Las cintas ribbon de cera son adecuadas para impresoras de gama media e industriales.

 

La cinta Ribbon está especialmente diseñada para la industria. Los ribbons base cera brindan una buena cobertura en papeles autoadhesivos, proporcionando energía reducida en el cabezal termico de la impresora, lo que amplía su durabilidad con excelente calidad de impresión a altas velocidades. 
  
Cintas Ribbon de tinta en base de cera / resina son adecuadas para la impresión de etiquetas de dirección, etiquetas de correo, etiquetas de productos, etiquetas de precios y etiquetas de almacéncintas. Ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde las más simples hasta las más complejas. 

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Modelo de impresora
Tipo de cinta
Ancho del ribbon
Longitud de la cinta
15 Artículos encontrados

Ribbons-Cera-Resina

Ribbon cera-resina proporciona imágenes y códigos de barras de gran calidad, resistencia superior a productos químicos y a la abrasión. Ideal para una gran variedad de aplicaciones, desde las más simples hasta las más complejas. Las cintas de tinta Wax-Resina son ideales para impresoras de gama media e industriales.

 

Elegir el ribbon adecuado

El ribbon o cinta de transferencia térmica es el consumible utilizado por las impresoras de transferencia térmica de etiquetas. Es una cinta que mediante el calor aplicado por el cabezal de impresión adhiere la tinta a la superficie de la etiqueta adhesiva. Mediante este método se puede imprimir sobre etiquetas de cualquier material que no sea térmico, desde un papel couché al plástico. ¿Necesita que le asesoremos sobre la calidad de ribbon más adecuada para imprimir su etiqueta? No dude en consultarnos Zolemba.

 

Tipos de cintas ribbon para su impresora de etiquetas

Zolemba también ofrece variedades de cintas ribbons

RIBBON CERA Buena calidad de impresión y menor coste. Adecuado para papel, couché, mate. No recomendado para etiquetas que sufran exposición ambiental adversa o roces. Ideal para etiquetas de corta duración.

RIBBON RESINA: Calidad excelente de impresión sobre superficies plásticas y de alto brillo. Gran resistencia de la impresión sobre agentes químicos. Recomendable para etiquetas de larga duración o que sean expuestas a entornos agresivos: humedad, abrasión, calor

RIBBON MIXTO: Combinación de cera y resinas. Muy buena calidad de impresión. Adecuada para etiquetas de papel couché o con acabados especiales. Buena resistencia a las variaciones de temperatura. Además del tipo de ribbon es importante tomar en cuenta la marca y modelo de la impresora ¿Necesita que le asesoremos? No dude en consultarnos Zolemba.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible