Etiquetas de farmacia y prescripción

Esta usted buscando etiquetas de farmacia? Entonces esta usted en el lugar indicado Zolemba, En las farmacias utilizamos diferentes tipos de etiquetas. muchas veces Etiquetas dobles  y Zolemba le brinda las etiquetas como usted las desea. Las etiquetas de farmacia son muy utilizadas para describir una receta estas etiquetas son térmicas y las ofrecemos en rollos. Esto significa que no necesita una cinta o tinta al imprimir sus etiquetas.

 

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Marca
Aplicaciones
Modelo de impresora
Tamaño
Material
Color
Tipo de adhesivos
Codigo de etiqueta
Diámetro máximo del rollo
Etiquetas serie
Perforación
Técnica de impresión
26 Artículos encontrados

Etiquetas dobles estas etiquetas se dividen en dos partes. Estas etiquetas tienen una parte con mayor dimensión que la otra parte menor dimensión. Estas etiquetas de farmacia están disponibles y en un color estándar en blanco con un adhesivo permanente.

 

Usted puede encontrar estas etiquetas dobles en Zolemba, también son  ideales para el uso de etiquetas de farmacia en blanco y en rodillos. Estas se pueden encontrar fácilmente en nuestra página web. ¿Quiere su logotipo en las etiquetas? Usted puede ver en el configurador en Zolemba Aquí se ajustan las etiquetas entre sí con facilidad y se puede ver de inmediato el valor a pagar.


Las etiquetas se imprimen en nuestra fábrica. Esto permite que Zolemba pueda ofrecer las etiquetas a precios competitivos y es posible entregar una garantía de calidad. Por lo tanto, usted nunca tendrá que pagar demasiado por sus etiquetas de farmacia y otras etiquetas que tenemos para ofrecer.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible