Busca usted una impresora de etiquetas Star? Genial! Esta categoría incluye dos modelos muy exitosos de impresoras de etiquetas, Impresora Star TSP700II y la impresora Star TSP800II.


Desea usted información de los modelos Impresora Star? Haga clic en un producto a continuación pasa a otra página de detalles. Aquí encontrarás toda la información del producto. También hay en el lado izquierdo de esta información de la página sobre estas impresoras de etiquetas.

 

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Marca
Modelo de impresora
Conexion a la red
Resolución
Ancho máximo de impresión
Ancho máximo de etiqueta
Conexión
Diámetro máximo núcleo
Diámetro máximo del rollo
Opciones extra
Categoría
Tecnología de impresión
8 Artículos encontrados

Cual es la diferencia entre las impresoras Star TSP700II y Impresora Star TSP800II?

La impresora Star TSP700II tiene una opción para imprimir en una doble resolución. Basada en el éxito industrial. La impresora TSP700II  cuenta con un modo de resolución doble para aumentar la nitidez en cada gráfico! Se pueden imprimir con facilidad atractivos gráficos para logotipos y/o cupones de compañías. Su diseño mejorado y elegante cuenta con una nueva cubierta superior que se extiende hasta el borde de la impresora, lo que dificulta aún más la entrada de polvo y líquidos que puedan dañar la impresora. Además de la cubierta extendida, los canales atenuadores del sonido y la vibración dentro de la impresora ayudan a reducir el ruido de impresión y también agregan una capa extra de protección contra la humedad y el polvo esta impresora imprime en formatos de 8,89 cm de ancho.


Impresora Star TSP800II es la única impresora del mercado que brinda impresión con un tamaños de hasta 112 mm. Esta revolucionaria impresora ofrece una solución sin precedentes a una gran cantidad de aplicaciones. Desde la impresión web compacta hasta la impresión portátil de transporte, así como la producción de recibos de alta calidad, con gráficos profesionales y nítidos, ¡la TSP800II es la solución! Disponible con interfaz Bluetooth

 

La diferencia entre la impresora Star TSP700II y la impresora Star TSP800II está limitado a la TSP700II en una ubicación fija. Mientras que usted es mucho más flexible con el TSP800II.

 

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible