Las etiquetas para descuentos se puede utilizar también en la venta de sus productos. A través de nuestras etiquetas de descuentos fluorescentes puede alertar al cliente sobre un descuento. La investigación ha demostrado que los clientes se convierten rápidamente su atención a los productos con una etiqueta adhesiva de descuento. Zolemba ofrece esta etiquetas de descuentos en varios colores y varias impresiones de descuento. Por ejemplo, usted compra un adhesivo de color amarillo apagado en un 10%, sino también una pegatina de color naranja indicando 50% descuento. Usted puede encontrar nuestras etiquetas de descuentos estándar en nuestra página web. En caso de que haya solicitado y pagado antes de las 21.00 hora enviamos el mismo día sus pedido.

 

Más Menos
Filtrar / Ordenar
0 Artículos encontrados
No hay resultados.

Nuestras etiquetas de descuentos estándar contienen 500 pegatinas por rollo. Se imprimen en papel (flúor amarillo y naranja fluorescente) y tienen un adhesivo permanente. El tamaño de una etiqueta adhesiva de descuento es de 37 mm alrededor.


También es posible ordenar con Zolemba, sus etiquetas de descuentos  como usted las desea en nuestro configurador usted puede elegir un diverso tamaño, un material diferente y una impresión diferente. A través de nuestro configurador etiqueta, se puede colocar un cálculo y pedidos de forma rápida y fácil. Zolemba fabrica sus etiquetas de descuentos personalizado, incluso dentro de las 24 horas.


A través de nuestro sitio web en nuestro configurador de etiquetas de colores, se llega a los siguientes pasos. Aquí puede solicitar fácilmente adhesivos de color.

Paso 1. Escoger el tamaño de la etiqueta. alto y el ancho de la etiqueta.

Paso 2. Formar su etiqueta. Aquí comprobar en qué forma la etiqueta.

Paso 3. Seleccionar el material. Puede especificar qué material que desee.

Paso 4. Seleccionar el tipo de adhesivo. Aquí puede seleccionar qué tipo de adhesivo desea.

Paso 5. Tamaño del núcleo o diámetro. Mantenga el tamaño de su impresora en mente..

Paso 6. Devanado Aquí usted hace una elección para un devanado

Paso 7. Modelo. Aquí usted indica la cantidad de modelos que desee, también la cantidad de etiquetas por el modelo.

Paso 8. Cantidad de etiquetas por rollo. Se puede especificar la cantidad de etiquetas que desee sobre un rodillo.

Paso 9. Cantidad y tiempo de envío. A continuación se mencionan los precios con descuento para su etiqueta. También puede especificar aquí la rapidez con la que necesita sus etiquetas.


¿Tiene preguntas sobre las etiquetas de descuentos? ¿Quieres saber cuales son las posibilidades? Por favor contactenos al telefono: +31 (0)53-7370160 o bien envíenos un email.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible