IVA Excl.
0

Your shopping cart is empty

Continue con su compra

Etiquetas de descuentos

Las etiquetas de descuentos se puede utilizar también en la venta de sus productos. A través de nuestras etiquetas de descuentos fluorescentes puede alertar al cliente sobre un descuento. La investigación ha demostrado que los clientes se convierten rápidamente su atención a los productos con una etiqueta adhesiva de descuento. Zolemba ofrece esta etiquetas de descuentos en varios colores y varias impresiones de descuento. Por ejemplo, usted compra un adhesivo de color amarillo apagado en un 10%, sino también una pegatina de color naranja indicando 50% descuento. Usted puede encontrar nuestras etiquetas de descuentos estándar en nuestra página web. En caso de que haya solicitado y pagado antes de las 21.00 hora enviamos el mismo día sus pedido.

 


Son mas de 60.000 clientes satisfechos
Compras superiores a 300,- No paga los gastos de envío!
Si usted no queda satisfecho le devolvemos su dinero

Crea tus propias etiquetas impresas

Haga su pedido de etiquetas impresas, personalizadas fácil, rapido y seguro, siguiendo los 9 pasos. Ver abajo. Siga los pasos leyendo las indicaciones e ilustraciones. Verifique los espacios e indique los materiales y tiempo de produccion. No olvide adjuntar su imagen y aprobar su archivo para la producción de sus etiquetas.

99,-

Op voorraad

Direct geleverd

X
Juntos mejoramos nuestro medio ambiente
Nuestro principal objetivo ayudar al medio ambiente, hemos decidido reducir el material de embalaje, nuestros rollos de etiquetas solo se vender en cajas de unidades. Esto le da un descuento del en los rollos.