En Zolemba usted puede elegir entre una amplia gama de etiquetas compatibles. Etiquetas para envíos UPS? Zolemba tiene una excelente fuente de etiquetas para UPS le brindamos excelente calidad y un precio muy competitivo!

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Marca
Aplicaciones
Modelo de impresora
Tamaño
Material
Color
Tipo de adhesivos
Codigo de etiqueta
Compañias de envios
Diámetro máximo del rollo
Etiquetas serie
Perforación
Técnica de impresión
Otras marcas
13 Artículos encontrados

La fábrica de etiquetas para envíos UPS está ubicada en Haaksbergen. aquí tenemos las maquinarias más avanzadas y última tecnología, esto nos permite asegurar la garantía y calidad de las etiquetas (incluyendo las etiquetas compatibles para los envíos de UPS) nuestros productos están siempre inspeccionados antes de enviarles a nuestros clientes.  En Zolemba, le ofrecemos dos tamaños diferentes de etiquetas compatibles para UPS y siempre disponibles en nuestro almacén los  tamaño son de: 102 mm x 150 mm. la diferencia está en el tamaño del núcleo o diámetro de 25 mm (este rollo tiene 300 etiquetas compatibles) la medida del otro núcleo o diámetro es de: 76 mm (este rollo tiene 900 etiquetas compatibles). Las etiquetas compatibles son para envío de UPS con núcleo o diámetro de 25 mm se puede utilizar en las siguientes impresoras: GK420d, A300 zebra, DA402 zebra, zebra (T) LP2844, EasyCoder C4 y el Brother TD-4100N.

 

El contraste de las etiquetas para los envíos de UPS son más grandes, las mismas son ideales para las impresoras industriales por ejemplo para las impresoras Intermec Easycoder C4 en de Zebra S4M. En Zolemba usted siempre puede comprar las etiquetas para envíos de UPS.  Adicional en Zolemba usted puede comprar los paquetes de inicio que tienen los siguientes artículos 1- impresora GK420D labelwriter y 10 rollos de etiquetas para envíos de UPS (diámetro 25mm).

 

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendar