IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Como enviar los archivos

  • ¿Qué formato de archivo puedo utilizar?

    Recomendamos usar Adobe Illustrator para diseñar sus archivos.  Los archivos tienen que estar en formato: PDF.  Nota: Los archivos que se crean en Microsoft Office con formatos como: EPS, AI, JPEG, TIFF y PNG no se pueden cargar correctamente.

  • ¿Cual es la altura y el ancho?

  • ¿Cómo se crea una línea estándar o de corte?

     

     

     

    La línea de corte es en la mayoría de los casos es igual al tamaño neto de su etiqueta. Hacer esta línea de corte o perforación en una nueva capa, que se coloca como la capa superior. Deseas hacer esta línea con esquinas rectas o redondeadas (radio 2 mm), en la mancha de color C: 0 M: 100 Y: 0 K: 0 y con un línea espesor de 0,2 mm dan esta mancha de color el nombre "stans" y ponerlo en la línea de sobreimpresión. Las etiquetas pueden cortarse en cualquier forma porque trabajamos con un láser de corte y no con moldes de corte.
    Nota: El tamaño neto de la etiqueta debe ser el mismo que el tamaño del pedido.


    Estos son algunos ejemplos y posibles formas. También son posibles otras formas.

  • ¿Cómo utilizo blanco en mi diseño?

     

     

     

    Tinta blanca 
    Las etiquetas se pueden aplicar a etiquetas impresas en materiales metálicos, fluorescentes o transparentes. En las áreas donde el blanco se indica en el archivo, primero se imprime una capa de blanco debajo. El color que luego se imprime sobre el blanco, es "colorfast" y por lo tanto más definido. En Indesign o Illustrator, coloque un blanco extra plano debajo del elemento de color deseado y configure el elemento superior para "sobreimprimir". Es importante que una impresión en blanco en nuestros materiales indicados tenga tinta blanca. Para hacer esto, elija 'A todo color + blanco' en la especificación del configurador como "Imprimir" en el sitio web. ¿Desea más información sobre la colocación de la tinta blanca? Lee abajo. 
     
    Tinta blanca: ¿Qué y cómo? 
    Cuando realice un pedido impreso en Zolemba, probablemente se encontrará con la pregunta de si desea colocar tinta blanca en la etiqueta. Qué significa eso? A continuación, explicamos qué es la tinta blanca, dónde puede usarse y cómo puede agregarla a su diseño. 
     
    ¿Qué es la tinta blanca? 
    Tinta blanca significa que se imprime una capa blanca debajo de la impresión del color de la etiqueta. Puedes utilizar tinta blanca en su diseño para mantener la firmeza del color.
      
    ¿Cómo funciona? 
    Una capa de blanco primero se imprime en la etiqueta. El color se imprimirá luego sobre esta capa de tinta blanca. Con la arpillera blanca, los colores estan más pronunciado en su etiqueta. También es posible que no desea utilizar tinta blanca su diseño; Esta opción se encuentra enteramente de usted. Según la etiqueta, material y su diseño, puedes elegir y aplicar el blanco tinta arpillera o no.  

                         
         Sin la tinta blanca                                  Con a tinta blanca

     
    ¿Sobre qué materiales se puede utilizar esta tinta blanca? 
    La base de tinta blanca se puede imprimir en los siguientes materiales; 
    - Papel plata /papel oro 
    - Papel fluorescente naranja / papel fluorescente amarillo 
    - PP plata
    - PET transparente 
      
    ¿Prefiere no tener una tinta blanca arpillera de impresión en una etiquetas material de oro o plata? Entonces, esto le dará un efecto 'metálico' en los colores.


    ¿Prefiere no tener una tinta blanca arpillera de impresión en una etiqueta de color amarilla o naranja fluorescente? Los colores impresos pueden variar grandemente de los colores originales de su diseño.


    ¿Prefiere no tener una tinta blanca arpillera de impresión en una etiqueta transparente? Los colores en la etiqueta automáticamente convertirse en transparentes. La capa blanca luego no se imprime.
     
    ¿Cómo agrego que una base blanca en mi diseño?
    Para garantizar que la tinta blanca se imprime en la etiqueta, debe agregar al archivo. Siga los pasos siguientes en Illustrator:
    1. Coloque una superficie extra con tinta blanca debajo del elemento. Para esto, necesita copiar el elemento, por ejemplo, un texto.
    2. Copie el elemento para crear una nueva muestra de color


         a. nombre esta muestra 'white_ink', elegir color de mancha de color y color, modo CMYK, igual que el resto del archivo. Establecer todos los valores a 0%. Dan el elemento copiado este color.

    3. Lugar el elemento copiado exactamente debajo del elemento de color otra vez. Marcar este elemento como 'Sobreimprimir relleno'. Si 'Atributos' no está en la ventana de Illustrator, ir a la 'Ventana' y haga clic en 'Atributos'. El panel se agrega: 


     
    Todo lo que debe tener es una base de tinta blanca impresa, deben tener el color de relleno como 'white_ink'. Tenga en cuenta que esto también se aplica a texto blanco. Las áreas que son de color blancas no se imprimirán en las etiquetas de colores o transparentes al menos que se indique lo contrario por lo que contiene la tinta blanca.

     


    Por ejemplo, suponga que su etiqueta está hecha de material transparente PET y desea que en la etiqueta aparezca una superficie azul con un texto azul claro. Para resaltar los colores, primero coloque un blanco plano, sobre la superficie azul, sobre él el texto en blanco y sobre él el texto azul claro. Esto da como resultado que su etiqueta tenga 4 capas. Asegúrese de solicitar las etiquetas en línea con la tinta blanca prevista, elija 'A todo color + blanco' en el configurador de etiquetas. a.
     
    ¿Tiene preguntas acerca de la tinta blanca para su etiqueta? Póngase en contacto con nosotros por teléfono al +31 (0) 53 73 70 160 o envíe un correo electrónico a servicio@zolemba.es

  • cuales son los requisitos de imágenes?

    Es conveniente tener ajustadas las imágenes para que tengan la resolución mínima de 300 DPI. Las imágenes con resoluciones inferiores aparece borrosa o con pixel.

     

     

  • Como ordenar múltiples diseños/modelos. ¿archivo por diseño?

    Pedir varios diseños de etiqueta en una sola orden, ordene e indique la cantidad total de etiquetas. Indique la cantidqad de modelos por archivo. Necesitamos un archivo por diseño / ó modelo.

  • Cómo ordenar las transparencias?

    Si su diseño contiene transparencia, es importante que se aplane en la forma correcta. Para ello, use el ajuste ' PDF / X-1a: 2001' (compatibilidad con Acrobat 4 (PDF 1.3)) al guardar el PDF. Se mantiene el efecto transparente que se utiliza. Si no está escrito en forma correcta, existe la posibilidad de que elementos se pueden caer.

     

    Si su diseño contiene transparencia, es importante que se aplane. Esto se puede hacer en Illustrator seleccionando seleccionando 'Aplanar transparencia' a través de 'Objeto'. A continuación, elija la opción 'Alta resolución'.

  • Convertir fuente en contornos

    Siempre convertir tus textos en contornos de la letra o 'describe', para asegurarse de que nada salga mal con las fuentes. El programa que controla nuestras impresoras convertirá automáticamente una fuente que no reconocen (que no está instalada en nuestro ordenador) a otra fuente al azar. El resultado final entonces se desvía de lo que tenías en mente.

     

    Convertir una fuente en Adobe, Illustrator con los siguientes pasos:

     

    · Abra el archivo y haga clic en 'Seleccionar todo', luego ir a 'Texto' y elige 'Crear contornos'.

     

    · En el caso de InDesign, siga los siguientes pasos 'Crear contornos de texto'. Si eliges hacerlo de esta manera, tenga en cuenta que tiene que guardar el documento con un nombre distinto. Si no haces esto, no puedes editar  nuevamente el texto. Después de convertir el texto en contornos, ya no es una física de texto y objetos vectoriales.

     

    Altura mínima de la fuente

    La altura de letra mínima es de 1,32 mm. Si las letras salen pequeñas, no será legibles en la etiqueta. Esto corresponde en promedio al grupo grande 5pt.

     

     

  • ¿Cómo ver el estado de mi archivo?

