Los productos se están cargando...

Volver a la página

Buscar resultados para : "
"

Como enviar los archivos

  • ¿Qué formato de archivo puedo utilizar?

    Recomendamos el uso de Adobe Illustrator para la elaboración de sus archivos. Los archivos deben ser enviados en formato PDF. Desafortunadamente, los archivos formateados no son aptos en el paquete de Microsoft Office. otras extensiones de archivo como AI, EPS, JPEG, TIFF y PNG no se permiten ser procesados.

  • He ordenado un paquete Microsoft Office. ¿Se puede trabajar con ellos?

    Los archivos formateados en un paquete de Microsoft Office no son adecuados para trabajar con Zolemba. recomendamos que utilice Adobe Illustrator para la elaboración de sus archivos.

     

    Usted tendrá que formatear el archivo en Adobe Illustrator al hacer un pedido con Zolemba. Esto se debe a que los programas de procesamiento de textos y presentación de Microsoft Office. la preparación de un diseño impreso no es posible. usted no tiene con este programa, usted tendrá que tomar contacto con DTP'er o diseñador.

  • ¿Cual es la altura y el ancho?

    Altura anchoancho

  • ¿Cómo se crea una línea estándar?

    El tamaño exacto de la etiquetas, lo puede indicar por medio de una línea de corte. La línea de troquelado o corte para crear una nueva capa y colocar en la parte superior del diseño. Haces esta línea está con los bordes redondeados (radio de 2 mm) en el color plano C: 0, M: 100, Y: 0, K: 0. Este lugar le da Illustrator llama 'stans'. Las etiquetas se pueden perforar en cualquier forma porque trabajamos con un cortador láser! (lea más en nuestro blog sobre la fabricación de una línea de perforación)

    Cuidado! El tamaño exacto de la etiquetas debe ser el mismo tamaño ordenado.

    Estos son ejemplos de posibles formas. Posibilidades de otras formas útiles.

  • ¿Cómo utilizo blanco opaco en mi diseño?

    Las etiquetas impresas en una metálico, fluorescente o material transparente se puede aplicar. blanco opaco. En el lugar donde se muestra blanco opaco primero se imprime una capa blanca en el archivo. El color que viene aquí se imprime sobre él "color" y claramente.

    Lugar en Illustrator un blanco opaco plana adicional en el elemento deseado llenar la sobre impresión. Blanco opaco que da como color plano denominado "white_link".

    En nuestro configurador de etiquetas seleccione a todo color + blanco.

    ¿Quieres más información acerca de la colocación de color blanco opaco, lea nuestro blog

  • Como ordenar un archivo negro intenso?

    Recomendamos para el color negro hacelo en: C: 0, M: 0, Y: 0, K: 100.

  • ¿Cómo conectar las fuentes de letras en un archivo?

    Los tipos de letra (fuentes) deben estar presentes en su archivo. Puede agregar esto de la siguiente manera en Adobe Illustrator: abrir su archivo PDF y haga clic en "Seleccionar todo", luego ir a "texto" y se puede optar por hacer que los contornos iniciales. La altura mínima es 1.32mm. Si las cartas se entregan menos de lo que no se pueden leer en la etiqueta.

  • cuales son los requisitos de imágenes?

    Fotografías y otras imágenes de mapa de bits deben tener una resolución de al menos 300 PPI. En una resolución demasiado baja, la imagen no será nítida.

  • Como ordenar múltiples diseños/modelos. ¿archivo por diseño?

    Si usted desea pedir varios modelos o diseños para sus etiquetas nos tiene que enviar un archivo por diseño.

  • Cómo ordenar las transparencias?

    Cuando su diseño contiene transparencia, es importante que sea aplana. Esto se puede hacer en iIlustrator mediante la selección de todo y pasar por "objeto" a "Acoplar transparencia. A continuación, seleccione el ajuste preestablecido "de alta resolución".

  • ¿Cómo puedo agregar un color PMS o RGB a CMYK?

