IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

DPD impresora Zebra GK420D + 12 rollos de etiquetas compatibles 102mm x 150mm

DPD  impresora Zebra GK420D  + 12 rollos de etiquetas compatibles 102mm x 150mm

Todo lo que necesita en un solo paquete. Este paquete tiene una impresora de etiquetas Zebra GK420d, y 12 rollos de etiquetas compatibles, de correo para el DPD (800264-605 modelo). Estas etiquetas están hechas de material térmico y tienen un padhesivo permanente.

 

fsc Papel de la silvicultura sostenible.

Precio desde:

279,00 € Por unidad

Entrega en 4 días

Especificaciones

Marca

Zebra

Tipo de impresora

Zebra GK420D

Conexion a la red

No

Con impresora

Si

Compañias de envios

DPD

Más información

Todo lo que necesita en un solo paquete. Este paquete incluye una impresora de etiquetas Zebra GK420d, y etiquetas de correo para el DPD (800264-605 modelo). Estas etiquetas están hechas de material térmico y tienen un adhesivo permanente contiene:

 

Etiquetas en térmico directo: Tienen las mismas características que las de transferencia térmica, pero no necesitan ribbon, ya que el propio papel térmico está tratado para producir la impresión al aplicársele calor. Indicadas para el etiquetado de corta duración. Recomendamos evitar siempre la exposición prolongada a luz intensa, altas temperaturas y contacto con líquidos y humedad.  Zebra compatibles 102 mm x 150 mm se utilizan para el envío y etiquetas de envío DPD. * Esta impresora no tiene soporte oficial para MAC. A través de CUPS puede instalar un controlador compatible para MAC para poderla instalar a la impresora.

Zebra etiquetas compatibles compre fácil, rapido y seguro en Zolemba

¿Estás preparado para utilizar nuevas etiquetas Zebra? Olvídese de los productos caros y originales. Zolemba le ofrece calidad, garantía, buen servicio y el mejor precio del mercado.

X
Juntos mejoramos nuestro medio ambiente
Nuestro principal objetivo ayudar al medio ambiente, hemos decidido reducir el material de embalaje, nuestros rollos de etiquetas solo se vender en cajas de unidades. Esto le da un descuento en los rollos.