Zolemba fabrica de etiquetas para Zebra Tenemos todas las certificaciones de calidad, nuestros productos rinden al nivel de los consumibles originales productos Garantizados. Envio Rapido. Etiquetas para impresora zebra disponibles a colores y con 2 diferentes adhesivos: permanente y removible. Desea una medida y no esta en la tienda online contacte nuestro servicio al cliente. Etiquetas Zebra se utilizan a menudo en los paquetes de mensajería.



Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Marca
Aplicaciones
Modelo de impresora
Tamaño
Material
Color
Tipo de adhesivos
Codigo de etiqueta
Compañias de envios
Diámetro máximo del rollo
Etiquetas serie
Perforación
Técnica de impresión
105 Artículos encontrados

Beneficios de nuestras etiquetas compatibles con Zebra

Etiquetas para Zebra 102 mm x 150 mm (25 mm) etiquetas adhesivas de direcciones para envíos de paquetes medianos y grandes muy utilizados por: SEUR, DHL, TNT, GLS y UPS. Zebra etiquetas de 102 mm x 210 mm compatible (diámetro de 25 mm) se utilizan principalmente para los envíos con DHL. Etiquetas Zebra son compatibles con las siguientes impresoras Zebra: Serie Zebra G entre sí en GK420d, GK420t zebra A300, DA402 Zebra (T) LP2844, EasyCoder C4 y el Brother TD-4100N. Además, ofrecemos ambos tipos de etiquetas de correo con un centro diámetro de 76 mm también. Estas etiquetas son más grandes y son adecuados para las impresoras industriales, tales como impresoras de Intermec C4 Easycoder y Zebra S4M.

Ver nuestros paquetes en promoción


En zolemba, usted puede ordenar sus paquetes de inicio Zebra. Este paquete es el indicado para nuevos empresarios que desean iniciar sus envíos. Ofrecemos paquetes de inicio para SEUR, DHL, TNT, GLS y UPS. Los paquetes promocionales Zebra tienen 1 impresora Zebra +10 rollos de etiquetas compatibles para zebra.

chevron-left