    Zolemba nuestros precios se basan en sus especificaciones de diseño y orden, a través del arte ó archivo suministrado. En el caso de hacer ciertas modificaciones en sus archivos, los costos se calculan y se le informan antes de realizar la impresión. Usted puede contactarnos por teléfono: +31 (0)53-7370160 o envie un correo electrónico.

  • Tengo en mi archivo de marcas de corte en lugar de una la línea. ¿Es esto correcto?

    No, desafortunadamente no es suficiente. Los márgenes no indican los ángulos. Nuestro láser necesita esta información para cortar. Para obtener más información sobre cómo agregar una línea de corte, puede leer nuestro blog.

  • Cuando tengo respuestas de mi archivo?

    En Zolemba verificamos siempre sus archivos antes de imprimirlos. Se le notificará por correo electrónico si el archivo cumple con nuestras especificaciones de impresión. Usted puede verificar el estado de su pedido en su cuenta Zolemba en la parte superior derecha  dice "Tablero".  Ver el estado actual de mi pedido aquí.

     

  • que significa embobinado?

    Embobinado significa una cantidad y medida específica de etiquetas enrolladas en un centro o rollo de cartón que tiene un diámetro especifico, el centro de cartón y la cantidad de etiquetas por rollo, estará determinado por el modelo y marca de la impresora. Por ejemplo, la etiqueta en el lado exterior, el lado interior, acostado, etc. Esto es muy importante para cuando las etiquetas y stickered automáticamente por medio de una máquina de etiquetado.

  • Mi archivo es demasiado grande para subirlo. ¿Ahora qué?

    Si el archivo es demasiado grande para subirlo correctamente en nuestro sistema, por favor envíenos su archivo (s) mediante WeTransfer al email. servicio@zolemba.es. Por favor infórmenos los detalles de su pedido.

  • ¿Es posible la impresión de datos variables?

    Sí es posible la impresión de datos variables en las etiquetas. Los datos variables pueden estar compuesto por números, letras o códigos. Datos variables, no es necesario proporcionar un archivo especial. Sin embargo, es importante que usted nos proporciona un archivo Excel o CSV con los datos deseados, qyt el orden con el que desea que sean impresos en sus etiquetas. Preferiblemente también especificar la fuente deseada y el tamaño.

     

    Las diversas aplicaciones para la impresión de datos variables son:
    - Número de serie
    - Códigos de producto único
    - Barra y códigos QR
    - Letras
    - Direcciones
    La combinaciones de las aplicaciones anteriores son también posibles con la impresión de datos variables.

     

    Para obtener más información póngase en contacto con nuestro Departamento de servicio al cliente e indicar claramente sus deseos con respecto a la impresión de datos variables.

     

  • Proporcionar códigos de barras

    Si tienes un código de barra en las etiqueta, es importante garantizar que este código de barras cumpla con los requisitos de calidad. Proporcionar un código de barras de buena calidad, evitará cualquier problema sobre ilegibilidad después de que se imprima la etiqueta.

     

    Al enviar los código de barras en su diseño, tenga en cuenta los siguientes factores:

     

    Altura

    No acorte la altura de un código de barras. La relación entre la altura y la anchura de un código de barras siempre sigue siendo el mismo. Al acortar la altura de un código de barras, es posible que no sea fácil/capaz de escanear correctamente desde diferentes ángulos..

     

    Dimenciones

    Las dimensiones de EAN-13 y EAN-8 se especifican con precisión. Para el código de barras EAN-13 puede considerar el 100% de una dimensión de 22.85 mm x 37.29 mm. Para EAN-8 esto es 18.23 mm x 26.73 mm.

     

    Algunos casos puede ser que el código de barras debe mostrarse más grande o más pequeño. Utilice un factor de aumento. No reducir el código de barras en más del 80% y no aumentan el código de barras más del 200%. La relación entre la anchura y la altura debe ser idéntica.

     

    DPI

    Elija siempre un código de barras con una resolución de al menos 300 dpi, esto garantiza que el código de barras permanezca legible. Preferiblemente use un archivo vectorial como un código de barras, con esto incluso es posible reducir hasta un 60%.

     

    Contraste

    Para poder analizar correctamente el código de barras, de alto contraste es importante. Preferiblemente Coloque el código de barras negro sobre una superficie blanca. También recomendamos dar el código de barras el color 100% negro.

