Para hacer el trabajo más fácil y más claro tenemos en nuestro catálogo muchas etiquetas de oficina para que usted comience a organizar todos sus documentos.

Zolemba, le brinda las etiquetas compatible Dymo 99019 y 99019 y son muy utilizadas como etiqueta de carpeta se suministran con un adhesivo permanente o removible. Zolemba también tiene una variante más estrecho, esto es compatible Dymo 99018. Está disponible en el color blanco con adhesivo permanente o removible.

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Marca
Aplicaciones
Modelo de impresora
Tamaño
Material
Color
Tipo de adhesivos
Codigo de etiqueta
Compañias de envios
Diámetro máximo del rollo
Etiquetas serie
Perforación
Técnica de impresión
Otras marcas
66 Artículos encontrados

Hoy en día se utilizan muchas etiquetas de dirección igualmente etiquetas de oficina estándar. Para enviar una carta cuidadosamente, Usted puede imprimir la dirección de un cliente en una etiqueta de envío y pegarla en el sobre. Estas etiquetas de dirección la ofrecemos en todas las formas, tamaños y colores! Si desea elegir una etiqueta distintiva le ofrecemos los siguientes colores; azul, amarillo, verde, naranja, rojo, rosa y verde aqua. Si envía una gran cantidad de paquetes también tenemos etiquetas de dirección con formato.

Utiliza sellos digitales para enviar correo o paquetes? Entonces Zolemba le brinda las etiquetas con un tamaño perfecto para un sello digital. Estas son las mismas etiquetas de oficina también se pueden utilizar como etiquetas de dirección.

 

Para imprimir etiquetas de oficina, se requiere una impresora de etiquetas. Estas también están disponibles en Zolemba. Tenemos las impresoras de marca:: Dymo, Star, Brother, Seiko, Zebra y Godex. Usted tambien puede elegir entre diferentes Paquetes de Inicio los mismos tienen 1-impresora, y 10 rollos de etiquetas.

chevron-left