Los productos se están cargando...

Volver a la página

Buscar resultados para : "
"

Servicio al cliente

Contacte con Zolemba

elija entre las siguientes opciones y encuentre la mejor respuesta a su pregunta.

Nuestro servicio al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00 de la tarde. En Zolemba nos especializamos en brindarle la mejor satisfacción al cliente. En caso de usted tener una mala experiencia con nuestros productos y servicio, por favor háganoslo saber.. Nuestro servicio al cliente está siempre disponible ya sea por teléfono o por correo electrónico.


 

+31 (0)53 737 0160

Contacto directo

Horario


De lunes a viernes: 08.30 - 17.00 tarde (UTC+1)

Sábado & Domingo: cerrado

 

 

contáctenos en línea

 

Pedidos

  •    Orden
  •    Cargar un archivo
  •    Cambiar la orden
  •    Solicitar una oferta
  •    Seguir mis pedidos

Entrega

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo agregar una dirección en mi cuenta?

    Tienes que tener una dirección de correo electrónico principal ir a mi Zolemba, en el paso 3 seleccionar mi cuenta, mis datos / nueva dirección de envío.  Haz clic en Guardar cambios.. También puede ir directamente a su cuenta cómo agregar o quitar cuentas, "Direcciónes" o  eliminar cuenta.

  • ¿Cuándo tengo que subir mis archivos?

    Al usted realizar su pedido puede cargar sus archivos en los siguientes formatos: PDF.

  • Cuando puedo agregar mi código de descuento?

    Puede introducir el código de descuento al final del proceso de su pedido.

  • Cual es la diferencia entre permanente y removible (extraíble)?

    En Zolemba ofrecemos casi todas nuestras etiquetas con dos diferentes tipos de adhesivo: permanentes y removibles.

    Permanente significa que tiene un adhesivo extra fuerte. No es fácil de quitar o despegar.

    Adhesivo removible significa que estas etiquetas son fácil de quitar y no dejan pegamento sobre la superficie.

  • ¿Dónde puedo encontrar las especificaciones de archivo?

    Estos se pueden encontrar aquí en nuestra página web. También lo encontrará en el pies de cada página.

  • ¿Cómo puedo devolver un paquete?

    Debe iniciar sesión en su cuenta Zolemba para devolver su pedido.

    Una vez registrado correctamente en su cuenta, busque el pedido específico que desea devolver con su número de pedido. Haga clic en el número de pedido y podrá ver los detalles de ese pedido en particular. Puede seleccionar si desea solicitar una devolución o presentar una queja en su pedido.

     

    Nota: Los artículos personalizados no se pueden devolver. Solo pueden ser devueltos si su artículos personalizados se entrega de forma incorrecta.