    Es importante que los archivos tengan el formato de colores CMYK. Colores PMS y RGB se convierten automáticamente a CMYK. Esto a veces conduce a un (insuperable) de diferencia de color.

    Recomendamos negro para hacer C: 0, M: 0, Y: 0, K: 100. Si el diseño incluye el uso de color blanco opaco blanco como color plano denominado "tinta blanca". Para la línea de troquelado que se utilizará, el color plano C: 0, M: 100, Y: 0, K: 0 con el nombre de "Línea estándar".

  • En qué programas puedo hacer que los contornos

     es muy fácil en Illustrator, Seleccionas el objeto individual o el grupo que quieras modificar (aumentar o reducir), vas a la ventana "Ventana - Transformar" y en el valor horizontal o vertical pones el que te apetezca en las medidas vaya a "texto" y se puede optar los contornos iniciales. La altura mínima carta es 1.32mm. 

  • ¿Se puede hacer un vistazo a mi archivo?

    Nuestros precios se basan los requisitos y archivos listos para la impresión. Si tenemos que ajustar el archivo nosotros para su impresión, se le cobrará. Póngase en contacto con nosotros para obtener posibilidades en el siguiente número +31 (0)53-7370160 o envie un correo electrónico.

  • Tengo en mi archivo de marcas de corte en lugar de una la línea. ¿Es esto correcto?

    Desafortunadamente sólo podemos ver los archivos de esquinas y supresión Zolemba Por medio de una línea de troquelado, Nuestro láser necesita esta información para el corte. Para obtener más información sobre cómo agregar una línea de corte se puede leer nuestro blog.

  • ¿Qué pasa si no tengo una línea de corte en mi diseño?

    Todavía se puede hacer una línea en su archivo. Consulte "¿Cómo puedo crear una línea estándar?" Si esto no funciona, Zolemba puede aplicar una línea estándar en su archivo. Para ello, se cargará un monto a pagar. Por favor, póngase en contacto con nosotros al telefono: +31 (0)53-7370160 o por correo electrónico.

  • ¿Dónde puedo encontrar las especificaciones de archivo?

    Estos se pueden encontrar aquí en nuestra página web. También lo encontrará en el pies de cada página.

  • Cuando tengo respuestas de mi archivo?

    Comprobamos sus archivos siempre. Usted puede tener respuesta en una hora y le indicamos si su archivo es tiene las especificaciones indicadas. También lo puede ver en su cuenta a la derecha en "Panel de control". ver el estado exacto mi archivo. situación de los colores para ver los clientes krijgt. Si su archivo ha sido aprobado, cambia de color verde.

  • que significa embobinado?

    Embobinado significa la forma en que ha rodado su etiquetas. Cantidad específica de etiquetas enrolladas en un centro de cartón el diámetro específico, el centro de cartón y la cantidad de etiquetas por rollo, estará determinado por el modelo y marca de la impresora. Por ejemplo, la etiqueta en el lado exterior, el lado interior, acostado, etc. Esto es muy importante para cuando las etiquetas y stickered automáticamente por medio de una máquina de etiquetado.

  • Mi archivo es demasiado grande para subirlo. ¿Ahora qué?

    Es posible realizar wetransfer por correo electrónico de su archivo a través de servicio@zolemba.es. por favor notificar y le enviaremos detalles de su archivo.

  • ¿Es posible la impresión de datos variables?

    Sí, esto es posible. impresión de datos variables, también llamado de numeración ascendente, es posible colocar de una manera eficiente y simple información variable único de forma automática en cada etiqueta. Estos datos variables pueden consistir en números, códigos de barras, códigos QR, o letras. Además, combinaciones de éstos son posibles. impresión de datos variables se puede aplicar a todo tipo de etiquetas en rollos (en varios formatos). La técnica es adecuada para etiquetas "derecho" a hacer única. Esto crea muchas aplicaciones diferentes.

    Nota: Estos son algunos costos adicionales. Contactarnos nuestro número de teléfono es: +31 (0)53-7370160