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Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo agregar una dirección en mi cuenta?

    Tienes que tener una dirección de correo electrónico principal ir a mi Zolemba, en el paso 3 seleccionar mi cuenta, mis datos / nueva dirección de envío.  Haz clic en Guardar cambios.. También puede ir directamente a su cuenta cómo agregar o quitar cuentas, "Direcciónes" o  eliminar cuenta.

  • Formato del archivo

    El formatro del archivo, debe tener exactamente la medida solicitada de su pedido. Aqui no se suman las lineas de corte y sangrado. El archivo solicitado debe tener exactamente el tamaño de la etiqueta. Envie su archivo correcto con las medidas de sus etiquetas. Los margenes de sangre y corte tienen que tener 2 mm estos no se suman en su pedido pero se suman solo en el marchivo.  Recuerde tamar en cuenta el margen de seguridad medida 2 mm. Guarde su documento como formatro PDF.

  • ¿Cuándo tengo que subir mis archivos?

    Al usted realizar su pedido puede cargar sus archivos en los siguientes formatos: PDF.

  • Cuando puedo agregar mi código de descuento?

    Puede introducir el código de descuento al final del proceso de su pedido.

  • Cual es la diferencia entre permanente y removible (extraíble)?

    En Zolemba ofrecemos casi todas nuestras etiquetas con dos diferentes tipos de adhesivo: permanentes y removibles.

    Permanente significa que tiene un adhesivo extra fuerte. No es fácil de quitar o despegar.

    Adhesivo removible significa que estas etiquetas son fácil de quitar y no dejan pegamento sobre la superficie.

  • ¿Cómo puedo devolver un paquete?

    Devolver un artículo   


    Todos los términos y condiciones con respecto a las devoluciones están definidos en los términos y condiciones generales

     

    ¿Cuándo puedo devolver mis artículos? 

    Dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos, si se cumplen las siguientes condiciones:

    • Los artículos están en buen estado.
    • Los artículos están sin usar y completos. 
    • Los artículos no están hechos de acuerdo con elecciones individuales, decisiones y especificaciones, o no están destinados a una persona específica. 

     

    ¿Cómo devolver un articulo? 

    Complete el formulario RMA e imprímalo. No es obligatorio proporcionar una razón, pero nos gustaría escuchar ya que ¡Los comentarios de los clientes son una de las mejores maneras de mejorar el servicio al cliente!  Agregue el formulario RMA en la caja del envío. Si se devuelven varias cajas, agregue un formulario separado a cada caja. 

     

    Envíe su devolución a: 
    Zolemba BV 

    Nijverheidsstraat 16 

    7482 GZ  Haaksbergen 

    Los paises bajos

     

     

    ¿Cuál es el procedimiento? 

    Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. Luego devolvemos el importe de la compra. Los costes de devolución de la mercancía recaen al comprador. El monto de la compra se reembolsará en un plazo de 10 días hábiles. Si no lo ha recibido dentro de este período, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. 


    Cuando hayan transcurrido 14 días, no estamos obligados a aceptar devoluciones. Legalmente, la notificación de las quejas debe hacerse dentro del tiempo indicado. 
     Nuestros Términos y condiciones generales establecen que consideramos los 30 días como un tiempo competente.