  • Formato del archivo

    El formatro del archivo, debe tener exactamente la medida solicitada de su pedido. Aqui no se suman las lineas de corte y sangrado. El archivo solicitado debe tener exactamente el tamaño de la etiqueta. Envie su archivo correcto con las medidas de sus etiquetas. Los margenes de sangre y corte tienen que tener 2 mm estos no se suman en su pedido pero se suman solo en el marchivo.  Recuerde tamar en cuenta el margen de seguridad medida 2 mm. Guarde su documento como formatro PDF.

  • Color

    Es importante que los archivos estén formateados con colores CMYK. Los colores PMS y RGB se deben convertir a CMYK. A veces esto resulta en una diferencia de color inevitable. Se recomienda formatear el texto negro en C: 0, M: 0, Y: 0 K: 100. Si su diseño contiene una base de tinta blanca, usar blanco como el color de tinta plana con el nombre: 'white_ink'. Para la línea de troquelado, utilizan el color punto C: 0 M: 100 Y: 0 K: 0 con el nombre 'stans''.

     

    ¿Cómo convertir mis archivos a CMYK?

    Al crear un documento nuevo con el modo de color, puede especificar CMYK con Photoshop e Illustrator. También es posible con InDesign; sin embargo, sólo funciona un poco diferente aquí. Aquí debe definir la intención en impresiones, luego salta automáticamente a CMYK.

     

    ¿Ya tiene un documento existente, pero no estás seguro si está en CMYK? Entonces usted puede comprobar esto haciendo clic en 'ajustes de documento en InDesign. Con ilustrador en 'modo de color del documento' y con Photoshop en el 'modo’.

     

    ¿Cómo puedo cambiar un elemento negro profundo?

    Recomendamos usar negro como: C: 0, M: 0, Y: 0, K: 100. Si desea usar un negro aún más fuerte, elija C: 20 M: 20 Y: 20 K: 100. Atención, Si usa un negro más fuerte y usa una fuente pequeña / delgada, entonces esto puede cerrarse.

  • Marca de corte

    Las marcas o lineas de corte, son cruciales en nuestros archivos. Podemos reconocer el tamaño exacto cuando el cuadro de sangrado (BleedBox) se establece correctamente.

  • Preparar archivos para imprimir

    ¿Qué software usar? 
    Le recomendamos que utilice un software confiable al crear sus archivos (Adobe InDesign, Illustrator, Photoshop). Los archivos deben ser entregados en formato PDF. Los archivos que están formateados en el paquete de Microsoft Office no son adecuados. Otras extensiones de archivo como EPS, AI, JPEG, TIFF y PNG tampoco pueden procesarse.  
     
    Mi diseño está listo, ¿y ahora qué hago? 
    Una vez que haya terminado de diseñar y colocar la línea de corte, puede continuar el archivo como un archivo listo para imprimir. Guarde su archivo como un documento PDF.

     

    A continuación, describimos para cada programa la mejor manera de crear su archivo PDF. 
      
    InDesign 
    1. Exportar su archivo. 
    2. En "Ajustes preestablecidos", seleccione "Adobe PDF: PDF / X-1a: 2001" (Compatibilidad Acrobat 4 (PDF 1.3)). Esta es la única variante de PDF que suaviza la transparencia de la manera correcta e integra las fuentes. 
    3. Marque la siguiente opción 'Caracteres y área de sangrado' -> 'Usar configuración de vencimiento del documento. 
    4. Si ha utilizado sangrado de 2 mm, guarde su archivo en un PDF este lo podemos usar para imprimir. Exportar PDF (InDesign) Exportar PDF (InDesign)
     
    Illustrator 
    1. Guarde su archivo 'guardar como' 
    2. Seleccione 'Adobe PDF' 
    3. En 'Ajustes preestablecidos', seleccione 'Adobe PDF': PDF / X-1a: 2001 '(Compatibilidad Acrobat 4 (PDF 1.3). 
    4. Marque la siguiente opción 'Caracteres y área de sangrado' -> 'Usar configuración de vencimiento del documento. 
    5. Si ha utilizado sangrado de 2 mm, tiene un PDF que podemos usar para imprimir. 
     
    Photoshop (ATENCIÓN. Con este programa NO puede colocar una línea de corte o un recubrimiento)
      
    1. Guarda tu archivo con 'guardar como' 
    2. Seleccione "Photoshop PDF" 
    3. En 'Ajustes preestablecidos', seleccione 'Adobe PDF': PDF / X-1a: 2001 '(Compatibilidad Acrobat 4 (PDF 1.3 
    4. Marque la siguiente opción 'Caracteres y área de sangrado' -> 'Usar configuración de vencimiento del documento. 
    5. Ahora todo lo que debes hacer es colocar una línea de golpe con Illustrator. 
     
     

  • Hacer un sangrado y recortar márgenes.

    Podemos imprimir sus etiquetas con un sangrado agragado. Es importante que el resultado sea de 2 mm alrededor siempre. Asegúrese de que toda la informacion e imagenes estén dentro del sangrado de 2 mm.

     

    Margen de seguridad

    Desde el borde del formato (ordenado) debe asegurarse que no haya textos importantes o (partes de) imágenes dentro de 2 mm. Esto garantiza la prevención y la posibilidad de que estos objetos se corten durante el proceso de punzadas.

    Ejemplo de margen de seguridad
  • Definir el sangrado en su archivo

    Que significa lineas de corte, sangria o sangrado (Bleed)

    Es muy importante que el cuadro de sangrado esté bien definido a la hora de crear su documento en el programa InDesign o Illustrator.


    Usted verá la ventana 'Nuevo documento' en ambos programas.
    Ahora debe configurar el cuadro de sangrado (área de sangrado) a 2 mm alrededor. Cuando abra el documento, notará que aparece un borde rojo alrededor de su caja de Arte (área de dibujo).
    Si va a utilizar objetos que deben correr, tire de ellos hasta el borde rojo. Aquí, ha creado un 'sangrado' en su imagen directamente.


    No olvide guardar su PDF con 'Caracteres' y 'Área de vencimiento.' Utilice la configuración de caducidad del documentos'. Esto se establece automáticamente con el tamaño definido. No olvide este chequeo, es muy esencial de lo contrario no se genera el sangrado.


    También puede definir el cuadro de sangrado en un documento existente, usted puede hacerlo en la configuración del documento. Configuración del área de acabado para un nuevo documento y uso de la configuración de ajuste de documento (al exportar PDF).

  • Grosor de linea

    ¿Qué grosor le doy a las líneas? Te recomendamos un grosor de línea mínimo de 0,2 mm para lograr un mejor resultado. Si el grosor es minimo de 2mm, las líneas pueden caer parcialmente a la presión.

  • Esquinas redondeadas

    Indicar en los comentarios cuando se envian y el diámetro deseado. El radio de redondeo estándar es 2 mm. ventaja de este redondeo es que las etiquetas siguen siendo la mejores en el rodillo y se adhieren mejor a la superficie de su producto.

  • Sobreimpresión

    Verifique siempre si su archivo contiene sobreimpresión. Una sobreimpresión puede adquirir múltiples formas y resultados finales, dependiendo de qué tipo de diseño se pretende conseguir. Por lo tanto, es importante que nunca sobreimprima un color / objeto en su diseño cuando esto no sea necesario.

     



    ¿Cuándo tengo un resultado de sobreimpresión?

    La sobreimpresión solo es visible en el resultado final, si el diseño ya está impreso. Por lo tanto, cualquier archivo que esté sobreimpresa en los lugares equivocados en el diseño puede enfrentar una desagradable sorpresa. La sobreimpresión no se puede ver en la vista previa en línea en "mi zolemba", Zolemba no se hace responsable de los resultados con sobreimpresión resultado final.

     



    ¿Cómo detectar sobreimpresión en mi archivo?
    Con Adobe Acrobat ( Adobe Reader) puede detectar fácilmente la sobreimpresión en su diseño. Vaya al ejemplo de salida y marque la opción (atributos) sobreimpresión de forma intermitente.

  • perfil ICC

    Para obtener un resultado satisfactorio de sus imágenes, solicitamos el perfil ISO revestido de v2. Puede definir esto en 'Asignar perfiles'.