitud con su paquete. Puede devolver el paquete con cualquier empresa naviera de su preferencia.

     

    Las Devoluciones erán recuperadas con nuestro portador al momento de la presentación. Tan pronto como usted haya presentado la queja, Zolemba se pondrá en contacto con el servicio de paquetería, para recuperar las mercancía.

    Agradecemos usted envíe su queja a: Zolemba antes de las 3PM, su regreso, en la mayoría de los casos, será recogido por nuestro portador el siguiente ya sesa . El paquete debe estar listo para su recogida. Se le informará del proceso a nuestro courier y recogerá el paquete. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente.

  • ¿Donde debo devolver mi pedido?

    Todas las devoluciones deben ser enviadas a la siguiente dirección indicando su número de pedido:

     

    Zolemba B.V.

    Nijverheidsstraat 16

    7482 GZ Haaksbergen

    Países Bajos

  • ¿Quién paga la devolución de mi pedido?

    Si usted desea devolver su pedido por su propia iniciativa, los gastos corren por usted.

    Si su pedido lo enviamos incorrecto o defectuoso e incompleto se debe realizar un reclamo y los gastos son pagados por Zolemba

    Más información sobre devoluciones ver el punto 8.2: "Debería devolver mi pedido o presentar una queja".

  • ¿politicas y terminos para las devoluciones de compra?

    Una vez usted nos informe a través de la página y su paquete se reciba en las oficinas de Zolemba, usted será notificado del proceso de manejo. Le informamos la devolución de su importe a su cuenta dentro de los 5 días hábiles.

     

    Le pedimos que tome en cuenta cualquier posible retraso en este proceso causado por el banco y / o su método de pago elegido (PayPal y CreditCard las transacción bancaria requieren un tiempo de procesamiento más largo).

     

    Quisiéramos recordarle que sus costos de envío no serán reembolsados ​​si la entrega es completa, en buenas condiciones y correctamente entregada a usted. Esto se aplica si ha devuelto su pedido por propia iniciativa (como se describe en 8.2: Debería devolver mi pedido o presentar una queja).

  • ¿Se puede entregar la orden personalmente en la ubicación?

    Es posible entregar su paquete y realizar la devolución personalmente. En este caso, los costos de un envío de devolución no se aplicarán.

    Si usted elige enviar su paquete personalmente con nosotros, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    Por favor entregue su paquete en la siguiente dirección:

     

    Zolemba B.V. 

    Nijverheidsstraat 16

    7482 GZ Haaksbergen

    los Países Bajos